MIRG Mirgor

Panel líder
Luis XXXIV
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 10, 2016 3:19 pm

Mongo Aurelius escribió:El otro día hablaron de la tenencia de Mirgor por parte de los FCI...

Ese es un buen dato para el papel porque los FCI no van a salir a liquidar de buenas a primeras si se viene una corrección mas importante.

De nuevo peleando con la SMA50.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Ago 10, 2016 3:18 pm

Mongo Aurelius escribió:El otro día hablaron de la tenencia de Mirgor por parte de los FCI...

No por nada no pongo un mango en FCI, con mis limitados conocimientos le saco mucho mejor rendimiento a un FCI, justamente porque no tengo Mirgor.

Los FCI tiene mas de 12.000 millones de pesos en acciones. Seguramente vos operas cantidades similares y vos solito invertis mejor que su ejercito de analistas....

Los FCI llevan ganancias , que proyectadas le sacan un 15 % de ventaja a la inflación. Mas que suficiente para un ahorrista.

Sé diversificarme mucho mejor que ellos.

El kamikaze que se siente Soros porque duplicó un pequeño capital mugriento es simplemente un borracho que apostó su miserable sueldo en un pleno y lo sacó, si se envalentona vuelve al mismo pleno y pierde todo. Yo tengo mucho para perder, por eso nunca hago "apuestas" riesgosas, mis inversiones rinden porque mis ganancias son libres de empomes y correcciones anunciadas.

Estas frases te definen. Quizas acertaste alguna inversión, pero no cabe duda de que sos una mier.da como ser humano.

Podés comerte una corrección inesperada, pero una tan anunciada como esta es típica de un perfil de inversor ignorante, fanático y muy testarudo.

Espero que alguien acá sepa quien sos y nos cuente la verdad sobre a que trauma irresoluto debemos tu supuesta "superioridad" .

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2016 3:13 pm

Mongo Aurelius escribió:Deberías sentir pena por la gente que compró a mas de $1500 siguiendo tus recomendaciones, yo seré un pobre tipo (para vos, no para los que me conocen), pero es preferible a ser un mal tipo.

El que me siguió a mi cuando compré en 140 pesos promedio hoy probablemente sea millonario. Asi que dejá de decir estupideces y andá a juntar los pesos para pagarte la comida de la cena.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ago 10, 2016 3:13 pm

Irlande$ escribió:Mamerto.
Resentido
Y pobre.
Mejor maners de describirlo imposible

Volvé que te llaman, tenés dos gordos en la puerta que te quieren alquilar la cancha de paddle

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ago 10, 2016 3:12 pm

martin escribió:Pero que ridículo por favor.
Ganó 120 millones de pesos la empresa. Record histórico.
Que mamerto resentido y sin un mango debes ser.

No vas a lograr hacerme bajar al barro, no disfruto resfregando en la cara mis millones a un desgraciado como vos.

Volviendo a lo que nos incumbe, en una acción lo que se paga es la expectativa, el futuro. El balance es pasado y en otro contexto.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mié Ago 10, 2016 3:10 pm

martin escribió:Pero que ridículo por favor.

Mamerto.
Resentido
Y pobre.
Mejor maners de describirlo imposible

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ago 10, 2016 3:09 pm

martin escribió:Esa gente que habla desde el resentimiento da bastante pena.
Un pobre tipo....

Deberías sentir pena por la gente que compró a mas de $1500 siguiendo tus recomendaciones, yo seré un pobre tipo (para vos, no para los que me conocen), pero es preferible a ser un mal tipo.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ago 10, 2016 3:07 pm

El otro día hablaron de la tenencia de Mirgor por parte de los FCI...

No por nada no pongo un mango en FCI, con mis limitados conocimientos le saco mucho mejor rendimiento a un FCI, justamente porque no tengo Mirgor.

Sé diversificarme mucho mejor que ellos.

El kamikaze que se siente Soros porque duplicó un pequeño capital mugriento es simplemente un borracho que apostó su miserable sueldo en un pleno y lo sacó, si se envalentona vuelve al mismo pleno y pierde todo. Yo tengo mucho para perder, por eso nunca hago "apuestas" riesgosas, mis inversiones rinden porque mis ganancias son libres de empomes y correcciones anunciadas.

