INDU Unipar Indupa
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Que tranquilo que esta todo aca! Espero que sea la calma antes de la...

-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Estimados, tengo problemas con el bolsar,
alguien puede pegar las puntas vendedoras y compradoras?
gracias.
alguien puede pegar las puntas vendedoras y compradoras?
gracias.
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:
De la pagina de rava podes verlo ...........
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=INDU
Gracias facu, pero me refiero a las operaciones intradiarias historicas, no a ap-min-max-cierre.
Sabes de donde?
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
marioar escribió:Buenos dias, alguien sabe de alguna web de donde pueda descargar los movimientos intradiarios historicos de indu?
gracias!
De la pagina de rava podes verlo ...........
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=INDU
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Buenos dias, alguien sabe de alguna web de donde pueda descargar los movimientos intradiarios historicos de indu?
gracias!
gracias!
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Buen dia!!
Alguna novedad???

-
Patricio Rey
- Mensajes: 37
- Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:51 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Gracias Facu, es de gran ayuda! y gracias x la buena onda!
saludos y como dijo el compañero elushi, a Mendoza!
Ah VAMOS INDU
saludos y como dijo el compañero elushi, a Mendoza!
Ah VAMOS INDU
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Noticias .......son siempre las mismas , el trabajo esta hecho!!! Solo queda esperar........ 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Budno , si quieren que lateralize lo va hacer!!! Hay que aguantar solo 3 meses 
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
por elushi el Mié Sep 11, 2013 10:07 pm
Hola. Perdon que me entrometa, pero tambien queria hacer en algun momento la misma consulta que el forista ricotero querido que seguramente ira a Mendoza para ver al Indio
Facu, con ese q operas vos que no vamos a decirlo, tenes para operar todos los instrumentos? Porque lo malo del banco q estoy yo es que no tiene nada. Para comprar un bono tenes para elegir 15 como mucho, opciones no tiene, para cancelar una orden tenes que llamar al Papa a ver si te deja primero, etc. pensaba tmb en Pue..
que recomendas? gracias y perdon que me meti.
El banco es una mie***, lo de cancelar la orden es cierto ... y encima no sabes si se ejecuto hasta las 18:00 mas o menos ....
y si te las queres sacar de encima rapido porque te arrepentiste tenes que esperar 72 horas
Donde estoy creo que permite todo, opciones todavia no hice ninguna. Yo priorice el tema comisiones hoy estoy pagando 0,4
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:Hola Patricio, lo que quize decir es que los bancos son una porqueria, varias veces tuve la comitente bloqueada por h o por b y para desbloquerla tenia que ir al banco (galicia) y nadie sabia nada y era todo engorroso en marzo creo tuve como 15 dias los titulos bloqueados y justo fue cuando a Edenor la deslistaron por 1 dia y me queria morir por que sabia lo que iba a pasar pero no podia hacer nada con mis titulos.
Tener los precios 15 o 20 minutos tarde es una caga.da muchas veces pones una orden y no se ejecuta porque llegas tarde o vendes barato.
Yo estoy con in...online, pago comisiones la mitad que el banco y las ordenes se ejecutan al toque me imagino que con rava u otro debe ser lo mismo.
Lo de bolsar para mi esta muy bueno, por mi laburo estoy todo el dia frente a la pantalla y la verdad que es como una droga no podes dejar de mirar. La mayoria de la veces me ayudo a tomar decisiones correctas y en otras no.
Pago $80 pesos que es nada comparado con la plata que se mueve en el mes.
Como lei en un libro uno de los puntos mas importantes de este negocio son las comisiones hay que tratar de bajarlas como sea ... espero que te ayude.
Hola. Perdon que me entrometa, pero tambien queria hacer en algun momento la misma consulta que el forista ricotero querido que seguramente ira a Mendoza para ver al Indio
Facu, con ese q operas vos que no vamos a decirlo, tenes para operar todos los instrumentos? Porque lo malo del banco q estoy yo es que no tiene nada. Para comprar un bono tenes para elegir 15 como mucho, opciones no tiene, para cancelar una orden tenes que llamar al Papa a ver si te deja primero, etc. pensaba tmb en Pue..
que recomendas? gracias y perdon que me meti.
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Patricio Rey escribió:Facu Roca
te hago una consulta porque soy nuevo en esto y estoy tratando de aprender, hoy pusiste que habías empezado con un agente y te habias suscripto a bolsar y había mejorado tu analisis, de donde sacaste al agente? y q servicio de bolsar tenes?
gracias,
saludos a todos
Hola Patricio, lo que quize decir es que los bancos son una porqueria, varias veces tuve la comitente bloqueada por h o por b y para desbloquerla tenia que ir al banco (galicia) y nadie sabia nada y era todo engorroso en marzo creo tuve como 15 dias los titulos bloqueados y justo fue cuando a Edenor la deslistaron por 1 dia y me queria morir por que sabia lo que iba a pasar pero no podia hacer nada con mis titulos.
Tener los precios 15 o 20 minutos tarde es una caga.da muchas veces pones una orden y no se ejecuta porque llegas tarde o vendes barato.
Yo estoy con in...online, pago comisiones la mitad que el banco y las ordenes se ejecutan al toque me imagino que con rava u otro debe ser lo mismo.
