TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Mike22
Re: ERAR Siderar
Somos la única negativa de un panel que vuela por los aires 
-
monfe
El Conde escribió:En cualquier momento viene el zarpazo
Despues de este balance creo que se destapa, en este año para mantener un PER de 15 calculo que tiene que cotizar arriba de 30.
-
El Conde
El Conde escribió:En cualquier momento viene el zarpazo
En Tran acaba de pasar.
-
El Conde
monfe escribió:Volumen extrañamente bajo a 1 un dia de la opex y 2 del balance.
En cualquier momento viene el zarpazo
-
monfe
Volumen extrañamente bajo a 1 un dia de la opex y 2 del balance.
-
jmario
maxkalzone escribió:Guarda con el VIX...
Aca las maquinitas tambien hacen kilombo. En la pam59ab te pones y te sube 1 centavo al toque.
-
Roberto
Igual maniobra que el viernes, negativa con 135k,
, después te llevan más de 1 millón, vamos a ver que pasa con un poco más de volumen.
-
El Conde
Fue a tomar envión a la zona de 15,60 para pasar firme los 16.
Parece un chiste como opera este papel.
Parece un chiste como opera este papel.
-
maxkalzone
jmario escribió:Todo es posible, fijate que esta todo rojo pero el VIX mas rojo. Raro...
Guarda con el VIX...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mike22
El Conde escribió:En nuestro mercadito hay un selecto grupo de las líderes que son Erar, Aluar, Come y Tran que no tienen ADR y se hace los que los gordos quieren.
Ver las demás con subas de hasta 6% y estas neutras.... no hay mucho que pensar.
Y el balance el martes que viene, en fin, quiero Erares.
Sabés que me hace ser optimista? generalmente llegamos al balance con la acción subiendo hace días, y todo el foro hablando de los despachos, de como va a quedar un PER de 2, que méxico, etc... y después se cae.
Ahora estamos llegando a un balance que pinta ser excelente, con el mercado cauteloso y en corrección, con ERAR cayendo poco pero tímida en las subas y en las bajas...
Veremos...
-
El Conde
jmario escribió:Ahora se dio vuelta el SP y su futuro. Puede andar la 16...la 17 con mucha audacia.
Momento histórico Come, Erar, Tran y Aluar neutras
Aca tenemos a Josesito que te da a 5000 haber si engancha algún gil que se sume.
Esperá que arranque el volumen, mientras siga nulo seguirá nula la suba, donde aparezca volumen va a ser para arriba.
-
jmario
jmario escribió:Todo es posible, fijate que esta todo rojo pero el VIX mas rojo. Raro...
Ahora se dio vuelta el SP y su futuro. Puede andar la 16...la 17 con mucha audacia.
-
El Conde
Es que el mercado americano bajó un 12% porque se venía la inflación y cuando miras los datos que salieron, no hay nada, fue solo por la suba del crudo, por lo demás está fría la economía y el mes que viene con la caída del crudo que está teniendo la tenes de vuelta abajo.
-
El Conde
En nuestro mercadito hay un selecto grupo de las líderes que son Erar, Aluar, Come y Tran que no tienen ADR y se hace los que los gordos quieren.
Ver las demás con subas de hasta 6% y estas neutras.... no hay mucho que pensar.
-
jmario
El Conde escribió:Si espero el segundo turno ejerzo la 17 que todavía no tengo![]()
Todo es posible, fijate que esta todo rojo pero el VIX mas rojo. Raro...