INDU Unipar Indupa

Panel general
laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 11, 2013 8:01 pm

srv1239 escribió:Soy mu goma....va el link http://www.solvay.com/EN/NewsPress/Docu ... tation.pdf

Buena info, chequeate la pagina 28. No invirtieron un solo peso en sudamerica.... a buen entendedor...

srv1239
Mensajes: 168
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor srv1239 » Mié Sep 11, 2013 7:49 pm


srv1239
Mensajes: 168
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor srv1239 » Mié Sep 11, 2013 7:47 pm

srv1239 escribió:No sé si ya lo habrán posteado...link de Presentación Q2 del Roadshow de Solvay
En lámina 23 ponen "SOLVAY INDUPA ASSETS HELD FOR SALE COMPLETION DEALS EXPECTED BY END 2013"

Y en la primer lámina ponen "All references to 2012 P&L data are to be deemed restated for the new business organization effective as from January 1st 2013, the reporting of Solvay Indupa as discontinued operations and for the application of IAS 19 revised"

srv1239
Mensajes: 168
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor srv1239 » Mié Sep 11, 2013 7:45 pm

No sé si ya lo habrán posteado...link de Presentación Q2 del Roadshow de Solvay
En lámina 23 ponen "SOLVAY INDUPA ASSETS HELD FOR SALE COMPLETION DEALS EXPECTED BY END 2013"

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 11, 2013 7:13 pm

damian_ss escribió:Hace una semana se mataban todos por entrar ahora resulta que el papel es una mie***, es obvio que los que estamos aca no lo hacemos por los fundamentos de la empresa sino por la incertidumbre acerca del comprador y el precio de venta, estamos los que pensamos que podemos sacar un buen redito y estan los que entraron porque pensaron que todos los dias clavaba un 25 :arriba: :arriba: , si no existiera venta y el papel cerraria el año a este precio aun asi seria lejos la accion que mas subio en el año, por lo pronto habra que esperar que en poco tiempo se define,

PD: ZIPPO mandate una orden a $ 2,26

:mrgreen:

Ahora es 4.4/5 :wink:

damian_ss
Mensajes: 1464
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor damian_ss » Mié Sep 11, 2013 6:56 pm

Hace una semana se mataban todos por entrar ahora resulta que el papel es una mie***, es obvio que los que estamos aca no lo hacemos por los fundamentos de la empresa sino por la incertidumbre acerca del comprador y el precio de venta, estamos los que pensamos que podemos sacar un buen redito y estan los que entraron porque pensaron que todos los dias clavaba un 25 :arriba: :arriba: , si no existiera venta y el papel cerraria el año a este precio aun asi seria lejos la accion que mas subio en el año, por lo pronto habra que esperar que en poco tiempo se define,

PD: ZIPPO mandate una orden a $ 2,26

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 11, 2013 6:49 pm


zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 11, 2013 6:47 pm


Mismo dueño.
No da puntada sin hilo :wink:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 11, 2013 6:46 pm


facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 6:27 pm

ElNegro escribió:Hoy no pude ver la rueda....menos mal :mrgreen:

Leí algunos posteos y no sé que quieren que suba 10 % despues del rally y sin noticias??

La impaciencia de aqui es como dijeron de los que entraron arriba de 5 pesos para rajar.
Eso va a ser cuando se confirme la noticia y van a poder rajar bastante rápido porque ni la van a ver a $5,porque va a estar en $6 de un saque.

Toda inversión aqui es de riesgo,pero cuando estuvo a $6,50 se mataban también por entrar...ojo!!

Yo pago para ver y no tengo 20 acciones nada mas...

Además como se dió la plaza hoy ,yo con el volúmen que hizo,estaría mas que satisfecho.
Podía haber bajado como al principio de la rueda un 5% y terminar así!!

Totalmente de acuerdo !!!!! la esperaba un poco mas arriba pero esta bien. :respeto:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 11, 2013 6:18 pm

Hoy no pude ver la rueda....menos mal :mrgreen:

Leí algunos posteos y no sé que quieren que suba 10 % despues del rally y sin noticias??

La impaciencia de aqui es como dijeron de los que entraron arriba de 5 pesos para rajar.
Eso va a ser cuando se confirme la noticia y van a poder rajar bastante rápido porque ni la van a ver a $5,porque va a estar en $6 de un saque.

Toda inversión aqui es de riesgo,pero cuando estuvo a $6,50 se mataban también por entrar...ojo!!

Yo pago para ver y no tengo 20 acciones nada mas...

Además como se dió la plaza hoy ,yo con el volúmen que hizo,estaría mas que satisfecho.
Podía haber bajado como al principio de la rueda un 5% y terminar así!!

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Mié Sep 11, 2013 5:42 pm

elushi escribió:Estoy en una onda bajon :116:

estoy pensando que los soportes de 4 y pico vistos hace unos dias son producto de que muchos entraron muy arriba. por ende nadie quiere largar en valores debajo de 5 y por ende la mayoria, no uno o dos, estan y estamos en wait and see :pared: esperando a poner ordenes por arriba de por lo menos 5 y 5 y monedas
lo bueno es que el volumen algo se mantiene

valiant escribió:de última colega,sirve para aprender y hacer una introspeccion de los errores y aciertos de la operatoria.

al final con una accion tan manipulada termino aprendiendo poco. solo eso. que los tiburones mandan jaja
igual entré en 4.5 por suerte estoy con ganancias tdvia. los de aca pagamos por ver valiant!

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Mié Sep 11, 2013 5:29 pm

elushi escribió:Estoy en una onda bajon :116:

estoy pensando que los soportes de 4 y pico vistos hace unos dias son producto de que muchos entraron muy arriba. por ende nadie quiere largar en valores debajo de 5 y por ende la mayoria, no uno o dos, estan y estamos en wait and see :pared: esperando a poner ordenes por arriba de por lo menos 5 y 5 y monedas
lo bueno es que el volumen algo se mantiene

de última colega,sirve para aprender y hacer una introspeccion de los errores y aciertos de la operatoria.

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Mié Sep 11, 2013 5:16 pm

Perdon mi Ignorancia...Se quejan de que la gente se va de aca...pero se va uno y vienen otro nuevo....cual es el problema?
Gracias
Sds

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 11, 2013 4:55 pm

se operaron 50k despues de que toco 4,85 (llevaba operados 102k)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 20 invitados