lalobranca escribió:También por estos lados, esperemos venga así!
Jeje no aca estuve hace un par de años, pero siempre la miro con cariño

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca escribió:También por estos lados, esperemos venga así!
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
![]()
Polaco escribió:Primicia de Polacos Daily news.
Arrancan las negociaciones.
Roque Feler escribió:En el Cronista hoy salió una nota donde Alberto Albamonte ,
socio estratégico en el cono sur de la cadena de hoteles Howard Johnson, informa sobre su intención de instalar uno en Islas Malvinas.
Lo interesante es que declara que el proyecto sería en sociedad con un grupo agrícola argentino.
Luego hablan en la nota sobre EE y sobre Irsa referido al ofrecimiento de compra de FIC. Pero como se nota que el periodista no tiene ni idea de la relaciòn de Cresud con Irsa ni se le ocurrió asociarla con ese grupo agrícola.
El Conde escribió:
Ahora miremos el ultimo impulso, otra vez en el 23,6 aparecen las maquinitas bancando la zona.
elpipa escribió:Abrieron a Noviembre la base 30 en el ADR, algo estarán queriendo decir
Mongo Aurelius escribió:Cual es la función de este muñeco??? lo mandan a la esquina a ver si llueve??
Cuando dije que "si hay gap en la local y en el ADR no entonces se termina cerrando porque en ésta acción manda la local", éste fue el que me puso el emoticon???
Pobrecito, le quiere ganar una a Mongo.
elpipa escribió:Abrieron a Noviembre la base 30 en el ADR, algo estarán queriendo decir
Eduardo69 escribió:Gracias por su comentario.
Disculpeme Don Aurelius, si mi proceder no es el esperado. No soy un inversor experimentado, ni estudiado, ni grande, ni nada.
Yo entiendo que es conveniente comprar al mejor precio posible. Como el día no estaba subiendo y no tenía necesidad imperiosa de compra, oferté un valor menor y si no salía, podría haber tenido que mejorar la oferta, hoy, quizá mañana...
elpipa escribió:El impulso no termino.
No voy a dar mayores explicaciones, con solo leerte... por favor.
Deja de operar con un rosario en la mano.
A ignorados.
Fin.
RasalGhul escribió:loco sin chicaneos .. las vaquitas todavia no estan muertas .. hay una Vaca Muerta pero solo en el pelpa .. creo que mas bien es inmortal ind A gu EN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, Charly-N, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, Jaque Mate, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, notescribo, Oximoron, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, quique43, redtoro, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, ukumar, vgvictor y 639 invitados