Para mi llego a un techo por ahora...

A menos que salga el anuncio del contrato de Auso ahi tendria otra pequeña suba...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:ES RARO O ESTA ESTA CARA AHORA O AUSO ESTA BARATA..![]()
NO SE ESTA RESPETANDO EL 3X1---MMMM
Brizzio66 escribió:taxiboy también te he visto que estas a las PUTE@DAS en "PETR", yo también estoy comprado ahí y la GRAN 7, hace 2 meses que la HIJA DE REMIL no rompe para arriba, es la única que me quita el sueño ...
Brizzio66 escribió:CHE que bárbaro, acá venimos clavando todos los días un +3% o un +2% y nadie opina en el FORO, se ve que acá estamos muy tranquilos.
Parece que TODOS y TODAS estamos en "AEN" ..., ya van a volver para acá ...![]()
Brizzio66 escribió:CHE que bárbaro, acá venimos clavando todos los días un +3% o un +2% y nadie opina en el FORO, se ve que acá estamos muy tranquilos.
Parece que TODOS y TODAS estamos en "AEN" ..., ya van a volver para acá ...![]()
bastian escribió:Por un lado los números que trajo fueron rojos. Más allá de que sea el periodo más flojo estacionalmente, igual no me parece bueno que una empresa pierda plata.
Por otro lado su precio subió exageradamente y la justificación de muchos era que por AT podía seguir subiendo. Ahora resulta que se salió del canal alcista y es muy difícil explicar por qué debería valer más.
Yendo a lo fundamental, esta empresa fabrica sembradoras. Ese es un producto caro, no se cambia todos los meses ni todos los años. También, la empresa estuvo trabajando al máximo de su capacidad. Esto quiere decir que si en este año le piden 10 veces más sembradoras que el año pasado, no va a poder hacerlas porque ya está al máximo de su capacidad. Por último si se calcula el PER es elevadísimo. Hacen falta más de 30 años de ganancias para pagar toda la empresa por bolsa, sino me equivoco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, J.E.D., jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 500 invitados