MIRG Mirgor

Panel líder
rusell007

Re:

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 10, 2016 1:18 pm

RasalGhul escribió:.
cortenla con los emoticones , parece el kindergarchen esto .. O un pokemon bursatil

No seas aburrido Rasal...le ponemos un poco de color a tantas letras NEGRAS...Es un dia para dar un poco de alegria y optimismo,,,Parece que la pastilla me esta haciendo efecto...en fin..Igual te quiero amigo Rasal... :100:

evidal003

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor evidal003 » Mié Ago 10, 2016 1:17 pm

rusell007 escribió:Me acabo de tomar una pastillita para calmarme....Igual sabes las ganas que tengo de meterles un samsung s7 edge por el cul...a los hijos de remi...que con poco hacen tanto lio...Me parece que la odian a mirg...Nunca vi tanto manejo para una accion....Igual chicos NO VENDAN NI UNA ACCION OK...AGUANTEMOS...MENOS MAL QUE NO ENTRE ANTES...EN FIN...TE DE TILO...Y ESPERO QUE TERMINE AL MENOS EN 1500..TAL VEZ ESTOY TODAVIA DURMIENDO Y ES UN MAL SUEÑO..PAMPITA VENI A DESPERTARME,,,PORFI,,,ASI COMPENSA ESTA MALASANGRE,,, :100: :bebe:

Me hiciste reir entre tanta euforia..

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=2

Ahi esta el balance,

Saludos

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mié Ago 10, 2016 1:17 pm

danyc escribió:Coper....realmente pensas que es por eso y que no hubo manijeo para barrer y llevar un poco mas abajo? A mi me queda una fuerte duda pq hoy se dio muy rapido la reversión. Abrazo!

De acuerdo con vos, sólo resalte lo que me llamó la atención en estos dos trimestres y esos informes irresponsables de Allaria.
Obviamente lo que digo habilita lo que vos decís, siempre están los que esperan y aprovechan las situaciones para el lado que se den.. creo que con un poco de paciencia salimos muy bien de esto!

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ago 10, 2016 1:16 pm

rusell007 escribió:Recien ingreso....NO LOCO,,,YA ES DE LOCOS ESTO...PSUR ESTA UN 3% ARRIBA Y ESTA SUPERBAJA....Martin...celes ,,,Donde estan ahora viejo...Digan algo sobre esto...Los escuchamos en las buenas y en las malas no estan...?????.....Es Realmente de locos...ayer un flaco me dice que la compra en 1450 y le digo que se olvide,,,que no vuelve mas a 1400,,,y ya estamos tocando fondoooooo....ufffff igual amigossss NO VENDAN NADAAAA QUE ESOS HIJOS DE REMIL P......QUE LA ESTAN MANEJANDO PARA SACARLE MAS PORCENTAJE DE GANANCIA..... SE JODANNNN....

Estimado rusell07, aca somos todas personas adultas que invertimos nuestro dinero de manera independiente.

Hablo por mi caso, yo invertí en MIRG porque me puse a ver como venia la empresa y que futuro tenía. A martin, celes, csarachu y muchos otros que hablan muy bien del papel hay que leerlos y analizar lo que dicen. No hay que salir corriendo tras la accion porque ellos lo dicen, ese es un error muy basico.

Tambien hay que leer a los que hacen AT y ver si en el largo tiempo ese AT le gana al AF, pero tambien hay que leerlos y analizar lo que ponen.

Aca nadie es guru de nada, solo que algunos hacen algo de investigacion y la aportan, ellos obviamente la hacen para ganar plata, esto no es una Sociedad de Fomento, pero tienen la amabilidad de compartirla.

Saludos y que MIRG se vaya para :arriba:

Emiliounaj

Mensajepor Emiliounaj » Mié Ago 10, 2016 1:14 pm

rusell007 escribió:Me acabo de tomar una pastillita para calmarme....Igual sabes las ganas que tengo de meterles un samsung s7 edge por el cul...a los hijos de remi...que con poco hacen tanto lio...Me parece que la odian a mirg...Nunca vi tanto manejo para una accion....Igual chicos NO VENDAN NI UNA ACCION OK...AGUANTEMOS...MENOS MAL QUE NO ENTRE ANTES...EN FIN...TE DE TILO...Y ESPERO QUE TERMINE AL MENOS EN 1500..TAL VEZ ESTOY TODAVIA DURMIENDO Y ES UN MAL SUEÑO..PAMPITA VENI A DESPERTARME,,,PORFI,,,ASI COMPENSA ESTA MALASANGRE,,, :100: :bebe:

Sabes que salìo el balance, no?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 10, 2016 1:13 pm

Perdoname martin es que abro rava y veo estas locuras y te nombre,,,ya se que siempre estas,,,perdon,,,pliss,,, :111: :oops:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 10, 2016 1:11 pm