Lo de bolsar para mi esta muy bueno, por mi laburo estoy todo el dia frente a la pantalla y la verdad que es como una droga no podes dejar de mirar. La mayoria de la veces me ayudo a tomar decisiones correctas y en otras no.
Pago $80 pesos que es nada comparado con la plata que se mueve en el mes.
Como lei en un libro uno de los puntos mas importantes de este negocio son las comisiones hay que tratar de bajarlas como sea ... espero que te ayude.
-
Patricio Rey
- Mensajes: 37
- Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:51 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Facu Roca
te hago una consulta porque soy nuevo en esto y estoy tratando de aprender, hoy pusiste que habías empezado con un agente y te habias suscripto a bolsar y había mejorado tu analisis, de donde sacaste al agente? y q servicio de bolsar tenes?
gracias,
saludos a todos
te hago una consulta porque soy nuevo en esto y estoy tratando de aprender, hoy pusiste que habías empezado con un agente y te habias suscripto a bolsar y había mejorado tu analisis, de donde sacaste al agente? y q servicio de bolsar tenes?
gracias,
saludos a todos
-
sdl66
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:04 am
Re: INDU Solvay Indupa
aca esta tambien la info un poco mas completa donde habla de las acciones.....tema que trataron aqui mas temprano .-
"
As MRC informed previously, in February 2013, Belgian-based Solvay announced plans to divest its assets in the Argentine petrochemical producer Indupa, as part of a major restructuring and portfolio optimisation at Solvay. The company owns a 69.9% interest in Indupa, while the rest is traded on the Buenos Aires Stock Exchange."
http://www.mrcplast.com/news-news_open-260101.html
"
As MRC informed previously, in February 2013, Belgian-based Solvay announced plans to divest its assets in the Argentine petrochemical producer Indupa, as part of a major restructuring and portfolio optimisation at Solvay. The company owns a 69.9% interest in Indupa, while the rest is traded on the Buenos Aires Stock Exchange."
http://www.mrcplast.com/news-news_open-260101.html
-
sdl66
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:04 am
Re: INDU Solvay Indupa
disculpa si ya lo pusieron. pero con la cataratas de post en este topic no lo habia visto
".
Petroquímicos - Regional - Braskem confirma participación en venta de negocio de PVC de Solvay
Mas Noticias de BNamericas.com - Jue, 05/09/2013 - 13:46
La petroquímica brasileña Braskem (NYSE: BAK) está participando en la licitación para adquirir los activos de PVC de la belga Solvay en Sudamérica, informó la compañía en un comunicado remitido al regulador brasileño de valores, CMV. Braskem señaló que aún no concluyen las negociaciones y que no hay fecha definida para ello. Solvay Indupa opera dos sitios industriales, uno en Bahía Blanca, Argentina, y el otro en Santo André, en el estado brasileño de São Paulo, los que producen plástico PVC y soda cáustica. Se prevé que la mexicana Mexichem (BMV: MEXCHEM) y Braskem serán los postores más viables para los activos, ya que Solvay anunció su decisión de venderlos en febrero de este año. En un comunicado enviado en mayo a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Mexichem confirmó que hizo una oferta para comprar las operaciones de PVC de una empresa con presencia en Argentina y Brasil, aunque no mencionó a Solvay Indupa. Los consultores han especulado que Mexichem podría adquirir los activos argentinos y Braskem, los brasileños, aunque es posible que Solvay quiera venderlos a un solo comprador. El gerente general de Solvay, Jean-Pierre Clamadieu, señaló en julio que esperaba hacer un anuncio acerca de la venta "en los próximos meses". El periódico brasileño Valor Econômico, informó que los activos de PVC tienen un valor de alrededor de US$500mn, según fuentes del mercado.
http://apec.bnamericas.com/es/aggregator?page=6
saludos
sdl
".
Petroquímicos - Regional - Braskem confirma participación en venta de negocio de PVC de Solvay
Mas Noticias de BNamericas.com - Jue, 05/09/2013 - 13:46
La petroquímica brasileña Braskem (NYSE: BAK) está participando en la licitación para adquirir los activos de PVC de la belga Solvay en Sudamérica, informó la compañía en un comunicado remitido al regulador brasileño de valores, CMV. Braskem señaló que aún no concluyen las negociaciones y que no hay fecha definida para ello. Solvay Indupa opera dos sitios industriales, uno en Bahía Blanca, Argentina, y el otro en Santo André, en el estado brasileño de São Paulo, los que producen plástico PVC y soda cáustica. Se prevé que la mexicana Mexichem (BMV: MEXCHEM) y Braskem serán los postores más viables para los activos, ya que Solvay anunció su decisión de venderlos en febrero de este año. En un comunicado enviado en mayo a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Mexichem confirmó que hizo una oferta para comprar las operaciones de PVC de una empresa con presencia en Argentina y Brasil, aunque no mencionó a Solvay Indupa. Los consultores han especulado que Mexichem podría adquirir los activos argentinos y Braskem, los brasileños, aunque es posible que Solvay quiera venderlos a un solo comprador. El gerente general de Solvay, Jean-Pierre Clamadieu, señaló en julio que esperaba hacer un anuncio acerca de la venta "en los próximos meses". El periódico brasileño Valor Econômico, informó que los activos de PVC tienen un valor de alrededor de US$500mn, según fuentes del mercado.
http://apec.bnamericas.com/es/aggregator?page=6
saludos
sdl
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 9 invitados