davinci escribió:
jaja me hace reir resero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:
Roque Feler escribió:Jaime Stiuzzo me mandó algunos papeles...
http://static1.businessinsider.com/imag ... y-cohn.png
HerrX escribió:Sigue escribiendo este delincuente estafador en el foro? Una verguenza.
Roque Feler escribió:Al final somos todos infiltrados del Imperio....
Roque Feler escribió:¡ Piedra libre a Vanguardista/ Daniel Mendoza !
http://media.vanityfair.com/photos/58d2 ... -Trump.jpg
HerrX escribió:Sigue escribiendo este delincuente estafador en el foro? Una verguenza.
Mongo Aurelius escribió:Mensajepor Gramar » Mié Abr 26, 2017 1:11 pm
Quédense tranquilos que los chamanes de la asociación ilícita están comprando![]()
Que suban el comprobante! no les crean nada, las postales del ID no sirven de mucho a esta altura.
A propósito, La comitiva de Pampa que acompañó a Mindlin en Enero en su ID sonó la campana de apertura de WS, a la que acompañó a Elztain, lejos de eso, la palparon de armas![]()
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gramar escribió:Seguí sumando hoy, aprovechando la apatía.
resero escribió:por favor hagan algo que no baje mas, tengo el 70% metido aca, no pueden comprar algo relacionado con la energia que esta de moda, porque no meter una pata en vaca muerta?
resero escribió:por favor hagan algo que no baje mas, tengo el 70% metido aca, no pueden comprar algo relacionado con la energia que esta de moda, porque no meter una pata en vaca muerta?
Roque Feler escribió:
En mi caso me los debitan a las 24 hs aumentando un poco lo que ya tengo de caución pero yo trato de vender papeles y cancelar ese débito a las 72 hs. Obviamente estamos hablando de montos que ni llegan al 0,5% de la comitente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, j3bon, lehmanbrothers, luis, Merlin, Mustayan, Namber_1, nl, pacorabit, reydavid, Semrush [Bot], TELEMACO y 458 invitados