INDU Unipar Indupa

Panel general
longa101
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor longa101 » Mié Sep 11, 2013 4:53 pm

Hola a todos, soy nuevo en esta plaza..aunque estuve en una epoca, 2 años atrás..
alguien sabe con cuánto la bajaron dese 4.85 hoy?
saludos

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 11, 2013 4:51 pm

alguno puede tirar las puntas antes del cierre?

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Mié Sep 11, 2013 4:51 pm

pagen putos !!!!!!!!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 11, 2013 4:35 pm

Yo conozco a alguien que en 4.4 espara con los brazos abiertos a todo aquel que quiera salir.

No puedo dar el nombre para no rebelar la fuente :115:

O era rebalsar la fuente?

:mrgreen:

gfandin
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:28 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gfandin » Mié Sep 11, 2013 4:31 pm

The bogeyman escribió:Josef:
No tengo ganas de googlear "wisfull thinking", como tampoco tengo ganas de bardearte para sumarme a la lista de foristas que lo hacen.
Lo que si te digo es que si la especulación carece de sentido, entónces te hagas un PF :100:

Buena respuesta, consigamosle a josef una buena tasa y que escriba en el foro de plazo fijo del credicoop

Arriba:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 11, 2013 4:31 pm

Hulk escribió:Otra mas que se va! Cada vez somos menos, encima el grupo de Caseros ya ni pinta por aca, se habran rajado tambien?

Hay varios que siguen, aunque entendieron que la joda aca es no seguirle el intra-diario porque te pegas un bobaso a la semana.

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mié Sep 11, 2013 4:30 pm

El dia de los 15 palos donde se pagaba cantidades enormes como desaforado a 6-6.50 dejaron un Tendal en esta plaza. Esta depurando. :arrow:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Mié Sep 11, 2013 4:20 pm

Otra mas que se va! Cada vez somos menos, encima el grupo de Caseros ya ni pinta por aca, se habran rajado tambien?

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Mié Sep 11, 2013 4:17 pm

OJALA QUE ASI SEA LEPETTIT!!!! UN SALUDO Y SUERTE A TODOS!!!! :mrgreen:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Mié Sep 11, 2013 4:00 pm

ESTE PAPEL, CON ESTOS VOL FUEEEEEE!!!! EMPOMARON A UNOS CUANTOS, ENTRE ELLOS A MII, CON ALGUNOS LOTES DE LA 4,80, JAJA!!!! :mrgreen:

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Mié Sep 11, 2013 3:41 pm

Estoy en una onda bajon :116:

estoy pensando que los soportes de 4 y pico vistos hace unos dias son producto de que muchos entraron muy arriba. por ende nadie quiere largar en valores debajo de 5 y por ende la mayoria, no uno o dos, estan y estamos en wait and see :pared: esperando a poner ordenes por arriba de por lo menos 5 y 5 y monedas
lo bueno es que el volumen algo se mantiene

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 11, 2013 3:32 pm

Mira que intentan bajarla pero no los vendedores no aparecen.... se les acabo el chiste fácil me parece :2230:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 11, 2013 3:30 pm

reyfer escribió:Algo que me llama poderosamente la atención:
En muchísimas ocasiones cuando entro a ver a cuanto cotiza la acción en mi cuenta de Santander figura así:
-4.819
-4.809
-4.759
En este preciso instante 4.799

Es como si siempre cuando compraran ofertaran a un 0.001 menos de lo que se ve. Esto es bastante repetitivo y en el resto de las acciones lo veo con mucha menos frecuencia.
Hipótesis: compra siempre el mismo, y además está ahorrando de a centavitos, por ende es pijotero y es muy consciente de que la tiene que llevar siempre que pueda lo más barato posible ^_^

Nunca pero "Nunca" anda del todo bien la pág. de Santander... Es muy &#*#!...
Si te fijas en PATA por ej. hace como 2 meses que está clavada en la misma operación.

$ 5,600 -3,44 294,00 $ 5,600 $ 5,640 1.736,00 $ 93.100,00

Abre y cierra igual todos los días. :twisted:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Mié Sep 11, 2013 3:27 pm

Bien


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 20 invitados