INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
de nada ....
Todavia no llevo un año aca ... arranque con un banco y perdi bastante por no tener un poco mejor de info y que las ordenes salgan al toque
Hace un par de meses que estoy con un agente y me suscribi al bolsar y la situacion cambio y mucho.[/quote]
Hola Facu, yo tambien soy bastante nuevo y estoy con el banco, de donde sacaste el agente? porque me interesaria, y en que servicio te suscribiste en bolsar?
muchas gracias
saludos
Todavia no llevo un año aca ... arranque con un banco y perdi bastante por no tener un poco mejor de info y que las ordenes salgan al toque
Hace un par de meses que estoy con un agente y me suscribi al bolsar y la situacion cambio y mucho.[/quote]
Hola Facu, yo tambien soy bastante nuevo y estoy con el banco, de donde sacaste el agente? porque me interesaria, y en que servicio te suscribiste en bolsar?
muchas gracias
saludos
-
Si Josef la tira abajo, despues de todo lo que lei suyo en mirgor. Puedo establecer una teoria bien sencilla que dice asi:
Opinión de Josef, elevada a la menos uno (-1), da como resultado el camino a seguir por el papel.
Va con cariño Josef, pero me causa gracia como te defenestran en mirgor jaja
Opinión de Josef, elevada a la menos uno (-1), da como resultado el camino a seguir por el papel.

Va con cariño Josef, pero me causa gracia como te defenestran en mirgor jaja
-
Josef:
No tengo ganas de googlear "wisfull thinking", como tampoco tengo ganas de bardearte para sumarme a la lista de foristas que lo hacen.
Lo que si te digo es que si la especulación carece de sentido, entónces te hagas un PF
No tengo ganas de googlear "wisfull thinking", como tampoco tengo ganas de bardearte para sumarme a la lista de foristas que lo hacen.
Lo que si te digo es que si la especulación carece de sentido, entónces te hagas un PF

Josef escribió: La especulacion carece de sentido.
En este papel los volumenes se han derrumbado , y solo se hace una fraccion de lo que se operaba hace dos semanas.
Aca nadie esta llevando, solo se esta haciendo trading, pura ida y vuelta y los que compraron estan esperando, y creo que la espera sera larga si es que todo se concreta, tal como anuncio la empresa hace dos semanas.
Todo lo demas es wisfull thinking.
Estas meando fuera del tarro !!!!

SYo no se mucho, pero me parece que el floating es de un 20%. que serian eso? unas 80 millones de acciones?
Suponiendo que la version de que se quieren llevar el floating sea cierta, o se llevan de a 1 millon como pueden estar haciendo actualmente y subiria de a puchitos o se repiten las ruedas euforicas como las de la otra vez. no?
Suponiendo que la version de que se quieren llevar el floating sea cierta, o se llevan de a 1 millon como pueden estar haciendo actualmente y subiria de a puchitos o se repiten las ruedas euforicas como las de la otra vez. no?
fcurcu escribió:yo hay algo que no entiendo...a ver si alguno me saca de la duda....
si son mas de 400 millones de acciones....supongamos que restamos las de anses....quedarian unos 320 millones....a este paso no se negocio en estas ultimas semanas el 5%......si quieren hacerse de las mismas a travez de la bolsa....deberan hacer como 20 rondas de 15 millones de acciones .......?????
La especulacion carece de sentido.
En este papel los volumenes se han derrumbado , y solo se hace una fraccion de lo que se operaba hace dos semanas.
Aca nadie esta llevando, solo se esta haciendo trading, pura ida y vuelta y los que compraron estan esperando, y creo que la espera sera larga si es que todo se concreta, tal como anuncio la empresa hace dos semanas.
Todo lo demas es wisfull thinking.
-
The bogeyman escribió:fcurcu, no sé si alguien podrá desasnarte..., seguramente no seré yó.
El activo está raro, subió muchísimo en poco tiempo, hay mucha info dando vueltas.
Algo hay, de eso no quedan dudas... Los precios y como se hará la venta no lo sabemos en el foro.
Se me ocurrió pensar que el tema estaba semicerrado, por eso se pagó hasta a 6,60 y que por algún motivo se enfrió, es decir que se frenó la operación (talvés la negativa de ANSES sea el motivo). Este freno les da tiempo para seguir acumulando al mejor valor posible.
Es un punto de vista optimista sobre lo que puede estar pasando.
También tengo uno pesimista...
Cual seria el pesimista? Cuente todo hombre! Sin miedo!
-
A todo esto, flojisimo el volumen de hoy (mas allá de que todo el volumen del merval sea malo).
Como que no se animan a pagar, no les corre el reloj "tic tac tic tac" a estos muchachos? Esa parte del cuento no me cierra...
Vamos que esto es up de todas formas gente!

Como que no se animan a pagar, no les corre el reloj "tic tac tic tac" a estos muchachos? Esa parte del cuento no me cierra...
Vamos que esto es up de todas formas gente!

-
fcurcu, no sé si alguien podrá desasnarte..., seguramente no seré yó.
El activo está raro, subió muchísimo en poco tiempo, hay mucha info dando vueltas.
Algo hay, de eso no quedan dudas... Los precios y como se hará la venta no lo sabemos en el foro.
Se me ocurrió pensar que el tema estaba semicerrado, por eso se pagó hasta a 6,60 y que por algún motivo se enfrió, es decir que se frenó la operación (talvés la negativa de ANSES sea el motivo). Este freno les da tiempo para seguir acumulando al mejor valor posible.

-
fcurcu escribió:yo hay algo que no entiendo...a ver si alguno me saca de la duda....
si son mas de 400 millones de acciones....supongamos que restamos las de anses....quedarian unos 320 millones....a este paso no se negocio en estas ultimas semanas el 5%......si quieren hacerse de las mismas a travez de la bolsa....deberan hacer como 20 rondas de 15 millones de acciones .......?????
Según leí de "smart" (puedo estar flasheando), solo cotiza el 30% del paquete accionario, el restante 70% estaría en manos de la controlante.
Si le restas lo de la anses... quedaría un 14-15% de papeles flotando en manos de minoritarios. A mi parecer les debe quedar algo así como el 8-10% por llevar.
Igual comparto que tiene que venir un segundo rally, lo que si me gustaría saber es como se genera el segundo rally? Si estos tipos no compran arriba de 5, no va a subir nunca. O me equivoco?
Ojala alguien con experiencia pueda sacarme la duda, que generaria un segundo rally? la noticia de la compra? Solo eso?
Gracias.
No se si ayuda. no muestra las puntas pero las cotizaciones son bastante tiempo real y te muestra la ult hora y minuto que hubo operacion.
5-7 minutos de delay
http://www.santanderrio.com.ar/individu ... PANEL_GRAL
hoy recupera

5-7 minutos de delay
http://www.santanderrio.com.ar/individu ... PANEL_GRAL
hoy recupera

yo hay algo que no entiendo...a ver si alguno me saca de la duda....
-
facu-roca escribió:En cualquier momento vuelve a dar un sprint .......![]()
Si realmente INDU puede valer más de 8, deberían generar otro rally

Si el objetivo de las ratas -como dice SMART- es acumular, miéntras sigan haciéndolo a menos de 5, difícil.
ay...ay ....ay...el momento del almuerzo me mata.-....
En cualquier momento vuelve a dar un sprint .......