rusell007 escribió:Recien ingreso....NO LOCO,,,YA ES DE LOCOS ESTO...PSUR ESTA UN 3% ARRIBA Y ESTA SUPERBAJA....Martin...celes ,,,Donde estan ahora viejo...Digan algo sobre esto...Los escuchamos en las buenas y en las malas no estan...?????.....Es Realmente de locos...ayer un flaco me dice que la compra en 1450 y le digo que se olvide,,,que no vuelve mas a 1400,,,y ya estamos tocando fondoooooo....ufffff igual amigossss NO VENDAN NADAAAA QUE ESOS HIJOS DE REMIL P......QUE LA ESTAN MANEJANDO PARA SACARLE MAS PORCENTAJE DE GANANCIA..... SE JODANNNN....
Estimado rusell07, aca somos todas personas adultas que invertimos nuestro dinero de manera independiente.
Hablo por mi caso, yo invertí en MIRG porque me puse a ver como venia la empresa y que futuro tenía. A martin, celes, csarachu y muchos otros que hablan muy bien del papel hay que leerlos y analizar lo que dicen. No hay que salir corriendo tras la accion porque ellos lo dicen, ese es un error muy basico.
Tambien hay que leer a los que hacen AT y ver si en el largo tiempo ese AT le gana al AF, pero tambien hay que leerlos y analizar lo que ponen.
Aca nadie es guru de nada, solo que algunos hacen algo de investigacion y la aportan, ellos obviamente la hacen para ganar plata, esto no es una Sociedad de Fomento, pero tienen la amabilidad de compartirla.
Saludos y que MIRG se vaya para