Oportunista escribió:Murddock, los 1.60JU los quiero vender luego del canje, con expectativa de que valgan 0.20 + tasa. Si no se da, a joderse.
No los tengo para tradear por la poca liquidez, me costó muchísimo juntar los 1100 lotecitos que tengo. Son plata o mier-da, siempre reservo fondos para esas jugadas extrañas...
Hoy vendí fuerte mis tvpp, por las dudas se extienda el bolonqui del embargo, y si me equivoqué pagaré peaje para subirme en $7. Pero los EDN1.60 no los toco!!
EDN Edenor
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EDN Edenor
"griessa embarga fondos de la argentina en el exterior", señal de compraaaaaaaaa.... :107:
-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
Re: EDN Edenor
Murddock, los 1.60JU los quiero vender luego del canje, con expectativa de que valgan 0.20 + tasa. Si no se da, a joderse.
No los tengo para tradear por la poca liquidez, me costó muchísimo juntar los 1100 lotecitos que tengo. Son plata o mier-da, siempre reservo fondos para esas jugadas extrañas...
Hoy vendí fuerte mis tvpp, por las dudas se extienda el bolonqui del embargo, y si me equivoqué pagaré peaje para subirme en $7. Pero los EDN1.60 no los toco!!
No los tengo para tradear por la poca liquidez, me costó muchísimo juntar los 1100 lotecitos que tengo. Son plata o mier-da, siempre reservo fondos para esas jugadas extrañas...
Hoy vendí fuerte mis tvpp, por las dudas se extienda el bolonqui del embargo, y si me equivoqué pagaré peaje para subirme en $7. Pero los EDN1.60 no los toco!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: EDN Edenor
murddock escribió:Big revearsal day.
Oportunista decime que reventaste los lotes...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: EDN Edenor
y ahora Indra?
7.85?

7.85?
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: EDN Edenor
boquita escribió:7.88 ta el adr?
o algo no me funca???
![]()
Si boquita estas bien ese valor me figura en google.
7.88
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: EDN Edenor
7.88 ta el adr?
o algo no me funca???

o algo no me funca???
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: EDN Edenor
Nadie tiene informacion de quien realizo la compra de 350000 nominales el lunes al medio dia?
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: EDN Edenor
No seria un aumento sino un reacomodamiento de precios como dice el gobierno, suerte..
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: EDN Edenor
carlos...no se de donde sacaste tal cosa...por diversos motivos...ojalá!
abrazo
salva +2
abrazo
salva +2
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: EDN Edenor
Se viene un recorte progresivo a los subsidios a la luz, alguien se entero antes del anuncio como siempre? 
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Re: EDN Edenor
Resistencia 1,62/1,63, soporte 1,37/1,38, volumen confirma salida al alza.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: EDN Edenor
bien el pelpa che!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, danyf1, el indio, farmer, Fulca, hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PAC, Peitrick, pepelui, Recalculando, seba445, Semrush [Bot], ULTRA y 208 invitados