EDN Edenor

Panel líder
mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 07, 2010 5:57 pm

"griessa embarga fondos de la argentina en el exterior", señal de compraaaaaaaaa.... :107:

Oportunista escribió:Murddock, los 1.60JU los quiero vender luego del canje, con expectativa de que valgan 0.20 + tasa. Si no se da, a joderse.

No los tengo para tradear por la poca liquidez, me costó muchísimo juntar los 1100 lotecitos que tengo. Son plata o mier-da, siempre reservo fondos para esas jugadas extrañas...

Hoy vendí fuerte mis tvpp, por las dudas se extienda el bolonqui del embargo, y si me equivoqué pagaré peaje para subirme en $7. Pero los EDN1.60 no los toco!!


Oportunista
Mensajes: 878
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Oportunista » Mié Abr 07, 2010 5:20 pm

Murddock, los 1.60JU los quiero vender luego del canje, con expectativa de que valgan 0.20 + tasa. Si no se da, a joderse.

No los tengo para tradear por la poca liquidez, me costó muchísimo juntar los 1100 lotecitos que tengo. Son plata o mier-da, siempre reservo fondos para esas jugadas extrañas...

Hoy vendí fuerte mis tvpp, por las dudas se extienda el bolonqui del embargo, y si me equivoqué pagaré peaje para subirme en $7. Pero los EDN1.60 no los toco!!

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor boquita » Mié Abr 07, 2010 5:14 pm

murddock escribió:Big revearsal day.

Oportunista decime que reventaste los lotes...

:roll: :roll:

murddock

Re: EDN Edenor

Mensajepor murddock » Mié Abr 07, 2010 5:08 pm

Big revearsal day.

Oportunista decime que reventaste los lotes...

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor boquita » Mié Abr 07, 2010 4:00 pm

y ahora Indra?
7.85?
:roll:

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Indra » Mié Abr 07, 2010 2:33 pm

boquita escribió:7.88 ta el adr?
o algo no me funca???
:114: :114:

Si boquita estas bien ese valor me figura en google.
7.88

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor boquita » Mié Abr 07, 2010 2:29 pm

7.88 ta el adr?
o algo no me funca???
:114: :114:

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Indra » Mié Abr 07, 2010 2:01 pm

Nadie tiene informacion de quien realizo la compra de 350000 nominales el lunes al medio dia?

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: EDN Edenor

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Abr 07, 2010 1:20 pm

No seria un aumento sino un reacomodamiento de precios como dice el gobierno, suerte..

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor salvatuti » Mié Abr 07, 2010 1:01 pm

carlos...no se de donde sacaste tal cosa...por diversos motivos...ojalá!
abrazo
salva +2 :wink:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: EDN Edenor

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Abr 07, 2010 12:43 pm

Se viene un recorte progresivo a los subsidios a la luz, alguien se entero antes del anuncio como siempre? :mrgreen:

BUNKER
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor BUNKER » Mié Abr 07, 2010 12:32 pm

Resistencia 1,62/1,63, soporte 1,37/1,38, volumen confirma salida al alza.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor boquita » Mié Abr 07, 2010 12:30 pm

me da vertigo !
:106:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: EDN Edenor

Mensajepor Capitalista » Mié Abr 07, 2010 12:29 pm

53

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor boquita » Mié Abr 07, 2010 11:57 am

bien el pelpa che!
:bebe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, danyf1, el indio, farmer, Fulca, hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PAC, Peitrick, pepelui, Recalculando, seba445, Semrush [Bot], ULTRA y 208 invitados