srv1239 escribió:Soy mu goma....va el link http://www.solvay.com/EN/NewsPress/Docu ... tation.pdf
Buena info, chequeate la pagina 28. No invirtieron un solo peso en sudamerica.... a buen entendedor...
srv1239 escribió:Soy mu goma....va el link http://www.solvay.com/EN/NewsPress/Docu ... tation.pdf
srv1239 escribió:No sé si ya lo habrán posteado...link de Presentación Q2 del Roadshow de Solvay
En lámina 23 ponen "SOLVAY INDUPA ASSETS HELD FOR SALE COMPLETION DEALS EXPECTED BY END 2013"
damian_ss escribió:Hace una semana se mataban todos por entrar ahora resulta que el papel es una mie***, es obvio que los que estamos aca no lo hacemos por los fundamentos de la empresa sino por la incertidumbre acerca del comprador y el precio de venta, estamos los que pensamos que podemos sacar un buen redito y estan los que entraron porque pensaron que todos los dias clavaba un 25![]()
, si no existiera venta y el papel cerraria el año a este precio aun asi seria lejos la accion que mas subio en el año, por lo pronto habra que esperar que en poco tiempo se define,
PD: ZIPPO mandate una orden a $ 2,26
zippo escribió:http://www.libreprensa.com/k/Grupo%20Po ... 6#s/299791
ElNegro escribió:Hoy no pude ver la rueda....menos mal![]()
Leí algunos posteos y no sé que quieren que suba 10 % despues del rally y sin noticias??
La impaciencia de aqui es como dijeron de los que entraron arriba de 5 pesos para rajar.
Eso va a ser cuando se confirme la noticia y van a poder rajar bastante rápido porque ni la van a ver a $5,porque va a estar en $6 de un saque.
Toda inversión aqui es de riesgo,pero cuando estuvo a $6,50 se mataban también por entrar...ojo!!
Yo pago para ver y no tengo 20 acciones nada mas...
Además como se dió la plaza hoy ,yo con el volúmen que hizo,estaría mas que satisfecho.
Podía haber bajado como al principio de la rueda un 5% y terminar así!!
elushi escribió:Estoy en una onda bajon![]()
estoy pensando que los soportes de 4 y pico vistos hace unos dias son producto de que muchos entraron muy arriba. por ende nadie quiere largar en valores debajo de 5 y por ende la mayoria, no uno o dos, estan y estamos en wait and seeesperando a poner ordenes por arriba de por lo menos 5 y 5 y monedas
lo bueno es que el volumen algo se mantiene
valiant escribió:de última colega,sirve para aprender y hacer una introspeccion de los errores y aciertos de la operatoria.
elushi escribió:Estoy en una onda bajon![]()
estoy pensando que los soportes de 4 y pico vistos hace unos dias son producto de que muchos entraron muy arriba. por ende nadie quiere largar en valores debajo de 5 y por ende la mayoria, no uno o dos, estan y estamos en wait and seeesperando a poner ordenes por arriba de por lo menos 5 y 5 y monedas
lo bueno es que el volumen algo se mantiene
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 20 invitados