TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
El Conde

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Conde » Lun Oct 02, 2017 10:45 pm

jmario escribió:Lo vengo haciendo hace como 7 /8 opex y no sabes como deseo que me hagan poner las zapatillas para salir a recomprar de una vez por todas. :115:

Mira jotamario, a vos que te gusta el grafo en grines, mira la golden cross 50-200 que está por dar.
Adjuntos
p5yuiCPR.png
p5yuiCPR.png (101.28 KiB) Visto 1488 veces

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 02, 2017 10:45 pm

Roberto escribió:A MILONGA LO puedo leer cuando lo citan, pobre tipo mendigando kirchnerismo y atacando al que no comulga con su complicidad del gobierno más chorro u corrupto de la historia.

Grande MILONGA, la otra vez que apareciste diciendo que era mufa ERAR no podía con los 12 y en un par de días pasó los 13, es más metió un reversal el mismo día...seguí así, te acordas de tus pronósticos?

GANA SCIOLI EN PRIMERA VUELTA Y LA PROVINCIA IMPOSIBLE QUE LA PIERDA EL PERONISMO
ARRASA SCIOLI EN EL BALOTAJE
CRISTINA AFANA EN PROVINCIA
:respeto:

Fueron MILONGA, anda a destilar odio y resentimiento al foro de actualidad y política que ahí te viven llenando la cara de dedos.

Jmario, no te quiero involucrar, pero yo reconcilio con los que dan, pero ciertos personajes prefiero no tener ningún trato, gracias de todos modos.

Robertito. Vos sos un viejo emponador. Hoy vale 12.70 y además sos un cagoncito. Porque un dia me deliraste en actualidad política y cuando te ofrecí mi mail para discutirlo personalmente te fuistes al mazo. De paso compraste Usiminas. Porque subió más de 100 en poco tiempo.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Oct 02, 2017 10:27 pm

En el 2005 valia lo mismo ojo. Yo le inverti fuerte en aquella epoca y me clave y me prometi no tocarla nunca. Pero me parece q es ahora o nunca el momento. Vos rafa sos el de auso?

rafa

Mensajepor rafa » Lun Oct 02, 2017 10:10 pm

tgn1usd escribió:tenemos el 30% de ternium mexico y la economia mexicana creciendo y con proxima ampliacion de la planta. Argentina con perspectivas de crecimiento via infraestructura y boom de construccion probablemente por unos cuantos anos. Cuanta plata puede llegar a ganar esta basura. 600 millones de usd? Los nros de los dos primeros trimestres son excelentes y el motor recien ahora esta arrancando y a diferencia de otras joyas, paolo te la muestra todos los abriles.

Siderar en los mejores años, llego a ganar 500 millones de dolares. Este año ganara 350 millones
posiblemente. Esos 500 millones los ganos sin el segunda colada continua. Por lo tanto, es posible
que produciendo a full gane 600 millones como dice tgn1usd, en ese contexto y que el mercado
pague 20 años de P-E como valia a fines de los 90, el papel valdria 2,65 dolares. Ya lo dije
antes, no quiero que me digan que exagero, pero esto es una cuenta basica que puede hacer cualquiera.
El contexto esta ideal para siderar, este año crecera 11% en toneladas y el año que viene otro 10%,
asi que aca tenemos una empresa que tiene todo para subir y subir. Y si no sube, compramos mas.
tarde o temprano la realidad se paga.

Saludos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 02, 2017 9:47 pm

A MILONGA LO puedo leer cuando lo citan, pobre tipo mendigando kirchnerismo y atacando al que no comulga con su complicidad del gobierno más chorro u corrupto de la historia.

Grande MILONGA, la otra vez que apareciste diciendo que era mufa ERAR no podía con los 12 y en un par de días pasó los 13, es más metió un reversal el mismo día...seguí así, te acordas de tus pronósticos?

GANA SCIOLI EN PRIMERA VUELTA Y LA PROVINCIA IMPOSIBLE QUE LA PIERDA EL PERONISMO
ARRASA SCIOLI EN EL BALOTAJE
CRISTINA AFANA EN PROVINCIA
:respeto:

Fueron MILONGA, anda a destilar odio y resentimiento al foro de actualidad y política que ahí te viven llenando la cara de dedos.

Jmario, no te quiero involucrar, pero yo reconcilio con los que dan, pero ciertos personajes prefiero no tener ningún trato, gracias de todos modos.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Oct 02, 2017 8:37 pm

:arriba: :arriba:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Oct 02, 2017 7:14 pm

El Conde escribió:Estricto uso del sentido común, viendo para donde agarro el pais e imaginando los balances que van a venir prefiero este pelpa a la renta fija.
Me estoy poniendo viejo y conservador.
De ultima se las lanzare opex tras opex jaja

Lo vengo haciendo hace como 7 /8 opex y no sabes como deseo que me hagan poner las zapatillas para salir a recomprar de una vez por todas. :115:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Oct 02, 2017 7:04 pm

MILONGA escribió:CADA VEZ QUE PUBLICA EL TORDO MUFA, SE CAE.

Milonga, ya me amigué con el tordo, nos dijimos de frente las cosas y listo. Seguis vos y normalizamos el foro. Dale.....

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Oct 02, 2017 6:55 pm

tenemos el 30% de ternium mexico y la economia mexicana creciendo y con proxima ampliacion de la planta. Argentina con perspectivas de crecimiento via infraestructura y boom de construccion probablemente por unos cuantos anos. Cuanta plata puede llegar a ganar esta basura. 600 millones de usd? Los nros de los dos primeros trimestres son excelentes y el motor recien ahora esta arrancando y a diferencia de otras joyas, paolo te la muestra todos los abriles.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 02, 2017 6:50 pm

jmario escribió:Creo que despues de mucho tiempo llegó el driver que estabamos buscando. El Conde compró papeles......ahora le tengo fe a los 13,9 para la opex. :mrgreen:

Estricto uso del sentido común, viendo para donde agarro el pais e imaginando los balances que van a venir prefiero este pelpa a la renta fija.
Me estoy poniendo viejo y conservador.
De ultima se las lanzare opex tras opex jaja

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 02, 2017 6:11 pm

CADA VEZ QUE PUBLICA EL TORDO MUFA, SE CAE.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Oct 02, 2017 6:05 pm

Creo que despues de mucho tiempo llegó el driver que estabamos buscando. El Conde compró papeles......ahora le tengo fe a los 13,9 para la opex. :mrgreen:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Oct 02, 2017 5:42 pm

Exequiel escribió:Desde que salió el dato positivo de construcción JMin subió 10% más que esta, totalmente manipulado este papel para mi

Este?

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Oct 02, 2017 5:33 pm

El Conde escribió:Muchas veces se compran los lotes como cobertura por si se escapa, se venden los papeles y con esa guita se va a timbear a la de ocasión, como Ceco, Come etc.

Desde que salió el dato positivo de construcción JMin subió 10% más que esta, totalmente manipulado este papel para mi

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 02, 2017 4:52 pm

Muchas veces se compran los lotes como cobertura por si se escapa, se venden los papeles y con esa guita se va a timbear a la de ocasión, como Ceco, Come etc.

Volver a “Acciones líderes”