CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Ya hay divergencias que dan que pensar.
No tiene fuerza para romper el rectàngulo hacia arriba con cierta sobrecompra semanal y mensual.
Arriba de 33,20 puede tener otro impulso pero en el corto plazo para mi gusto està para mirarla nomàs
No tiene fuerza para romper el rectàngulo hacia arriba con cierta sobrecompra semanal y mensual.
Arriba de 33,20 puede tener otro impulso pero en el corto plazo para mi gusto està para mirarla nomàs
-
J.E.D. escribió:Por lo que dice la reunión de directorio los campos vana seguir a valores historicos (la mayoria), salvo los alquilados.
¿ Es un cambio importante según lo que habíamos supuesto o es una variación menor ?
Yo soy medio nabo, pero me parece que hay que tachar la doble generala...
-
mi analisis dice que aca nos vamos a forrar. la veo dentro de un lindo y prolijito canal alcista
-
Eduardo69 escribió:Gracias por su comentario.
Disculpeme Don Aurelius, si mi proceder no es el esperado. No soy un inversor experimentado, ni estudiado, ni grande, ni nada.
Yo entiendo que es conveniente comprar al mejor precio posible. Como el día no estaba subiendo y no tenía necesidad imperiosa de compra, oferté un valor menor y si no salía, podría haber tenido que mejorar la oferta, hoy, quizá mañana...
De alumno a maestro, porque acabás de darle una lección de humildad y sentido común que bien le está haciendo falta.
Mongo Aurelius escribió:Eso para mi no figura como venta, usted puso una OC y, como el papel está mendigando, le cayó un vendedor.
Un comprador INTERESADO paga el mejor precio de venta del momento, me hubiera figurado como compra si usted hubiese pagado $30,45 (mejor OV de ese momento). ESO ES COMPRA E INTERES EN EL PAPEL.
Quien coloca una OC no demuestra real interés ni debe considerarse alineado a un consenso alcista, apuesta a que el papel baje, al menos, hasta ese precio.
Gracias por su comentario.
Disculpeme Don Aurelius, si mi proceder no es el esperado. No soy un inversor experimentado, ni estudiado, ni grande, ni nada.
Yo entiendo que es conveniente comprar al mejor precio posible. Como el día no estaba subiendo y no tenía necesidad imperiosa de compra, oferté un valor menor y si no salía, podría haber tenido que mejorar la oferta, hoy, quizá mañana...
https://es.tradingview.com/x/3w6VaHhc/
Diario Grafico de Siempre.. Arriba de los 20 verdes y consolidando ese Numero es para mantener..
https://es.tradingview.com/x/6I5HlWeU/
Semanal, Sigue con las Divergencias bajistas planteadas en su momento, el Movimiento sigue pendiente de que la ejecute y nos vayamos a 18 o que lateralice en esta zona, para mi los 20 verdes son vital, mantenerlos implicaría un lindo panorama alcista a mediano plazo.
Besos... Relax PAZ y AMOR para Todos y Todas!
Diario Grafico de Siempre.. Arriba de los 20 verdes y consolidando ese Numero es para mantener..
https://es.tradingview.com/x/6I5HlWeU/
Semanal, Sigue con las Divergencias bajistas planteadas en su momento, el Movimiento sigue pendiente de que la ejecute y nos vayamos a 18 o que lateralice en esta zona, para mi los 20 verdes son vital, mantenerlos implicaría un lindo panorama alcista a mediano plazo.
Besos... Relax PAZ y AMOR para Todos y Todas!
-
elpipa escribió:El impulso no termino.
No voy a dar mayores explicaciones, con solo leerte... por favor.
Deja de operar con un rosario en la mano.
A ignorados.
Fin.

Por lo que dice la reunión de directorio los campos vana seguir a valores historicos (la mayoria), salvo los alquilados.
- Adjuntos
-
informacion_varia.pdf
- (35.14 KiB) Descargado 58 veces
distribucion para la gilada en minimos, se ve que tiene mal traducido el manual
Mongo Aurelius escribió:por elpipa » Lun Abr 24, 2017 10:41 am
por elpipa » Jue Abr 20, 2017 5:05 pm
por elpipa » Mié Abr 19, 2017 5:30 pm
No le pongan tantas fichas al pipa, hace lo que puede. ¿Se imaginan si yo hubiese tenido 3 yerros???? me hubiese retirado previa catarata de botellazos e improperios, otros siguen y encima los tienen en cuenta.
Aca no se busca análisis serios y comprobables con evidencia empírica, esto es una terapia donde buscan leer lo que quisieran que pase.
El impulso no termino.
No voy a dar mayores explicaciones, con solo leerte... por favor.
Deja de operar con un rosario en la mano.
A ignorados.
Fin.
-
Bueno, pasaron el mediomundo al final pero se ve que se contentaron con llevar lo que había en aguas profundas.
-
La "buena"... ya no es taaaan solidaria en las bajas... 

diamante_loco_ escribió:con miedito y temblequeando no vas a romper nunca los 21,25 cresy
dura la zona..

-
con miedito y temblequeando no vas a romper nunca los 21,25 cresy 

-
JMDC escribió:mayo 10 2016, papel a menos de 15
no resiste archivo
Otro bobina que le quiere ganar una a Mongo. El 10 de mayo no había señal de compra, aprenda un poco de AT mequetrefe.
Mongo Aurelius escribió:Creo que si, entrando en $13,70 sin pijotear.
por Mongo Aurelius » Jue May 19, 2016 11:40 am
Tengo el RECORD en este foro, nadie compró mas bajo que yo.