TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
AlanT

Re: ERAR Siderar

Mensajepor AlanT » Vie Sep 29, 2017 5:33 pm

monfe escribió:Lo decia por el cambio de nombre, capaz tiene que ver con eso, o solo sera cambio de S.A.I.C. por S.A., no sabemos.

Pero una SAIC o una SA es lo mismo. Bah, te marca que la empresa tiene unos años, nada más. De nuevo, tomalo con pinzas, no soy tordo! :lol:

monfe

Mensajepor monfe » Vie Sep 29, 2017 5:30 pm

AlanT escribió:No creo, entiendo que no hace falta cambiar el estatuto para cotizar en otro mercado.
Bah, tampoco soy tordo (tordo de los otros, no como robert).

Lo decia por el cambio de nombre, capaz tiene que ver con eso, o solo sera cambio de S.A.I.C. por S.A., no sabemos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 29, 2017 5:28 pm

jajaja..alan, no tengo las más pu.ta idea, solo se lo que significa y lo escribí abajo, el motivo lo desconozco. :lol: generalmente no es malo, o no influye o puede ser algo muy bueno, malo estoy seguro que no.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 29, 2017 5:28 pm

:shock: ojala salga algo bueno ando apurado.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Sep 29, 2017 5:27 pm

monfe escribió:Si para cambiar la denominación hay que cambiar el estatuto.

Se vendra el ADR?????????

No creo, entiendo que no hace falta cambiar el estatuto para cotizar en otro mercado.
Bah, tampoco soy tordo (tordo de los otros, no como robert).

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Sep 29, 2017 5:26 pm

Roberto escribió:Generalmente son buenas rafa, no me quiero imaginar si es fusión total con TERNIUM, de todos modos un abogado en el foro o un contador te va a saber decir más que yo. Saludos amigo.

Paolo debe mirar con mucha envidia lo que pasó en INDU, donde el FGS aceptó canjear su tenencia a un precio hoy irrisorio ($3,47 creo o por ahí). Se vendrá una OPA, con la intención de que el FGS pique el anzuelo?

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 29, 2017 5:25 pm

monfe escribió:Si para cambiar la denominación hay que cambiar el estatuto.

Sería un golazo, la verdad no lo se. salió medio tarde el comunicado a la bolsa algo después de las 16;00 hs.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 29, 2017 5:22 pm

tgn1usd escribió:para cambiar la denominacion si o si hay que cambiar el estatuto. a priori es solo un cambio de nombre, probablemente sera terinium, por ahora no veria motivo para entusiasmarme

Cambiar el nombre como comenté abajo es uno de los motivos, pero pueden ser otros varios, también lo comenté más abajo...veremos.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 29, 2017 5:16 pm

para cambiar la denominacion si o si hay que cambiar el estatuto. a priori es solo un cambio de nombre, probablemente sera terinium, por ahora no veria motivo para entusiasmarme

monfe

Mensajepor monfe » Vie Sep 29, 2017 5:12 pm

Roberto escribió:Buenos Aires, 29 de septiembre de 2017

Sres. Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente

Ref: Hecho Relevante – Art. 4, inc. a), Capítulo II, Título II - Normas de CNV.

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 4, inciso a), Capítulo II, Título II del t.o. de las Normas de esa Comisión, a fin de poner en vuestro conocimiento que el Directorio de la Sociedad, en su reunión celebrada en el día de la fecha, ha resuelto convocar a una Asamblea Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el día 14 de noviembre de 2017, a las 11 horas, en el Pasaje Carlos María Della Paolera Nro. 222, P.B., Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de proponer la modificación de su denominación social y en consecuencia la modificación de sus Estatutos Sociales. Oportunamente, y en cumplimiento de las normas legales reglamentarias se procederá a comunicar el orden del día que habrá de considerarse en dicha Asamblea.

Sin otro particular, salúdalos atentamente.

rafa, al modificar la denominación social ( cambiar el nombre de la empresa ) hay que modificar los estatutos tengo entendido...esto a mi modo de ver sucede cuando;

1) Abrir nuevos negocios
2) cambiar de nombre
3) Incluir un nuevo socio ( TERNIUM ? ) :bebe:

Generalmente son buenas rafa, no me quiero imaginar si es fusión total con TERNIUM, de todos modos un abogado en el foro o un contador te va a saber decir más que yo. Saludos amigo.

Si para cambiar la denominación hay que cambiar el estatuto.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Sep 29, 2017 5:08 pm

VAMOS A 50$$$$$ JAJAJA

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 29, 2017 5:04 pm

rafa escribió:Asamblea Extraordinaria para Noviembre. Cambio de Denominacion y Estatuto Social..... UMMM
Que se traen los muchachos.....

Buenos Aires, 29 de septiembre de 2017

Sres. Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente

Ref: Hecho Relevante – Art. 4, inc. a), Capítulo II, Título II - Normas de CNV.

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 4, inciso a), Capítulo II, Título II del t.o. de las Normas de esa Comisión, a fin de poner en vuestro conocimiento que el Directorio de la Sociedad, en su reunión celebrada en el día de la fecha, ha resuelto convocar a una Asamblea Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el día 14 de noviembre de 2017, a las 11 horas, en el Pasaje Carlos María Della Paolera Nro. 222, P.B., Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de proponer la modificación de su denominación social y en consecuencia la modificación de sus Estatutos Sociales. Oportunamente, y en cumplimiento de las normas legales reglamentarias se procederá a comunicar el orden del día que habrá de considerarse en dicha Asamblea.

Sin otro particular, salúdalos atentamente.

rafa, al modificar la denominación social ( cambiar el nombre de la empresa ) hay que modificar los estatutos tengo entendido...esto a mi modo de ver sucede cuando;

1) Abrir nuevos negocios
2) cambiar de nombre
3) Incluir un nuevo socio ( TERNIUM ? ) :bebe:

Generalmente son buenas rafa, no me quiero imaginar si es fusión total con TERNIUM, de todos modos un abogado en el foro o un contador te va a saber decir más que yo. Saludos amigo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Sep 29, 2017 4:55 pm

rafa escribió:Asamblea Extraordinaria para Noviembre. Cambio de Denominacion y Estatuto Social..... UMMM

se viene ternium argentina? :shock:

Chuckymania

Mensajepor Chuckymania » Vie Sep 29, 2017 4:43 pm

deberia ...

rafa

Mensajepor rafa » Vie Sep 29, 2017 4:42 pm

Asamblea Extraordinaria para Noviembre. Cambio de Denominacion y Estatuto Social..... UMMM

Volver a “Acciones líderes”