Podés comerte una corrección inesperada, pero una tan anunciada como esta es típica de un perfil de inversor ignorante, fanático y muy testarudo.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2016 3:04 pm

Esa gente que habla desde el resentimiento da bastante pena.
Un pobre tipo....

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2016 3:03 pm

Mongo Aurelius escribió:Pagar con papeles de Mirgor es como Kiciloff pagando gastos corrientes con emisión monetaria.

Que paguen con $

Ya están hablando del efecto psicológico del split, ya no saben cómo seguir aprovechándose de inversores improvisados e ignorantes, los triple I.

Pero que ridículo por favor.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Ago 10, 2016 3:00 pm

Mongo Aurelius escribió:Si, otra vez la misma nota, pero sería bueno que la suban cada hora, porque los lectores del foro también estamos hartos de reiteradísimos mensajes de proyecciones de trimestres, de despachos, de fotitos de celulares, de burdos diseños gráficos para propagandear al papel.

Son una manga de sinvergüenzas, que alentaron a muchos principiantes a comprar la acción en máximos, estan queriendo encajar papeles porque saben que el barco se hunde. Proximas jornadas, rebotín de gato muerto y a buscar 2do gap.

Acá hay gente que hizo lo mismo en otros papeles, hablando maravillas cuando se estaban por hundir y rajaron acá. Ahora vuelven a hacer lo mismo.

Cabecillas del empome, llámense a silencio.

Hola Monogo, quienes son? Pablito?

Saludos!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ago 10, 2016 2:59 pm

rusell007 escribió:Lo que vos decis polen es que sabemos que el dividendo es bueno,,,pero al poner el prcio el mercado tal vez tengamos unas perdidas en cuanto a valor de capital,,pero claro tendriamos mas acciones,,y que calculo esa perdida al comienzo,,se recuperara rapidamente ya que es algo sicologico esto...el vendedor que recien inicia en mirg la vera barata y la hara subir mas rapido...Seria algo asi... :100:

Pagar con papeles de Mirgor es como Kiciloff pagando gastos corrientes con emisión monetaria.

Que paguen con $

Ya están hablando del efecto psicológico del split, ya no saben cómo seguir aprovechándose de inversores improvisados e ignorantes, los triple I.

G@sman

Mensajepor G@sman » Mié Ago 10, 2016 2:55 pm

dabalanso escribió:2T2015 = u$s 9.000.000
2T2016 = u$s 8.000.000

Fin de la historia...

Sería bueno que lo aclares, porque me parece que le erraste feo. Gracias!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 10, 2016 2:55 pm

polen escribió:Es un pago de dividendos en acciones. Si tenés 100 MIRG vas a pasar a tener 300. El precio de la acción luego de tal pago, lo pondrá el mercado, es esperable que sea cercano a un tercio del precio actual, pero esto ya es pura especulación.

Lo que vos decis polen es que sabemos que el dividendo es bueno,,,pero al poner el prcio el mercado tal vez tengamos unas perdidas en cuanto a valor de capital,,pero claro tendriamos mas acciones,,y que calculo esa perdida al comienzo,,se recuperara rapidamente ya que es algo sicologico esto...el vendedor que recien inicia en mirg la vera barata y la hara subir mas rapido...Seria algo asi... :100:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ago 10, 2016 2:54 pm

Si, otra vez la misma nota, pero sería bueno que la suban cada hora, porque los lectores del foro también estamos hartos de reiteradísimos mensajes de proyecciones de trimestres, de despachos, de fotitos de celulares, de burdos diseños gráficos para propagandear al papel.

Son una manga de sinvergüenzas, que alentaron a muchos principiantes a comprar la acción en máximos, estan queriendo encajar papeles porque saben que el barco se hunde. Proximas jornadas, rebotín de gato muerto y a buscar 2do gap.

Acá hay gente que hizo lo mismo en otros papeles, hablando maravillas cuando se estaban por hundir y rajaron acá. Ahora vuelven a hacer lo mismo.

Cabecillas del empome, llámense a silencio.

Volver a “Acciones líderes”