TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
El Conde
Re: ERAR Siderar
Y en el diario, ayer se tocó el mínimo de todo este movimiento correctivo y la vela que deja es un martillo alcista más grande que una casa, ruedas sucesivas deberían confirmarlo, esperemos por el bien de los comprados que se de.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Conde
monfe escribió:No te podes ir sin tirar el AT de esta
Me tenía que ir a armar todo que tenía gente en casa a la noche.
Creo que ha quedado claro la zona de soporte, ha soportado el vendaval de toda la semana y cierra con una gran vela en el hourly y con muchisimo volumen.
Esta zona de soporte fue una resistencia que se rompió con un volumen fenomenal (ver flechas) es un soporte fuertísimo, no solo por esto, sino porque ante una paliza histórica lo demostró, hecho consumado, todos esos papeles que se llevaron en esos precios no han vuelto al mercado y están esperando mejores valores, si los hubieran devuelto estaríamos en la zona de 14,40 y no ha pasado.
No se que va a pasar pero soy optimista de corto, el volumen de las velas rojas de la caída hablan por si solas, el volumen aparece para arriba, para abajo no.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
davinci
mira como cerro esta porqueria!..

-
monfe
Roberto escribió:Olvidate, ya se tomo el palo me parece, encima sino me equivoco es de mardel, así que ya empezó a entrenar para el finde...chau monfe.
Nos vemos el miercoles buen finde.
-
Roberto
monfe escribió:No te podes ir sin tirar el AT de esta
Olvidate, ya se tomo el palo me parece, encima sino me equivoco es de mardel, así que ya empezó a entrenar para el finde...chau monfe.
-
Roberto
Bueno chicas, a disfrutar el fin de semana largo...hasta el miércoles!!!
-
Roberto
igual antes habían hecho una linda limpieza en 16
Conde te busca un cuervo
Conde te busca un cuervo
-
monfe
El Conde escribió:Pero como haces si te dedicas a esto? tenes que entrenar el arte de agarrar el cuchillo o tener la pielk bien gruesa, sino hay que hacer otra cosa.
No te podes ir sin tirar el AT de esta
-
monfe
Roberto escribió:la cifra exacta es de 49.403 si contas las anteriores, pero como siempre, nos dan el promedio, de ser posible bien abajo![]()
No se que calculo hacen, demostro estar muy solida 17 fue el maximo historico estamos en 16 un 6% abajo del maximo en medio de una corrección a nivel mundial. Aguanto mucho mas Siderar que los bonos largos.
-
Roberto
monfe escribió:15,85 el cierre? Cuando se llevaron casi 30 mil nominales al ultimo en 16.
la cifra exacta es de 49.403 si contas las anteriores, pero como siempre, nos dan el promedio, de ser posible bien abajo
-
llama12
a 3 ruedas de la síntesis 
-
Roberto
monfe escribió:Igual me gustaría un cierre arriba de 16, para que arranque con todo el miercoles.
Bueno en realidad terminó en 16 0.31%
-
monfe
15,85 el cierre? Cuando se llevaron casi 30 mil nominales al ultimo en 16.
-
horatius
La terminaron de desplumar a las doñas rosas que quedaban