The bogeyman escribió:fcurcu, no sé si alguien podrá desasnarte..., seguramente no seré yó.
El activo está raro, subió muchísimo en poco tiempo, hay mucha info dando vueltas.
Algo hay, de eso no quedan dudas... Los precios y como se hará la venta no lo sabemos en el foro.
Se me ocurrió pensar que el tema estaba semicerrado, por eso se pagó hasta a 6,60 y que por algún motivo se enfrió, es decir que se frenó la operación (talvés la negativa de ANSES sea el motivo). Este freno les da tiempo para seguir acumulando al mejor valor posible.
Es un punto de vista optimista sobre lo que puede estar pasando.
También tengo uno pesimista...
Cual seria el pesimista? Cuente todo hombre! Sin miedo!