Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pandagmc escribió:Vos decis?
javi escribió:SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA , EN VERDAD LE DIGO EL MERCADO SE PUSO ,,,NO APTO CARDIACOS ,,,JAJAJA![]()
![]()
Draiko91 escribió:Estimado Sr Javi, con esta volatilidad es muy dificil ajaja, algo se saca pero todos intradiarios... quedarse es muy peligroso dada la situacion del mercado externo
abrazo
javi escribió:SR DRAIKO NO ME DIGA QUE USTED NO LA ESTA LEVANTANDO CON PALA HE![]()
???
Draiko91 escribió:Ya los yankees neutros - levemente positivos esto si que es rock and roll
Draiko91 escribió:Toco 7,50 y respeto... igual entre porque los yonis dieron vuelta la rueda de sus indices... creo que van a mantener el verde, sino salgo 4:55 jajaja.... 7,75 compra espero que me de algo de ganancias so risky 2 feriados pero bueno. REPITO si yonis aflojan al final de la rueda admito mal trade.
abrazo
Germanchot31 escribió:Gracias te voy a dar yo cuando me las tengas que vender a 6,40..![]()
gina escribió:Comprar escalonado hasta 4 /5 pesitos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 391 invitados