PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Mié Jul 26, 2017 4:56 pm

SIM0N1 escribió:Si las elecciones dieran asi el mercado se haria percha el dia D

http://www.primerafuente.com.ar/noticia ... ndo-puesto

No creo que por esos resultados se haga percha, estan dentro de lo posible. Puede hacerse percha si la tipa gana por 1 voto y al otro día los ........me guardo el adjetivo......salen a tomar la calle como de costumbre y con carteles 2019. El problema es que el que tenemos ahora esta semidornido., mirá que me puso contento que largó una puteada contra la droga, con que poco me saca una sonrisa y algo de ilusión.

sebaton

Mensajepor sebaton » Mié Jul 26, 2017 4:54 pm

simon1 escribió:La expulsion viene con delay,.....recien se sabra alrededor de las 4,30 / 5,30 hs AM de mañana,...por eso hoy viene muy planchado el mervalito :mrgreen:

No creo que lo rajen. Ya los zurditos aflojaron y estan diciendo que votan a favor a de las Instituciones!!! safo DeVido.
:golpe:

sebaton

Mensajepor sebaton » Mié Jul 26, 2017 4:49 pm

Que piensas de estas bases se ejerceran?
PAMC42.1AG
PAMC40.1AG

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 26, 2017 4:47 pm

La expulsion viene con delay,.....recien se sabra alrededor de las 4,30 / 5,30 hs AM de mañana,...por eso hoy viene muy planchado el mervalito :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 26, 2017 4:46 pm

maurim escribió:Muchachos está todo bien que cada uno opine como quiera en materia politica. Pero en este foro solamente se habla de Pampa y de como puede afectar la politica en el Merval, pero no a discutir posturas.

Hay un Foro para Politica y Actualidad donde cada uno puede libremente opinar.

No hagan que el administrador del Foro los suspenda por alguna denuncia de los post en lugares equivocados...

Gracias y un solo consejito que lo aprendi con el tiempo... todos los politicos se van a robar todo y no van a cumplir sus promesas... mientras ustedes se pelean... a ellos no les importa ninguno de ustedes

maurim, realmente me vendria muy bien que el Administardor del foro me excluya directamente, no que me suspenda, creo que de esa forma tengo mucho mas para ganar que para perder, saludos, suerte y muy buenas ganancias.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Jul 26, 2017 4:45 pm

maurim escribió:Muchachos está todo bien que cada uno opine como quiera en materia politica.
Pero en este foro solamente se habla de Pampa y de como puede afectar la politica en el Merval, pero no a discutir posturas.

Suscribo lo escrito aqui comprometiendome en mantener esa linea de imformes que pudieran afectar el merval sin discutir el mismo :respeto:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Jul 26, 2017 4:41 pm

Si las elecciones dieran asi el mercado se haria percha el dia D

http://www.primerafuente.com.ar/noticia ... ndo-puesto

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 26, 2017 4:38 pm

Fawkes escribió:Ya te tenía en ignorados, pasa que te citaron y lo vi. Yo no justifico a un ladrón con otro ladrón, que vayan todos presos, pero Carrió no tiene autoridad moral, años diciendo barbaridades de Macri, eso me hace k?

fawkes no tiene sentido seguir con esta disputa que no lleva a nada sano, sigamos mutuamente ignorados, vota bien como tratare yo de votar,mucha suerte y que hagas muy buenas ganancias que es motivo por el que estamos aca. Lo mejor !

maurim

Mensajepor maurim » Mié Jul 26, 2017 4:38 pm

Fawkes escribió:Ya te tenía en ignorados, pasa que te citaron y lo vi. Yo no justifico a un ladrón con otro ladrón, que vayan todos presos, pero Carrió no tiene autoridad moral, años diciendo barbaridades de Macri, eso me hace k?

Muchachos está todo bien que cada uno opine como quiera en materia politica. Pero en este foro solamente se habla de Pampa y de como puede afectar la politica en el Merval, pero no a discutir posturas.

Hay un Foro para Politica y Actualidad donde cada uno puede libremente opinar.

No hagan que el administrador del Foro los suspenda por alguna denuncia de los post en lugares equivocados...

Gracias y un solo consejito que lo aprendi con el tiempo... todos los politicos se van a robar todo y no van a cumplir sus promesas... mientras ustedes se pelean... a ellos no les importa ninguno de ustedes

jazzbian

Mensajepor jazzbian » Mié Jul 26, 2017 4:36 pm

SIM0N1 escribió:Cambia de fecha el pasaje que vas a encontrar mejores precios :wink:

Jajajja vos decis??

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Jul 26, 2017 4:34 pm

Cambia de fecha el pasaje que vas a encontrar mejores precios :wink:

jazzbian

Mensajepor jazzbian » Mié Jul 26, 2017 4:32 pm

Buenas gente, queria consultarles si hay un lugarcito en la bodega del avion o sino de dorapa para este humilde principiante pampero..
Muchas gracias!

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Mié Jul 26, 2017 4:31 pm

POLI escribió:si querido Fawkes, obviamente perteneces a la camporonga, es la que vos decis TIENE MAS PELOTAS, QUE MUCHOS VARONES ? HUBO QUIEN DIJO QUE SI de V.... fuese culpable estaria preso, por favor, armale alguna causa, tira carpetazo,... SOY YO bol***... busca a algun juez amigo pelo**** y arma algo, si señora, si señora y te pido por favor meteme en ignorado que me vas a hacer un favor.Suerte y buenas ganancias. MIRA LA PERSONA QUE NOS GOBERNO !!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te tenía en ignorados, pasa que te citaron y lo vi. Yo no justifico a un ladrón con otro ladrón, que vayan todos presos, pero Carrió no tiene autoridad moral, años diciendo barbaridades de Macri, eso me hace k?

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 26, 2017 4:30 pm

SIM0N1 escribió:Un novato solo puede pensar lo contrario de lo determinado.

usurpador, con todo respeto con el cual ud.se dirige al foro, me podra pasar en castellano que quiso decir ? ojo va con onda ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Molder

Mensajepor Molder » Mié Jul 26, 2017 4:22 pm

gago escribió:Milonga yo como dijo Mirta " darìa mi vida por que estos hijos de p.... vayan presos, los obliguen a devolver todo lo que robaron y no vuelvan nunca màs.". Pero por ahora me guardo la vida y darìa algo de menor valor, solo para que la votaciòn resulte favorable a la expulsiòn de De Vido, para que ademàs de que se haga justicia y volvamos a ser queribles, y por sobre todo para que suba fuerte la bolsa y ganarme unos mangos, por que estoy re-comprado en varios papeles. Somos todos unos idealistas ....., pero nunca se debe dejar que te vuelvan a robar lo tuyo. Especular sì, afanar no. Al enemigo ni justicia dijeron un dìa.

Muy bueno lo tuyo :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”