INDU Unipar Indupa

Panel general
laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 11, 2013 2:52 pm

The bogeyman escribió:fcurcu, no sé si alguien podrá desasnarte..., seguramente no seré yó.
El activo está raro, subió muchísimo en poco tiempo, hay mucha info dando vueltas.
Algo hay, de eso no quedan dudas... Los precios y como se hará la venta no lo sabemos en el foro.
Se me ocurrió pensar que el tema estaba semicerrado, por eso se pagó hasta a 6,60 y que por algún motivo se enfrió, es decir que se frenó la operación (talvés la negativa de ANSES sea el motivo). Este freno les da tiempo para seguir acumulando al mejor valor posible.
Es un punto de vista optimista sobre lo que puede estar pasando.
También tengo uno pesimista... :roll:

Cual seria el pesimista? Cuente todo hombre! Sin miedo!

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 11, 2013 2:51 pm

A todo esto, flojisimo el volumen de hoy (mas allá de que todo el volumen del merval sea malo).

Como que no se animan a pagar, no les corre el reloj "tic tac tic tac" a estos muchachos? Esa parte del cuento no me cierra...

Vamos que esto es up de todas formas gente! :arriba: :arriba:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 11, 2013 2:48 pm

fcurcu, no sé si alguien podrá desasnarte..., seguramente no seré yó.
El activo está raro, subió muchísimo en poco tiempo, hay mucha info dando vueltas.
Algo hay, de eso no quedan dudas... Los precios y como se hará la venta no lo sabemos en el foro.
Se me ocurrió pensar que el tema estaba semicerrado, por eso se pagó hasta a 6,60 y que por algún motivo se enfrió, es decir que se frenó la operación (talvés la negativa de ANSES sea el motivo). Este freno les da tiempo para seguir acumulando al mejor valor posible.
Es un punto de vista optimista sobre lo que puede estar pasando.
También tengo uno pesimista... :roll:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 11, 2013 2:43 pm

fcurcu escribió:yo hay algo que no entiendo...a ver si alguno me saca de la duda....

si son mas de 400 millones de acciones....supongamos que restamos las de anses....quedarian unos 320 millones....a este paso no se negocio en estas ultimas semanas el 5%......si quieren hacerse de las mismas a travez de la bolsa....deberan hacer como 20 rondas de 15 millones de acciones .......?????

Según leí de "smart" (puedo estar flasheando), solo cotiza el 30% del paquete accionario, el restante 70% estaría en manos de la controlante.

Si le restas lo de la anses... quedaría un 14-15% de papeles flotando en manos de minoritarios. A mi parecer les debe quedar algo así como el 8-10% por llevar.

Igual comparto que tiene que venir un segundo rally, lo que si me gustaría saber es como se genera el segundo rally? Si estos tipos no compran arriba de 5, no va a subir nunca. O me equivoco?

Ojala alguien con experiencia pueda sacarme la duda, que generaria un segundo rally? la noticia de la compra? Solo eso?

Gracias.

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Mié Sep 11, 2013 2:42 pm

No se si ayuda. no muestra las puntas pero las cotizaciones son bastante tiempo real y te muestra la ult hora y minuto que hubo operacion.
5-7 minutos de delay

http://www.santanderrio.com.ar/individu ... PANEL_GRAL

hoy recupera :arriba: :arriba:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 11, 2013 2:39 pm

yo hay algo que no entiendo...a ver si alguno me saca de la duda....

si son mas de 400 millones de acciones....supongamos que restamos las de anses....quedarian unos 320 millones....a este paso no se negocio en estas ultimas semanas el 5%......si quieren hacerse de las mismas a travez de la bolsa....deberan hacer como 20 rondas de 15 millones de acciones .......?????

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 11, 2013 2:26 pm

facu-roca escribió:En cualquier momento vuelve a dar un sprint ....... :arriba: :arriba:

Si realmente INDU puede valer más de 8, deberían generar otro rally :arriba: para darle salida a los que pagaron arriba de 5 y que estan dudando de un posible valor superior a 6.
Si el objetivo de las ratas -como dice SMART- es acumular, miéntras sigan haciéndolo a menos de 5, difícil.

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 11, 2013 2:18 pm

ay...ay ....ay...el momento del almuerzo me mata.-....

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 2:15 pm

En cualquier momento vuelve a dar un sprint ....... :arriba: :arriba:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 2:07 pm

1 2000 4,820 4,850 1682 1
1 708 4,800 4,880 5000 1
1 3443 4,760 4,900 6000 2
1 5000 4,750 4,910 4000 1
1 1000 4,710 4,950 1292 1
Total Operado ($) 483.087

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 11, 2013 1:54 pm

Como van ltodas las puntas?

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 11, 2013 1:54 pm

facu-roca escribió:OT

Zippo entraste en Mirgor ??

Si el otro día con un puchito pero ya salí.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 11, 2013 1:50 pm

reyfer escribió:Si aguantaran un poco más y no vendiesen esto subiría como pe** en el fondo de pileta de 4m.

Psicologia humana :mrgreen:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 1:49 pm

OT

Zippo entraste en Mirgor ??

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 11, 2013 1:48 pm

laakademia escribió:Tremenda esta acción! Gracias por las puntas Facu! Estoy hace una hora queriendo darte las gracias pero no encontraba como escribir desde el tapatalk!

Me baje la aplicación de puente, sólo da la primer punta? O se pueden ver más? Gracias! (Tiene alto delay igual...)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Solo las primeras, pero hoy anda mal ,


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados