INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 12, 2013 12:05 pm

Las colas, gracis

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor luisgarciaar » Jue Sep 12, 2013 12:03 pm

rickymansella escribió:Alguien tiene las puntas

200 4,6 4,65 12440

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 12, 2013 11:59 am

Alguien tiene las puntas

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Jue Sep 12, 2013 11:46 am

Somos varios los que aguantamos, pero parece que cada vez son mas los que salen. Ojala salga algo bueno de toda esta espera.
Tenemos que ser concientes que subio de 1,5 a 6,66 en tiempo record.
En mi caso entre en 2,7 y sali en 4, despues me engolosine y compre a 6 y 6,60, ahora no me queda otra que esperar, si sale mal me lo merezco por ambicioso y si sale bien me lo merezco por ambicioso.
Veremos dijo un ciego, yo por ahora sigo firme.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 12, 2013 11:45 am

El famoso achique :100:

JACOBO
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor JACOBO » Jue Sep 12, 2013 11:37 am

Yo tengo mas hambre que pijo de peluca, pero ni loco vendo.... las tengo agarradas como mugre de talon

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Jue Sep 12, 2013 11:29 am

Si, se nota que hoy hay alguien con ganas de desprenderse, al menos hasta la 1-2pm no creo que entremos en terreno positivo

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 12, 2013 11:24 am

laakademia escribió:
Si, pero 20k a la venta en 4.72 no presagia nada bueno

Es simple si no quisiern pagar se quedan en 4,40 o menos esperando a los vendedores ... aca suben, el problema es que muchos se quieren desprender y venden .... cuando se acaben iran mas arriba .... Por lo menos asi lo veo yo :arriba: :arriba:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Jue Sep 12, 2013 11:19 am

facu-roca escribió:Teikirisi ... teikirisi .... que se acercan ....

Si, pero 20k a la venta en 4.72 no presagia nada bueno

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 12, 2013 11:17 am

Teikirisi ... teikirisi .... que se acercan ....

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Jue Sep 12, 2013 11:09 am

fcurcu escribió:Buen diaaaa.....estuve bastante ocupado....como va todo....alguna noticia????....algun dato?????alguna predicción?????......hoy puede ser un Gran dia........esperemos que postee F5.....Y.................. :arriba: :arriba: :arriba:

Viene bueno, hay presión de compra :mrgreen:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Jue Sep 12, 2013 11:03 am

Metan preso al que compra a $3,9 :mrgreen:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 12, 2013 11:03 am

Buen diaaaa.....estuve bastante ocupado....como va todo....alguna noticia????....algun dato?????alguna predicción?????......hoy puede ser un Gran dia........esperemos que postee F5.....Y.................. :arriba: :arriba: :arriba:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 12, 2013 11:02 am

Estan lejos los compradores por ahora ... ya se van a acercar :115:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 12, 2013 10:59 am

Petrusco escribió:Estimados, tengo problemas con el bolsar,
alguien puede pegar las puntas vendedoras y compradoras?
gracias.


1 20000 4,450 4,720 967 1
1 835 4,300 4,800 1200 2
1 2380 4,200 4,910 4000 1
1 1500 3,900 4,950 1292 1
0 0 0,000 5,200 2000 1
Total Operado ($) 0


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados