INDU Unipar Indupa
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
A modo de bruto y bien de burro, lo que quiso decir Seb con esos números es que va a existir una sobre-oferta, el mercado va a estar saturado de papeles cuando se destraben esas opciones.
Si el mercado es oferta y demanda, la lógica indicaría que el precio tendería a bajar. Pero también hay que considerar que dentro de esas opciones pueden estar los mismos compradores que siguen llevando a estos precios.
Nadie tiene la bola de cristal
Si el mercado es oferta y demanda, la lógica indicaría que el precio tendería a bajar. Pero también hay que considerar que dentro de esas opciones pueden estar los mismos compradores que siguen llevando a estos precios.
Nadie tiene la bola de cristal
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
me quede pensando....y no sea cosa que saben que se define despues del vencimiento de octubre y la mantengan en estos números robando lo que puedan (en opciones también).......de 4,60 para arriba solo hay 3....4.8.....5.....y.6......no se que cantidades hay en estas.....pero calculo que sobre las demas debe haber un par de millones.....
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
SEB escribió:Zippo, no soy muy didactico, pero a ver si te lo puedo resumir. Vos tenes acciones de INDU, y lanzas un lote (ej CALL venta). Cobras una prima, es decir, lanzo la 2.00OC y cobro 1 peso de prima que entra en mi cuenta, me traban las acciones ( cubiertas) y mis acciones no las puedo vender, o hasta que me ejerzan, o si recompro el CALL, o hasta el final del ejercico y que no me las ejerzan.
Tambien hay cruzadas, lanzador DESCUBIERTO, por el cual debe dejar garantias, alguna estrategia con opciones, etc.
tema largo Zippo. comprate algun librito de futuros y opciones.
saludos
Jaja... Gracias SEB!!!
De todos modos mi consulta apuntaba a si esta situación significa que:
Van a tratar de mantenerla por debajo de 4.6 hasta el vencimiento o todo lo contrario???
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
sumado a que muchas acciones tambalean segun cantidades lanzadas ......galicia es un buen ejemplo.....
estye es medio pedorro pero algo es algo....
http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicacio ... PCYFUT.PDF
estye es medio pedorro pero algo es algo....
http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicacio ... PCYFUT.PDF
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Zippo, no soy muy didactico, pero a ver si te lo puedo resumir. Vos tenes acciones de INDU, y lanzas un lote (ej CALL venta). Cobras una prima, es decir, lanzo la 2.00OC y cobro 1 peso de prima que entra en mi cuenta, me traban las acciones ( cubiertas) y mis acciones no las puedo vender, o hasta que me ejerzan, o si recompro el CALL, o hasta el final del ejercico y que no me las ejerzan.
Tambien hay cruzadas, lanzador DESCUBIERTO, por el cual debe dejar garantias, alguna estrategia con opciones, etc.
tema largo Zippo. comprate algun librito de futuros y opciones.
saludos
Tambien hay cruzadas, lanzador DESCUBIERTO, por el cual debe dejar garantias, alguna estrategia con opciones, etc.
tema largo Zippo. comprate algun librito de futuros y opciones.
saludos
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió:La plaza de INDU va a tener que digerir 1.188.200 acciones lanzadas (considerando que ejerzan la 4,60OC)
la 2.00OC tiene 220.000 lanzadosa cubiertas (2200 lotes)
la 3,20OC tiene como 530.000 acciones cubiertas (5300 lotes)
OJO.
Gracias SEB....buen dato......yo espero y tengo la esperanza que no llegamos a octubre sin noticias......veremos...veremos...despues lo sabremos.....
Disculpen mi ignorancia... Para alguien que no sabe absolutamente nada de opciones y demás yerbas.
Qué significa esto???
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SEB escribió:La plaza de INDU va a tener que digerir 1.188.200 acciones lanzadas (considerando que ejerzan la 4,60OC)
la 2.00OC tiene 220.000 lanzadosa cubiertas (2200 lotes)
la 3,20OC tiene como 530.000 acciones cubiertas (5300 lotes)
OJO.
Gracias SEB....buen dato......yo espero y tengo la esperanza que no llegamos a octubre sin noticias......veremos...veremos...despues lo sabremos.....
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
La plaza de INDU va a tener que digerir 1.188.200 acciones lanzadas (considerando que ejerzan la 4,60OC)
la 2.00OC tiene 220.000 lanzadosa cubiertas (2200 lotes)
la 3,20OC tiene como 530.000 acciones cubiertas (5300 lotes)
OJO.
la 2.00OC tiene 220.000 lanzadosa cubiertas (2200 lotes)
la 3,20OC tiene como 530.000 acciones cubiertas (5300 lotes)
OJO.
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:Cuando el comprador que esta acumulando a estos precios ,termine , va a empezar a pagar para arriba ,tengo este presentimiento , quizas haga su buena diferencia. En el corto plazo
En cualquier momento este comprador grande la dispara con euforia , y nos lleva a nosotros ,espero que tenga un objetivo ambicioso 7 u 8
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Cuando el comprador que esta acumulando a estos precios ,termine , va a empezar a pagar para arriba ,tengo este presentimiento , quizas haga su buena diferencia. En el corto plazo 
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Buenos días, como va? Josef, si tanto te gusta tirar frases en inglés, porque no vas a un foro de Apple capaz ahí te dan bola ya que sos un inversor groso. Acá dejá que los peces chicos tomamos nuestras decisiones sin tu ayuda, gracias!! 
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Es posible que no pasemos los 100k de volumen hoy
. Puede que entre a lateralizar en estos precios hasta el anuncio de la OPA.
De todas formas, en mi humilde opinión, creo que vamos a ver una baja constante en el volumen de acá a dos semanas y que en octubre nos vamos a encontrar con gratas sorpresas para los que estamos comprados.
De todas formas, en mi humilde opinión, creo que vamos a ver una baja constante en el volumen de acá a dos semanas y que en octubre nos vamos a encontrar con gratas sorpresas para los que estamos comprados.
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
14 k a 4,6 a la compra 
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Yesterday....
Josef escribió: La especulacion carece de sentido.
En este papel los volumenes se han derrumbado , y solo se hace una fraccion de lo que se operaba hace dos semanas.
Aca nadie esta llevando, solo se esta haciendo trading, pura ida y vuelta y los que compraron estan esperando, y creo que la espera sera larga si es que todo se concreta, tal como anuncio la empresa hace dos semanas.
Todo lo demas es wishfull thinking.
facu-roca escribió: Estas meando fuera del tarro !!!!![]()
-
luisgarciaar
- Mensajes: 1397
- Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
- Ubicación: Córdoba (Villa María)
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:Las colas, gracis
Cant.C.;Pr.C.;Pr.V.;Cant.V.
200;4,600;4,640;2.302
6.000;4,580;4,650;12.440
500;4,560;4,700;4.000
3.084;4,550;4,720;23.762
5.500;4,520;4,730;8.082
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados