INDU Unipar Indupa

Panel general
facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 1:06 pm

VAMOS INDUPA CARAJO !!!!!

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Mié Sep 11, 2013 1:02 pm

rickymansella escribió:Paguen bolsar ,ratones,!!!!!!!! tienen todo metido en indu :mrgreen:

:lol: siii :lol:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 12:59 pm

jeje y antes pagaban 4,50 .... que &#*

1 2500 4,700 4,750 2500 2
1 2500 4,670 4,760 4000 1
2 1373 4,610 4,800 2500 1
4 18327 4,600 4,850 1000 1
1 200 4,580 4,910 4000 1
Total Operado ($) 252.065

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 11, 2013 12:56 pm

Paguen bolsar ,ratones,!!!!!!!! tienen todo metido en indu :mrgreen:

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Mié Sep 11, 2013 12:54 pm

facu-roca escribió:1 1000 4,700 4,750 2500 2
1 2500 4,670 4,850 1000 1
2 3218 4,650 4,910 4000 1
2 1373 4,610 4,950 1292 1
4 18327 4,600 5,000 6180 3
Total Operado ($) 199.378

muy bueno lo tuyo para los que no tenemos acceso :respeto: :arriba:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mié Sep 11, 2013 12:54 pm

facu-roca escribió:arranco abajo y yo que puse mis papeles en $9 ... asi no los voy a poder vender.

te Ojo que van por voss!!!!! :arriba: :arriba: :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 11, 2013 12:53 pm

Recuerden que para fin de anio , se habla de un oficial de $ 7 :mrgreen:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 12:51 pm

zippo escribió:O sea que a 4.4 no me piensan dar eh?
:golpe:

zippo que &#* :115:

Estamos bien muchachos .... :arriba: :arriba:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 11, 2013 12:48 pm

O sea que a 4.4 no me piensan dar eh?
:golpe:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 12:46 pm

1 1000 4,700 4,750 2500 2
1 2500 4,670 4,850 1000 1
2 3218 4,650 4,910 4000 1
2 1373 4,610 4,950 1292 1
4 18327 4,600 5,000 6180 3
Total Operado ($) 199.378

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 11, 2013 12:45 pm

Hoy poco vol en general en la bolsa

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 11, 2013 12:40 pm

facu-roca escribió:Ultimo ....


2 1373 4,610 4,680 2500 1
3 9827 4,600 4,690 1080 1
1 200 4,580 4,700 1000 2
2 6000 4,560 4,750 2500 2
1 3400 4,540 4,850 1000 1
Total Operado ($) 154.533

en un rango de 0.07 quieren mas de 20000 y en un rango de 0.17 dan 8000......si buscan cantidad deberan subir.....

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 12:35 pm

Ultimo ....


2 1373 4,610 4,680 2500 1
3 9827 4,600 4,690 1080 1
1 200 4,580 4,700 1000 2
2 6000 4,560 4,750 2500 2
1 3400 4,540 4,850 1000 1
Total Operado ($) 154.533

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 11, 2013 12:34 pm

zippo escribió:Pueden vender si quieren, no se olviden. :115:

Miren que no está suspendida :mrgreen:

Si Zippo......el tema es que no compran......si pagan estan disponibles unas a 9........

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 12:33 pm

Danny the dog escribió:Hola Facu-roca

lei por ahi que vos estas suscripto a bolsar, yo tng la professional de 80p, como haces para ver el activo en el panel de ofertas?, yo no encuentro la forma solo me dice Para visualizar una oferta presione sobre el link del Precio de Compra o Precio de Venta. y no aparece nada. gracias de antemano!! saludos!

Podes ver hasta 12 papeles diferentes en el panel de ofertas, y es como decis si haces un click en el precio ya sea en el panel general, lider o el personal .... se te pasa al panel de ofertas. A mi me funciona


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Semrush [Bot] y 16 invitados