Panel líder
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Mensajepor BUNKER » Jue Abr 08, 2010 6:45 pm
murddock escribió:Cual toma de gcias. Los indices quedaron todos verde..
Yo veo una toma de ganancias entre el 7 al 8 de abril. Más bien una pauta de velas, del tipo penetrante (alcista) y no nube oscura (bajista), la acción en vez de potenciar ese movimiento del dow hizo algo mejor, quedó con una vela de cuerpo real blanco con cierre por arriba de la apertura de ayer, tranquilamente podría haber recuperado del mínimo pero cerrado por debajo de la apertura de ayer.
-
murddock
Mensajepor murddock » Jue Abr 08, 2010 6:10 pm
Cual toma de gcias. Los indices quedaron todos verde..
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Mensajepor BUNKER » Jue Abr 08, 2010 5:15 pm
BUNKER escribió:Resistencia 1,62/1,63, soporte 1,37/1,38, volumen confirma salida al alza.
Luego de la peonza negra de ayer, salió nuevamente al alza, por ahora confirmó el canal de suba, faltó volumen, pero en función de la toma de ganancias del DOW salió muy bien.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Mensajepor mr_osiris » Jue Abr 08, 2010 5:00 pm

1.70 - 1.80 :107:
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Mensajepor canicasar » Jue Abr 08, 2010 4:31 pm
JotaE escribió:Si no me equivoco rompió la tendencia y tiene como soporte 1.46 ó me equivoco...???
algún chart de los master?
Vamos

No solo rompio la tendencia si no que la rompio ,la paso como poste ,y con buen volumen .

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Jue Abr 08, 2010 4:00 pm
1.52
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Mensajepor NACHO3 » Jue Abr 08, 2010 3:34 pm
Ahi comenzaron a llevar esta. Borraron 1.51 de un saque. Tambien esta 7.70 afuera pero con volumen normal
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Jue Abr 08, 2010 2:24 pm
Bastante BIEN EDN

-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Mensajepor beto1177 » Jue Abr 08, 2010 1:14 pm
hipotecado escribió:me paprece que va a 1.40 minimo
Quisiste decir 1,50???
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Jue Abr 08, 2010 10:01 am
me paprece que va a 1.40 minimo
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 07, 2010 11:37 pm
saludos querido

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mié Abr 07, 2010 11:36 pm
boquita escribió:jajajajajajaj
este Griesa nos aguo la tafiesssssssss
saludos Capi

Justo ahora que se ponían lindas las electricas apareció Griesa
saludos boqui

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 07, 2010 11:32 pm
jajajajajajaj
este Griesa nos aguo la tafiesssssssss
saludos Capi

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mié Abr 07, 2010 11:29 pm
Por ahora... no la doy por muerta... (y mañana se hundía)

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, ClaudeBot [Bot], danyf1, el indio, falute, farmer, Fulca, Google [Bot], hcapano, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PAC, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], ULTRA y 205 invitados