boquita escribió:hace mil la largue! por suerte!
fui a otras
saludos
Si hace mil que largaste, sos aliado del enemigo, y te perdiste la suba, vendiendo a $4,40 jajaja!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fui a otras
saludos
Aprendiendo escribió:Me encanta el tiroteo entre 6,10-6,14 sumamos volumen y cambio de manos
fui a otras
saludos
Budista escribió:Por las dudas te recuerdo: El General dijo 6,14-6,20.
Veremos si vuelve a cumplir
boquita escribió:tene cuidado con tanto acople
Conzy! escribió:La ostentación no es sinónimo de fortaleza. No vaya a ser que el supuesto pobre se lleve puesto al presunto rico...
Microsules Bernabo escribió:Apoye la cruzada limpiando las de 6,15...despues le contamos más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Ciro, Danilo, danyf1, debenede, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 725 invitados