deportado escribió:Del infierno tan temido a exportar, NY y dividendos!!
el 2018 nos vera 3D
+1
Saludos
deportado escribió:Del infierno tan temido a exportar, NY y dividendos!!
el 2018 nos vera 3D
gina escribió:Un broker le da target 2018..72 pesitos..veremos
MJS1977 escribió:Buenas tardes, a mi me parece que en el año 2018 ganará de $3.500 a $4.500 millones, o sea $8-10 por acción, ¿cuanto debería cotizar con esa ganancia estimada? Saludos.
GranGatsby escribió:Gracias por la info, aprovecho para hacerte una consulta si no es mucha molestia.
Yo tengo una estimación muy similar a la tuya, sin embargo, vi los documentos que se presentaron en las audiencias publicas:
https://www.enargas.gov.ar/secciones/au ... blicas.php
En el de TNGO y TGSU me ven valores mayores a los que esperaba. Tenes idea si serán esos los que regirán? o bien las prestadoras exageran las tarifas?
Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
MJS1977 escribió: Gracias por la observación cai.hernan10.
Mi cuenta es la siguiente, a las tarifas actuales le faltan un 80% de ajuste para llegar a las tarifas plenas que entrarán en vigencia el 1° de Abril de 2018, a eso hay que adicionarle el ajuste por inflación mayorista Ipim que sería para el período 12/2016 a 02/2018 de 22-23% y por último esta la CE (compensación por escalonamiento tarifario) que se cobraría en 48 cuotas mensuales consecutivas.
En el 1° trimestre de 2018 todavía no estarán vigentes todos los ajustes pero a partir del 2° trimestre sí.
Puedo estar equivocado, es solamente una observación personal de acuerdo a los datos que son públicos, las tarifas que están en las resoluciones del Enargas y los balances informados por la empresa.
Saludos.
cai.hernan10 escribió:Me parece excesiva esa ganancia neta que mencionás, cómo proyectás eso si a lo sumo este año ganará $1.000M con toda la furia?
De todas formas, respondiendo a tu pregunta..en tu escenario más optimista ($10 por acción) para cotizar a un PER de 15 (debajo del promedio del merval) debería cotizar a $150.
KennethDart escribió:su misión... a pagar un forward price earning de 11 (vs promedio del merval en 28)
Tecnicalpro escribió:Hola, si no hay problema pedilo
Saludos
MJS1977 escribió:Buenas tardes, a mi me parece que en el año 2018 ganará de $3.500 a $4.500 millones, o sea $8-10 por acción, ¿cuanto debería cotizar con esa ganancia estimada? Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], cipo, Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados