INDU Unipar Indupa
-
longa101
- Mensajes: 1013
- Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hola a todos, soy nuevo en esta plaza..aunque estuve en una epoca, 2 años atrás..
alguien sabe con cuánto la bajaron dese 4.85 hoy?
saludos
alguien sabe con cuánto la bajaron dese 4.85 hoy?
saludos
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
alguno puede tirar las puntas antes del cierre?
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
pagen putos !!!!!!!!
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Yo conozco a alguien que en 4.4 espara con los brazos abiertos a todo aquel que quiera salir.
No puedo dar el nombre para no rebelar la fuente
O era rebalsar la fuente?

No puedo dar el nombre para no rebelar la fuente
O era rebalsar la fuente?
-
gfandin
- Mensajes: 189
- Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:28 am
Re: INDU Solvay Indupa
The bogeyman escribió:Josef:
No tengo ganas de googlear "wisfull thinking", como tampoco tengo ganas de bardearte para sumarme a la lista de foristas que lo hacen.
Lo que si te digo es que si la especulación carece de sentido, entónces te hagas un PF
Buena respuesta, consigamosle a josef una buena tasa y que escriba en el foro de plazo fijo del credicoop
Arriba:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hulk escribió:Otra mas que se va! Cada vez somos menos, encima el grupo de Caseros ya ni pinta por aca, se habran rajado tambien?
Hay varios que siguen, aunque entendieron que la joda aca es no seguirle el intra-diario porque te pegas un bobaso a la semana.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
El dia de los 15 palos donde se pagaba cantidades enormes como desaforado a 6-6.50 dejaron un Tendal en esta plaza. Esta depurando. 
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Otra mas que se va! Cada vez somos menos, encima el grupo de Caseros ya ni pinta por aca, se habran rajado tambien?
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
OJALA QUE ASI SEA LEPETTIT!!!! UN SALUDO Y SUERTE A TODOS!!!! 
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ESTE PAPEL, CON ESTOS VOL FUEEEEEE!!!! EMPOMARON A UNOS CUANTOS, ENTRE ELLOS A MII, CON ALGUNOS LOTES DE LA 4,80, JAJA!!!! 
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Estoy en una onda bajon
estoy pensando que los soportes de 4 y pico vistos hace unos dias son producto de que muchos entraron muy arriba. por ende nadie quiere largar en valores debajo de 5 y por ende la mayoria, no uno o dos, estan y estamos en wait and see
esperando a poner ordenes por arriba de por lo menos 5 y 5 y monedas
lo bueno es que el volumen algo se mantiene
estoy pensando que los soportes de 4 y pico vistos hace unos dias son producto de que muchos entraron muy arriba. por ende nadie quiere largar en valores debajo de 5 y por ende la mayoria, no uno o dos, estan y estamos en wait and see
lo bueno es que el volumen algo se mantiene
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Mira que intentan bajarla pero no los vendedores no aparecen.... se les acabo el chiste fácil me parece 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
reyfer escribió:Algo que me llama poderosamente la atención:
En muchísimas ocasiones cuando entro a ver a cuanto cotiza la acción en mi cuenta de Santander figura así:
-4.819
-4.809
-4.759
En este preciso instante 4.799
Es como si siempre cuando compraran ofertaran a un 0.001 menos de lo que se ve. Esto es bastante repetitivo y en el resto de las acciones lo veo con mucha menos frecuencia.
Hipótesis: compra siempre el mismo, y además está ahorrando de a centavitos, por ende es pijotero y es muy consciente de que la tiene que llevar siempre que pueda lo más barato posible ^_^
Nunca pero "Nunca" anda del todo bien la pág. de Santander... Es muy &#*#!...
Si te fijas en PATA por ej. hace como 2 meses que está clavada en la misma operación.
$ 5,600 -3,44 294,00 $ 5,600 $ 5,640 1.736,00 $ 93.100,00
Abre y cierra igual todos los días.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 20 invitados