INDU Unipar Indupa

Panel general
The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 11, 2013 3:25 pm

En mi caso para no salir a perdida no me queda otra que el "wishfull thinking".
Pero si estas leyendo todo, más abajo acabo de postear dos wishfull thinking posibles.
:115:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Mié Sep 11, 2013 3:17 pm

Bien, eso que pones es exactamente wishfull thinking, perdon que me habia tragado la h de wish (querer).

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 11, 2013 3:13 pm

Josef escribió:No me comprendiste, me refiero a la especulacion sobre la cantidad de acciones y las ruedas que harian falta para comprarse el flaoating. ESO carece de sentido.

Lo busqué... wisfull thinking = pensamiento ilusorio, jajaj
No estoy tan seguro que carezca de sentido...
Si la operación se frenó por algún motivo, hay tiempo para comprar despacio. El volúmen no es malo para lo que este papel y nadie vende por debajo de 4,40 aproximadamente (por el momento).

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Mié Sep 11, 2013 3:08 pm

reyfer escribió:Y si tenés cuenta en el banco vas a: Inversiones>acciones>cotizaciones y también ves el precio en tiempo real y además las últimas puntas compradoras.

Si ahi entro a ver las puntas :115:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Mié Sep 11, 2013 3:08 pm

The bogeyman escribió:Josef:
No tengo ganas de googlear "wisfull thinking", como tampoco tengo ganas de bardearte para sumarme a la lista de foristas que lo hacen.
Lo que si te digo es que si la especulación carece de sentido, entónces te hagas un PF :100:

No me comprendiste, me refiero a la especulacion sobre la cantidad de acciones y las ruedas que harian falta para comprarse el flaoating. ESO carece de sentido.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 11, 2013 3:07 pm

The bogeyman escribió: OK,
talvés el valor final no supere los 5 y chirolas. Aprovecharon la euforia, vendieron arriba de 6, ganando en esa instancia y volviendo a ganar comprando desde los 4 y pico.
Repito que estoy adentro en 5,30, wait and see

La había pensado, es una posibilidad también porque no! Nadie tiene la bola de cristal, gracias por comentar tu visión!

:respeto:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 3:06 pm

laakademia escribió:En la ultima hora y media solo hubo 10.000 en volumen, rarisimo

Es bueno, nadie quiere largar van a tener que ir a buscar ... :arriba: :arriba:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 11, 2013 3:05 pm

laakademia escribió:Cual seria el pesimista? Cuente todo hombre! Sin miedo!

OK,
talvés el valor final no supere los 5 y chirolas. Aprovecharon la euforia, vendieron arriba de 6, ganando en esa instancia y volviendo a ganar comprando desde los 4 y pico.
Repito que estoy adentro en 5,30, wait and see

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 11, 2013 3:04 pm

En la ultima hora y media solo hubo 10.000 en volumen, rarisimo

Patricio Rey
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:51 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Patricio Rey » Mié Sep 11, 2013 3:03 pm

de nada ....
Todavia no llevo un año aca ... arranque con un banco y perdi bastante por no tener un poco mejor de info y que las ordenes salgan al toque
Hace un par de meses que estoy con un agente y me suscribi al bolsar y la situacion cambio y mucho.[/quote]

Hola Facu, yo tambien soy bastante nuevo y estoy con el banco, de donde sacaste el agente? porque me interesaria, y en que servicio te suscribiste en bolsar?

muchas gracias
saludos

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 11, 2013 3:01 pm

Si Josef la tira abajo, despues de todo lo que lei suyo en mirgor. Puedo establecer una teoria bien sencilla que dice asi:

Opinión de Josef, elevada a la menos uno (-1), da como resultado el camino a seguir por el papel. :2230: :2230:

Va con cariño Josef, pero me causa gracia como te defenestran en mirgor jaja

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 11, 2013 3:00 pm

Josef:
No tengo ganas de googlear "wisfull thinking", como tampoco tengo ganas de bardearte para sumarme a la lista de foristas que lo hacen.
Lo que si te digo es que si la especulación carece de sentido, entónces te hagas un PF :100:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 2:58 pm

Josef escribió: La especulacion carece de sentido.

En este papel los volumenes se han derrumbado , y solo se hace una fraccion de lo que se operaba hace dos semanas.

Aca nadie esta llevando, solo se esta haciendo trading, pura ida y vuelta y los que compraron estan esperando, y creo que la espera sera larga si es que todo se concreta, tal como anuncio la empresa hace dos semanas.

Todo lo demas es wisfull thinking.

Estas meando fuera del tarro !!!! :pared: :pared:

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Mié Sep 11, 2013 2:56 pm

SYo no se mucho, pero me parece que el floating es de un 20%. que serian eso? unas 80 millones de acciones?
Suponiendo que la version de que se quieren llevar el floating sea cierta, o se llevan de a 1 millon como pueden estar haciendo actualmente y subiria de a puchitos o se repiten las ruedas euforicas como las de la otra vez. no?

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Mié Sep 11, 2013 2:54 pm

fcurcu escribió:yo hay algo que no entiendo...a ver si alguno me saca de la duda....

si son mas de 400 millones de acciones....supongamos que restamos las de anses....quedarian unos 320 millones....a este paso no se negocio en estas ultimas semanas el 5%......si quieren hacerse de las mismas a travez de la bolsa....deberan hacer como 20 rondas de 15 millones de acciones .......?????


La especulacion carece de sentido.

En este papel los volumenes se han derrumbado , y solo se hace una fraccion de lo que se operaba hace dos semanas.

Aca nadie esta llevando, solo se esta haciendo trading, pura ida y vuelta y los que compraron estan esperando, y creo que la espera sera larga si es que todo se concreta, tal como anuncio la empresa hace dos semanas.

Todo lo demas es wisfull thinking.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados