Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:CIRUZZO le estas errando feo.
Solo pregunté porque había miles en la cola de compra al arrancar la rueda que ahora desaparecieron.
Solo pregunté porque había miles en la cola de compra al arrancar la rueda que ahora desaparecieron.
Luis XXXIV escribió:¿Que pasó con las miles que pedían abajo?
¿Eran solo humo?
sanchudokuba escribió:Nada de eso, cada uno opera en base a lo que cree y con la información de la que dispone. Yo le veo un gran potencial a la empresa para lo que resta del año y el que viene.
Ya me ha dado mucho y si sigue aumentando las ganancias trimestre a trimestre, se que me va a dar mas aún.
fabio escribió:y parece que estaba descontada ya esa ganancia en el precio, puede putearme
Luis XXXIV escribió:Es lo que planteaba ayer: las ganancias esperadas no se estaban refutando.
Para mi lo importante es saber a que PER valuará el mercado la empresa ahora que el Gobierno comenzó a poner límites al régimen de TDF.
Debe soportar la SMA50 para no ver una corrección mas grande.
fabio escribió:y parece que estaba descontada ya esa ganancia en el precio, puede putearme
sanchudokuba escribió:La verdad que esperaba otra reacción en los precios luego del tremendo balance que metió la empresa. Pero bue.
dabalanso escribió:¿Alguien calculó la relación en dólares para saber la diferencia entre el 2T2015 y el 2T2016?
Gracias
dabalanso escribió:Cual es la relación en dólares año pasado y este?
Estoy en la calle y no puedo buscar para calcular
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CICLON2017, DiegoYSalir, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sabrina, Semrush [Bot] y 204 invitados