EDN Edenor
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EDN Edenor
que bueno !! ahora que vendieron todos, si va a subir !!!!! :101:
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
surete que me fuia hace 2 semanas de aca, el que la mato fue ML, alfinal, seguro por los cambios de ponderación del merval, efecto fin de mes.
igual estos turros les podrian dar un dividendo en papeles al menos, para compensar el desastre..... suerte a los que siguen y vaselina...a mano....
igual estos turros les podrian dar un dividendo en papeles al menos, para compensar el desastre..... suerte a los que siguen y vaselina...a mano....
-
dioslo
- Mensajes: 355
- Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm
Re: EDN Edenor
o es la esperada compra previa al paso a (pais emergente) y como toda es hacia abajo?
-
dioslo
- Mensajes: 355
- Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm
Re: EDN Edenor
Q CAIDA FENOMENAL 5%. Es posible que esten cambiando los jugadores ya podridos de estar estancados?
-
HAMLET
- Mensajes: 67
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 2:05 pm
Re: EDN Edenor
che no hay noticias, esta es para dejarla dormir que va a subir en poco, no puede estar tan tirada!! noticias quieo noticiasssss
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
pmonje escribió:Consulta de novato, alguien me explica porque sube en eeuu y aca baja?
ayer opero en USA y acá no
por lo tanto estaban desparejas
ademas depende el TC que se les cante tomar
tranquilo, nada raro
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Re: EDN Edenor
Digamos que el mercado argentino se toma su tiempo para asimilar la suba del adr, aparte la especulación era que retroceda un poco para comprar, pero se mantiene excepto por la salida de último momento.
-
pmonje
- Mensajes: 4
- Registrado: Mié Mar 10, 2010 10:00 am
Re: EDN Edenor
Consulta de novato, alguien me explica porque sube en eeuu y aca baja?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Ni "hoy" ni esta semana :113: :113:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], intipachamanta, Itzae77, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 207 invitados