Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Contra ESTO, tenemos la nota de infobae, en donde informa que NO SÓLO NO SE VA A CRECER, SINO QUE SE VA A DECRECER:
http://www.infobae.com/2014/05/19/15658 ... este-rumbo.
BIENVENIDOS AL REAL RELATO. BASTA DE MENTIRAS. El cupón evidenció un muy mal proceso de renegociación de deuda externa, en donde se pagará hasta $48 de facial (restan $24). Escuchen audio en radio El mundo de Alfonso Prat-Gay ex-presidente del BCRA.
Abrazo
ERdlL
filo escribió:Para el viernes va a estar en 8,50
filo escribió:Para el viernes va a estar en 8,50
hernan1974 escribió:Puede haber alguna otra explicacion que el posible pago para que el PE , se encuentre en valores previos al 27/3?
alguien grande sabe algo que nosotros no?
viajerogus escribió: Si hay algo oculto no podremos saberlo.Por eso,y disculpen la reiteración si la tendencia es al alza se compra sin pensar en que hay detrás PORQUE NO TENEMOS LOS ELEMENTOS PARA SABERLO
Mr. Jones escribió:Que gran estafa se consumó aqui!!!...ImPRESIonante, el TVPY es mejor inversion que un plazo fijo, le ganó a la inflación, lleva ganado un 12% en el año.
La verdad la vi venir, y podria haber salido mejor...no esperaba estos precios, si esperaba una recuperación, en promedio perdí un 12%, y en la comitente tuve una baja del 3,5%...casi nada para tamaña estafa.
En holywood hacen peliculas expectaculares donde tipos organizados roban bancos en las vegas...,oro, pinturas de USD 30MM, etc...aqui han ganado mas de USD 100MM con una GRAN ESTAFA, se sabia, se veia que el mundo financiero estaba caucionado, tomaron la oportunidad...INSIDE INFORMATION...esto está penado!!!...realmente LOS ARGENTINOS UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO AL ULTIMO... como dijo Batlle en el 2002. Y alguno me dirá yo "argentinos y no soy ladron"...entonces es un mentiroso!!...
Repito podria haber vendido mejor...y lo cierto es que podría haber vendido peor...me fui promediando, vendi un 30% una semana antes de la suba...si no lo hacia recuperaba el 100%... me queda esa espina...pero ni yo imaginaba que recuperarian el 100% y en 50 dias...esperaba una recuperación de los precios del 20%, es decir imaginaba un TVPY cotizando en $75 o por decir USD 7,5 a septiembre. Por eso no vendí debajo de $70. Me voy de los TVPP, tal vez estos &#* lo paguen, y fundan el pais...no lo sé. Me cuesta imaginarlo, me cuesta creer que hay gente capaz de todo, que está desbordada, pero es así, Se podria haber cuidado al inversor, se le podria haber informado, y se podria haber comunicado...Los EMAE del 5% que locura!!!!... que estafa tan bien organizada, de película...cuanto ganaron???, Repito, hoy veo los precios y siento que tomé malas decisiones, pero luego freno y pienso...salí un 12% abajo...y ahora ya estoy recuperando con otros titulos...y tenia un 30% de la cartera... es decir perdí un 3,6%...viendo las acciones los bonos con CER...y el valor actual de los cupones, y los bonos en USD... Ya estoy en positivo en el año, pero comparto con el resto...no la pasé bien, no disfrute esta inversión, y habria que poder pensar en el largo plazo...pero lo voy a hacer con otros titulos que hoy tambien rinden bien...VENDI MAL? VENDI BIEN?...para mi suficiente con estos precios...me voy definitivamente tambien del TVPP, PERO NO OLVIDARÉ, AQUI SE CONSUMO UNA GRAN ESTAFA, los precios recuperaron al 105% 50 dias despues...bien a los que aguantaron el 100% de la tenencia y hoy ganan plata con los cupones!!!... DIVERSIFIQUEN!!!! . UN GRAN SALUDO AL PUBLICO INVERSOR DE LOS CUPONES...gracias a josef, a martin, a atrevido, a junin, etc, etc, que aportan sanamente y no gastan su tiempo de gusto. El cupon es de largo plazo...le veo alto potencial de pago en 2017, con fuerte entrada de inversiones en 2016 y creciendo un 5% ese año.
hernan1974 escribió:Puede haber alguna otra explicacion que el posible pago para que el PE , se encuentre en valores previos al 27/3?
alguien grande sabe algo que nosotros no?
PAPU07 escribió:QUE INCREIBLE![]()
Yo sigo viendo TECHO y correccion inminente![]()
; sepan disculpar es mi opinion y el resultado de mis analisis personales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, car.1970, chelo, Chumbi, El Calificador, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, facuramo, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, inge, INVERSOR, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, Matraca, Molder, Morlaco, Nicornr, OMG, osvaldo, Peitrick, Pirujo, riv86, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Yaco y 562 invitados