INDU Unipar Indupa
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Las colas, gracis
-
luisgarciaar
- Mensajes: 1397
- Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
- Ubicación: Córdoba (Villa María)
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:Alguien tiene las puntas
200 4,6 4,65 12440
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Alguien tiene las puntas
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Somos varios los que aguantamos, pero parece que cada vez son mas los que salen. Ojala salga algo bueno de toda esta espera.
Tenemos que ser concientes que subio de 1,5 a 6,66 en tiempo record.
En mi caso entre en 2,7 y sali en 4, despues me engolosine y compre a 6 y 6,60, ahora no me queda otra que esperar, si sale mal me lo merezco por ambicioso y si sale bien me lo merezco por ambicioso.
Veremos dijo un ciego, yo por ahora sigo firme.
Tenemos que ser concientes que subio de 1,5 a 6,66 en tiempo record.
En mi caso entre en 2,7 y sali en 4, despues me engolosine y compre a 6 y 6,60, ahora no me queda otra que esperar, si sale mal me lo merezco por ambicioso y si sale bien me lo merezco por ambicioso.
Veremos dijo un ciego, yo por ahora sigo firme.
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
El famoso achique 
-
JACOBO
- Mensajes: 64
- Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Yo tengo mas hambre que pijo de peluca, pero ni loco vendo.... las tengo agarradas como mugre de talon
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Si, se nota que hoy hay alguien con ganas de desprenderse, al menos hasta la 1-2pm no creo que entremos en terreno positivo
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió:
Si, pero 20k a la venta en 4.72 no presagia nada bueno
Es simple si no quisiern pagar se quedan en 4,40 o menos esperando a los vendedores ... aca suben, el problema es que muchos se quieren desprender y venden .... cuando se acaben iran mas arriba .... Por lo menos asi lo veo yo
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:Teikirisi ... teikirisi .... que se acercan ....
Si, pero 20k a la venta en 4.72 no presagia nada bueno
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Teikirisi ... teikirisi .... que se acercan ....
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió:Buen diaaaa.....estuve bastante ocupado....como va todo....alguna noticia????....algun dato?????alguna predicción?????......hoy puede ser un Gran dia........esperemos que postee F5.....Y..................![]()
![]()
Viene bueno, hay presión de compra
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Metan preso al que compra a $3,9 
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Buen diaaaa.....estuve bastante ocupado....como va todo....alguna noticia????....algun dato?????alguna predicción?????......hoy puede ser un Gran dia........esperemos que postee F5.....Y..................

-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Estan lejos los compradores por ahora ... ya se van a acercar 
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Petrusco escribió:Estimados, tengo problemas con el bolsar,
alguien puede pegar las puntas vendedoras y compradoras?
gracias.
1 20000 4,450 4,720 967 1
1 835 4,300 4,800 1200 2
1 2380 4,200 4,910 4000 1
1 1500 3,900 4,950 1292 1
0 0 0,000 5,200 2000 1
Total Operado ($) 0
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados