NuevoPobre escribió:orden pequeña en 31.9... la espero ahi.
Aunque estoy pijoteando 10 centavos (Ratón)
No es de Raton, sos un minorista y queres pagar ese precio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NuevoPobre escribió:orden pequeña en 31.9... la espero ahi.
Aunque estoy pijoteando 10 centavos (Ratón)
elcipayo16 escribió:mongo presidente
Mongo Aurelius escribió:Estas zonas de definición yo prefiero verlas desde afuera, haciendo tasa, esta acción es como TS, tiene movimientos lentos y predecibles con bastante aproximación mediante AT + estadísitica. Jamas va a clavar un +8% en un día, no tiene sentido congelar el capital en esta acción encima corriendo altísimos riesgos. Te puede cobrar 2 guitas de peaje, pero nunca quedas afuera de la suba. A mi me permitió tomar ganancia 3 veces, aprovechando casi todo el rally, es mas, en una ocasión hasta retomé mas abajo, está todo posteado, RESISTO ARCHIVO.
El Conde escribió:Mientras aguante esta zona del fibo hay esperanza, aunque el agujazo está a la vuelta de la esquina.
Sería un NI, no haría nada hasta que defina para que lado quiere ir, esta zona de indefinición en algún momento se va a terminar, es mejor esperar que adivinar.
El Conde escribió:Fortaleza o debilidad, aca en estos 3 comentarios seguidos está la cuestión, depende con el cristal con que se mire.
EmBel escribió:Vos como lo ves Conde?
diamante_loco_ escribió:Baja moderada con poco volúmen mientras casi todas las líderes se hacen percha... que se yo....
mstancati escribió:Admitamos todos que se acabo la nafta, tenemos menos liquidez que el desierto de atacama
El Conde escribió:Fortaleza o debilidad, aca en estos 3 comentarios seguidos está la cuestión, depende con el cristal con que se mire.
mstancati escribió:Admitamos todos que se acabo la nafta, tenemos menos liquidez que el desierto de atacama
EmBel escribió:El papel esta muy fuerte, hoy es un dia para llevar
diamante_loco_ escribió:Baja moderada con poco volúmen mientras casi todas las líderes se hacen percha... que se yo....
Polaco escribió:Primicia de Polacos Daily news.
Arrancan las negociaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, come60, DiegoYSalir, djleomdq, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, matvony, Morlaco, Mustayan, napolitano, pacorabit, Peitrick, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, wal772 y 620 invitados