maurim escribió:El ultimo que dijo eso no cogi.ó de DORAPA.... grande el Carlo... no se le movia una patilla para mentirnos en la cara... Y YO LE CREIIIIIIIIIIIIII que dolobu que fui... despues le crei al que decia "Se va a acabar la fiesta para unos pocos", despues le crei al que era el Pinguino Salvador...,despues confie en un Pino de Navidad pero saco 14 votos... y ahora crei en uno que me prometio felicidad...
Honestamente haciendo un balance... soy un bol*** importante... le creo a los politicos,,,,
Es muy dificil la cosa cuando se debe elegir al menos malo, pero entre muy malo y otro peor...
Les soy sincero con lo que creo.... lo peor que podia haber pasado en Argentina, por suerte no pasó, si ganaba Scioli iban a hacer un desastre de proporciones enormes.... lo iban a hacer a proposito, que quede claro y si le agregáramos a aniMal Fernández gobernador un cóctel explosivo.
No soy de los que piensa que hay que conformarse con lo que hay, no soy partidario de este gobierno, no soy liberal (no acepto las criticas que le hacen de la derecha), soy de izquierda pero no me caben los infradotados como el gobierno anterior ... no está bien la econmía ... podría estar mucho peor...