Me acabo de tomar una pastillita para calmarme....Igual sabes las ganas que tengo de meterles un samsung s7 edge por el cul...a los hijos de remi...que con poco hacen tanto lio...Me parece que la odian a mirg...Nunca vi tanto manejo para una accion....Igual chicos NO VENDAN NI UNA ACCION OK...AGUANTEMOS...MENOS MAL QUE NO ENTRE ANTES...EN FIN...TE DE TILO...Y ESPERO QUE TERMINE AL MENOS EN 1500..TAL VEZ ESTOY TODAVIA DURMIENDO Y ES UN MAL SUEÑO..PAMPITA VENI A DESPERTARME,,,PORFI,,,ASI COMPENSA ESTA MALASANGRE,,, :100: :bebe:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2016 1:07 pm

rusell007 escribió:Recien ingreso....NO LOCO,,,YA ES DE LOCOS ESTO...PSUR ESTA UN 3% ARRIBA Y ESTA SUPERBAJA....Martin...celes ,,,Donde estan ahora viejo...Digan algo sobre esto...Los escuchamos en las buenas y en las malas no estan...?????.....Es Realmente de locos...ayer un flaco me dice que la compra en 1450 y le digo que se olvide,,,que no vuelve mas a 1400,,,y ya estamos tocando fondoooooo....ufffff igual amigossss NO VENDAN NADAAAA QUE ESOS HIJOS DE REMIL P......QUE LA ESTAN MANEJANDO PARA SACARLE MAS PORCENTAJE DE GANANCIA..... :golpe: :pared: SE JODANNNN.... ::100:

porque me nombras a mi que estoy más activo de lo que estuve en los últimos meses ??...
:lol:
Que más queres que diga ?? jajaja
Muchachos basta de gurues. Solo somos inversores que damos nuestro parecer de buena leche y aportamos nuestra experiencia y el poco o mucho conocimiento adquirido en estos años.
Igual, para que te calmes un poco, viendo el balance completo para mi fue un buen balance sin dudas. La empresa sigue rompiendo records de utilidades a pesar que no reduce stocks y que cada trimestre le quedan ganancias ocultas a expresar en los próximos.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 10, 2016 1:02 pm

Hoy si que hay volumen

daimio

Mensajepor daimio » Mié Ago 10, 2016 1:02 pm

rusell007 escribió:Recien ingreso....NO LOCO,,,YA ES DE LOCOS ESTO...PSUR ESTA UN 3% ARRIBA Y ESTA SUPERBAJA....Martin...celes ,,,Donde estan ahora viejo...Digan algo sobre esto...Los escuchamos en las buenas y en las malas no estan...?????.....Es Realmente de locos...ayer un flaco me dice que la compra en 1450 y le digo que se olvide,,,que no vuelve mas a 1400,,,y ya estamos tocando fondoooooo....ufffff igual amigossss NO VENDAN NADAAAA QUE ESOS HIJOS DE REMIL P......QUE LA ESTAN MANEJANDO PARA SACARLE MAS PORCENTAJE DE GANANCIA..... :100:

Amiwo consejo: clavate media pasti de Rivo para bajar un cambio. Aca hay que tener mucha paciencia y mas sabiendo que con pocas acciones un solo jugador puede mover el amperimetro si lo desea y mas si este jugador es uno de esos "lobos del merdal" :2230:

Yo tengo que encontrar la paciencia a toda costa si me quiero comprar mi primer auto a fin de año jajaja :pared: :2231:

Emiliounaj

Mensajepor Emiliounaj » Mié Ago 10, 2016 1:02 pm

rusell007 escribió:Recien ingreso....NO LOCO,,,YA ES DE LOCOS ESTO...PSUR ESTA UN 3% ARRIBA Y ESTA SUPERBAJA....Martin...celes ,,,Donde estan ahora viejo...Digan algo sobre esto...Los escuchamos en las buenas y en las malas no estan...?????.....Es Realmente de locos...ayer un flaco me dice que la compra en 1450 y le digo que se olvide,,,que no vuelve mas a 1400,,,y ya estamos tocando fondoooooo....ufffff igual amigossss NO VENDAN NADAAAA QUE ESOS HIJOS DE REMIL P......QUE LA ESTAN MANEJANDO PARA SACARLE MAS PORCENTAJE DE GANANCIA..... :golpe: :pared: SE JODANNNN.... :100: :100:

Menos mal rusell que no lo viste.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 10, 2016 12:55 pm

Recien ingreso....NO LOCO,,,YA ES DE LOCOS ESTO...PSUR ESTA UN 3% ARRIBA Y ESTA SUPERBAJA....Martin...celes ,,,Donde estan ahora viejo...Digan algo sobre esto...Los escuchamos en las buenas y en las malas no estan...?????.....Es Realmente de locos...ayer un flaco me dice que la compra en 1450 y le digo que se olvide,,,que no vuelve mas a 1400,,,y ya estamos tocando fondoooooo....ufffff igual amigossss NO VENDAN NADAAAA QUE ESOS HIJOS DE REMIL P......QUE LA ESTAN MANEJANDO PARA SACARLE MAS PORCENTAJE DE GANANCIA..... :golpe: :pared: SE JODANNNN.... :100: :100:

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Mié Ago 10, 2016 12:46 pm

Mamita! Que volatil :117:

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ago 10, 2016 12:46 pm

danyc escribió:Coper....realmente pensas que es por eso y que no hubo manijeo para barrer y llevar un poco mas abajo? A mi me queda una fuerte duda pq hoy se dio muy rapido la reversión. Abrazo!

Coincido... Nunca es tan rapida la reversión... Aca hay grandes espaldas jugando a llevarse todo... Y el resto tiene que mirar y aprender...

Saludos

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Ago 10, 2016 12:44 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Los malechores reparten el botín en la vereda del banco... :2230:

Díganles que están las cámaras, los están filmando.. :lol:

Jaja, totalmente, a plena luz del día... Cuando dejen de jugar nos vamos :arriba:

Volver a “Acciones líderes”