Polaco escribió:Ni matematicas sabes muñeco....
Cuando quieras rendir las materias que te faltan avisame, capaz te ayudo de onda, ya me das lástima.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Ni matematicas sabes muñeco....
Mongo Aurelius escribió:Te traduzco Roque:
Como estoy haciendo propaganda, no me conviene darles la razón o admitir algo que atente contra una corriente de opinión favorable al papel (que trato de generar con otros), entonces conformate con esta trivialidad.
Roque Feler escribió:Es cierto, si baja el volúmen aumenta el short ratio. De todos modos no es bueno que aumente, aún en términos relativos.
Polaco escribió:Un ratio puede subir por aumento del numerador... o por baja del denominador....
Pensando solo lo 1ero estarias haciendo un analisis incompleto.
Basico.
Roque Feler escribió:Polaco, la verdad que con el short interest ratio yo también pensaba que cuanto mas alto da ese número, significa mayor cantidad de adr shorteados medidos en ruedas promedio. Y si...si el short interest ratio aumenta me parece que es una señal de aumento de concenso bajista, pero vos jugaste de titular en el Barcelona así que desazname por qué no es así.
Polaco escribió:Un ratio puede subir por aumento del numerador... o por baja del denominador....
Pensando solo lo 1ero estarias haciendo un analisis incompleto.
Basico.
Roque Feler escribió:Polaco, la verdad que con el short interest ratio yo también pensaba que cuanto mas alto da ese número, significa mayor cantidad de adr shorteados medidos en ruedas promedio. Y si...si el short interest ratio aumenta me parece que es una señal de aumento de concenso bajista, pero vos jugaste de titular en el Barcelona así que desazname por qué no es así.
Mongo Aurelius escribió:Si, la explicación es que hacen saltar stops a 21 y barren![]()
Ya comiste? andá a lavarte el tupper, así no juntás moscas.
Polaco escribió:Flaco tenes errores conceptuales basicos de Trading, como el del short ratio.
Callate y pasa desapercibido mejor, muñeco.
Polaco escribió:Flaco tenes errores conceptuales basicos de Trading, como el del short ratio.
Callate y pasa desapercibido mejor, muñeco.
Mongo Aurelius escribió:Cual es la función de este muñeco??? lo mandan a la esquina a ver si llueve??
Cuando dije que "si hay gap en la local y en el ADR no entonces se termina cerrando porque en ésta acción manda la local", éste fue el que me puso el emoticon???
Pobrecito, le quiere ganar una a Mongo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, correntino, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, ferlandi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, kechi, magnus, Matraca, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, PAL75, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 590 invitados