Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Hemos enviado cinco mil efectivos apostados en la base 5,95. Necesitamos al batallón de jubilados en 5,98 y 5,99, solo por si acaso!
Confío en que la base 6 será defendida como corresponde, cambio y fuera!
ELCHINO escribió:el general= espia?????
Budista escribió:Acompaño con poco pero acompaño... no me gusta el pasado... y tengo serias dudas sobre el futuro.. pero sólo existe el presente... y lo que está haciendo hoy me dijo entrá con poco pero entrá porque entrar es fácil, salir ni idea...
ELCHINO escribió:Budista o sos muy positivo o sos el vendedorrrrrr????
ELCHINO escribió:Budista o sos muy positivo o sos el vendedorrrrrr????
Budista escribió:Mensaje del General:
Muy aguerrido soldado Macro!! Lo felicito por la entrega a la causa Aen pero mi estrategia no es defender el precio un día ni dos. La estrategia del General es cumplir un objetivo. Ese objetivo es la base 15. Llevará tiempo y en el medio muchas veces habrá que cambiar la táctica. Tal como sucedió ayer y hoy.
No se preocupe. El General y su leal tropa lograremos el objetivo. Paso a paso..
Como verá hoy defenderemos la base 5,90.. De ahí no pasarán..
Microsules Bernabo escribió:Podremos ceder pero solo momentáneamente! Es deber de buen soldado AENero defender el precio!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, davinci, elcipayo16, Erne530, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, j5orge, licantropus, luis, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Sir, Stalker, trantor, vgvictor y 562 invitados