INDU Unipar Indupa
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
VAMOS INDUPA CARAJO !!!!!
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:Paguen bolsar ,ratones,!!!!!!!! tienen todo metido en indu
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
jeje y antes pagaban 4,50 .... que &#*
1 2500 4,700 4,750 2500 2
1 2500 4,670 4,760 4000 1
2 1373 4,610 4,800 2500 1
4 18327 4,600 4,850 1000 1
1 200 4,580 4,910 4000 1
Total Operado ($) 252.065
1 2500 4,700 4,750 2500 2
1 2500 4,670 4,760 4000 1
2 1373 4,610 4,800 2500 1
4 18327 4,600 4,850 1000 1
1 200 4,580 4,910 4000 1
Total Operado ($) 252.065
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Paguen bolsar ,ratones,!!!!!!!! tienen todo metido en indu 
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:1 1000 4,700 4,750 2500 2
1 2500 4,670 4,850 1000 1
2 3218 4,650 4,910 4000 1
2 1373 4,610 4,950 1292 1
4 18327 4,600 5,000 6180 3
Total Operado ($) 199.378
muy bueno lo tuyo para los que no tenemos acceso
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:arranco abajo y yo que puse mis papeles en $9 ... asi no los voy a poder vender.
te Ojo que van por voss!!!!!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Recuerden que para fin de anio , se habla de un oficial de $ 7 
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:O sea que a 4.4 no me piensan dar eh?
zippo que &#*
Estamos bien muchachos ....
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
O sea que a 4.4 no me piensan dar eh?

-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
1 1000 4,700 4,750 2500 2
1 2500 4,670 4,850 1000 1
2 3218 4,650 4,910 4000 1
2 1373 4,610 4,950 1292 1
4 18327 4,600 5,000 6180 3
Total Operado ($) 199.378
1 2500 4,670 4,850 1000 1
2 3218 4,650 4,910 4000 1
2 1373 4,610 4,950 1292 1
4 18327 4,600 5,000 6180 3
Total Operado ($) 199.378
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Hoy poco vol en general en la bolsa
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:Ultimo ....
2 1373 4,610 4,680 2500 1
3 9827 4,600 4,690 1080 1
1 200 4,580 4,700 1000 2
2 6000 4,560 4,750 2500 2
1 3400 4,540 4,850 1000 1
Total Operado ($) 154.533
en un rango de 0.07 quieren mas de 20000 y en un rango de 0.17 dan 8000......si buscan cantidad deberan subir.....
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Ultimo ....
2 1373 4,610 4,680 2500 1
3 9827 4,600 4,690 1080 1
1 200 4,580 4,700 1000 2
2 6000 4,560 4,750 2500 2
1 3400 4,540 4,850 1000 1
Total Operado ($) 154.533
2 1373 4,610 4,680 2500 1
3 9827 4,600 4,690 1080 1
1 200 4,580 4,700 1000 2
2 6000 4,560 4,750 2500 2
1 3400 4,540 4,850 1000 1
Total Operado ($) 154.533
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:Pueden vender si quieren, no se olviden.![]()
Miren que no está suspendida
Si Zippo......el tema es que no compran......si pagan estan disponibles unas a 9........
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Danny the dog escribió:Hola Facu-roca
lei por ahi que vos estas suscripto a bolsar, yo tng la professional de 80p, como haces para ver el activo en el panel de ofertas?, yo no encuentro la forma solo me dice Para visualizar una oferta presione sobre el link del Precio de Compra o Precio de Venta. y no aparece nada. gracias de antemano!! saludos!
Podes ver hasta 12 papeles diferentes en el panel de ofertas, y es como decis si haces un click en el precio ya sea en el panel general, lider o el personal .... se te pasa al panel de ofertas. A mi me funciona
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Semrush [Bot] y 16 invitados