INDU Unipar Indupa

Panel general
laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Jue Sep 12, 2013 1:27 pm

A modo de bruto y bien de burro, lo que quiso decir Seb con esos números es que va a existir una sobre-oferta, el mercado va a estar saturado de papeles cuando se destraben esas opciones.

Si el mercado es oferta y demanda, la lógica indicaría que el precio tendería a bajar. Pero también hay que considerar que dentro de esas opciones pueden estar los mismos compradores que siguen llevando a estos precios.

Nadie tiene la bola de cristal

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 12, 2013 1:25 pm

me quede pensando....y no sea cosa que saben que se define despues del vencimiento de octubre y la mantengan en estos números robando lo que puedan (en opciones también).......de 4,60 para arriba solo hay 3....4.8.....5.....y.6......no se que cantidades hay en estas.....pero calculo que sobre las demas debe haber un par de millones.....

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 12, 2013 1:25 pm

SEB escribió:Zippo, no soy muy didactico, pero a ver si te lo puedo resumir. Vos tenes acciones de INDU, y lanzas un lote (ej CALL venta). Cobras una prima, es decir, lanzo la 2.00OC y cobro 1 peso de prima que entra en mi cuenta, me traban las acciones ( cubiertas) y mis acciones no las puedo vender, o hasta que me ejerzan, o si recompro el CALL, o hasta el final del ejercico y que no me las ejerzan.

Tambien hay cruzadas, lanzador DESCUBIERTO, por el cual debe dejar garantias, alguna estrategia con opciones, etc.

tema largo Zippo. comprate algun librito de futuros y opciones.

saludos

Jaja... Gracias SEB!!!

De todos modos mi consulta apuntaba a si esta situación significa que:

Van a tratar de mantenerla por debajo de 4.6 hasta el vencimiento o todo lo contrario???

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 12, 2013 1:22 pm

sumado a que muchas acciones tambalean segun cantidades lanzadas ......galicia es un buen ejemplo.....

estye es medio pedorro pero algo es algo....

http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicacio ... PCYFUT.PDF

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Jue Sep 12, 2013 1:20 pm

Zippo, no soy muy didactico, pero a ver si te lo puedo resumir. Vos tenes acciones de INDU, y lanzas un lote (ej CALL venta). Cobras una prima, es decir, lanzo la 2.00OC y cobro 1 peso de prima que entra en mi cuenta, me traban las acciones ( cubiertas) y mis acciones no las puedo vender, o hasta que me ejerzan, o si recompro el CALL, o hasta el final del ejercico y que no me las ejerzan.

Tambien hay cruzadas, lanzador DESCUBIERTO, por el cual debe dejar garantias, alguna estrategia con opciones, etc.

tema largo Zippo. comprate algun librito de futuros y opciones.

saludos

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 12, 2013 1:11 pm

fcurcu escribió:La plaza de INDU va a tener que digerir 1.188.200 acciones lanzadas (considerando que ejerzan la 4,60OC)

la 2.00OC tiene 220.000 lanzadosa cubiertas (2200 lotes)
la 3,20OC tiene como 530.000 acciones cubiertas (5300 lotes)

OJO.
Gracias SEB....buen dato......yo espero y tengo la esperanza que no llegamos a octubre sin noticias......veremos...veremos...despues lo sabremos.....

Disculpen mi ignorancia... Para alguien que no sabe absolutamente nada de opciones y demás yerbas.

Qué significa esto???

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 12, 2013 1:04 pm

SEB escribió:La plaza de INDU va a tener que digerir 1.188.200 acciones lanzadas (considerando que ejerzan la 4,60OC)

la 2.00OC tiene 220.000 lanzadosa cubiertas (2200 lotes)
la 3,20OC tiene como 530.000 acciones cubiertas (5300 lotes)

OJO.

Gracias SEB....buen dato......yo espero y tengo la esperanza que no llegamos a octubre sin noticias......veremos...veremos...despues lo sabremos.....

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Jue Sep 12, 2013 1:01 pm

La plaza de INDU va a tener que digerir 1.188.200 acciones lanzadas (considerando que ejerzan la 4,60OC)

la 2.00OC tiene 220.000 lanzadosa cubiertas (2200 lotes)
la 3,20OC tiene como 530.000 acciones cubiertas (5300 lotes)

OJO.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 12, 2013 12:46 pm

rickymansella escribió:Cuando el comprador que esta acumulando a estos precios ,termine , va a empezar a pagar para arriba ,tengo este presentimiento , quizas haga su buena diferencia. En el corto plazo :100:

En cualquier momento este comprador grande la dispara con euforia , y nos lleva a nosotros ,espero que tenga un objetivo ambicioso 7 u 8 :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 12, 2013 12:40 pm

Cuando el comprador que esta acumulando a estos precios ,termine , va a empezar a pagar para arriba ,tengo este presentimiento , quizas haga su buena diferencia. En el corto plazo :100:

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Jue Sep 12, 2013 12:34 pm

Buenos días, como va? Josef, si tanto te gusta tirar frases en inglés, porque no vas a un foro de Apple capaz ahí te dan bola ya que sos un inversor groso. Acá dejá que los peces chicos tomamos nuestras decisiones sin tu ayuda, gracias!! :mrgreen:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Jue Sep 12, 2013 12:32 pm

Es posible que no pasemos los 100k de volumen hoy :golpe: . Puede que entre a lateralizar en estos precios hasta el anuncio de la OPA.



De todas formas, en mi humilde opinión, creo que vamos a ver una baja constante en el volumen de acá a dos semanas y que en octubre nos vamos a encontrar con gratas sorpresas para los que estamos comprados. :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 12, 2013 12:25 pm

14 k a 4,6 a la compra :100:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Jue Sep 12, 2013 12:22 pm

Yesterday....
Josef escribió: La especulacion carece de sentido.

En este papel los volumenes se han derrumbado , y solo se hace una fraccion de lo que se operaba hace dos semanas.

Aca nadie esta llevando, solo se esta haciendo trading, pura ida y vuelta y los que compraron estan esperando, y creo que la espera sera larga si es que todo se concreta, tal como anuncio la empresa hace dos semanas.

Todo lo demas es wishfull thinking.

facu-roca escribió: Estas meando fuera del tarro !!!! :pared: :pared:


luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor luisgarciaar » Jue Sep 12, 2013 12:17 pm

rickymansella escribió:Las colas, gracis

Cant.C.;Pr.C.;Pr.V.;Cant.V.
200;4,600;4,640;2.302
6.000;4,580;4,650;12.440
500;4,560;4,700;4.000
3.084;4,550;4,720;23.762
5.500;4,520;4,730;8.082


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados