INDU Unipar Indupa
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Complicado el dia de hoy ....
2 3084 4,550 4,600 3000 1
1 795 4,520 4,630 1417 1
3 15000 4,500 4,650 7172 1
1 20000 4,450 4,670 2200 1
2 4000 4,400 4,690 2000 1
Total Operado ($) 343.489
2 3084 4,550 4,600 3000 1
1 795 4,520 4,630 1417 1
3 15000 4,500 4,650 7172 1
1 20000 4,450 4,670 2200 1
2 4000 4,400 4,690 2000 1
Total Operado ($) 343.489
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: INDU Solvay Indupa
bien,ya sabemos cual es la hipotesis optimista.
que la compra xx y luego hace una opa por el resto de las acciones.
una hipotesis no diria pesimista pero si intermedia puede ser que la compra xx,no hace una opa y como indupa esta tapada de deuda hace una suscripción de acciones para capitalizarla.
es posible?
que la compra xx y luego hace una opa por el resto de las acciones.
una hipotesis no diria pesimista pero si intermedia puede ser que la compra xx,no hace una opa y como indupa esta tapada de deuda hace una suscripción de acciones para capitalizarla.
es posible?
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
para mi venden todo el paquete 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
estaba leyendo que mexichem desde que oferto tardo 5 meses en concretar la compra de polyone .
y la oferta por solvay fue el 13/5 .
y la oferta por solvay fue el 13/5 .
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SEB escribió:Aparentemente, aumento de precio PVC en Brasil.
Partial implementation expected on Sept PVC hike proposed in Brazil 05/09/2013 - News articleFree Access...Partial implementation expected on Sept PVC hike proposed in Brazil. Ron Coifman. HOUSTON (ICIS)--A 10% price hike for September polyvinyl chloride (PVC) has been proposed in Brazil, but industry participants expect that negotiations will probably conclude at a 6-7% increase, sources said on Thursday.
Aumento nominal, pero no real. Pensa que la inflacion alla esta alrededor del 7%
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Aparentemente, aumento de precio PVC en Brasil.
Partial implementation expected on Sept PVC hike proposed in Brazil 05/09/2013 - News articleFree Access...Partial implementation expected on Sept PVC hike proposed in Brazil. Ron Coifman. HOUSTON (ICIS)--A 10% price hike for September polyvinyl chloride (PVC) has been proposed in Brazil, but industry participants expect that negotiations will probably conclude at a 6-7% increase, sources said on Thursday.
Partial implementation expected on Sept PVC hike proposed in Brazil 05/09/2013 - News articleFree Access...Partial implementation expected on Sept PVC hike proposed in Brazil. Ron Coifman. HOUSTON (ICIS)--A 10% price hike for September polyvinyl chloride (PVC) has been proposed in Brazil, but industry participants expect that negotiations will probably conclude at a 6-7% increase, sources said on Thursday.
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
parece que en 4,6 hay acuerdo entre las partes 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
vamos que nos pasa come 
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió:ma si....me voy a dormir una siestita.......![]()
![]()
CUANDO APAREZCA EL VOLUMEN TE DESPIERTOOO!!!!
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: INDU Solvay Indupa
reyfer escribió:Alguien acláreme una duda. Las opciones cubiertas, cuando se llega a la fecha prevista, si el valor de mercado es menor al precio de la opción entonces se puede optar por no venderlas no?
opcion d eventa o de compra?
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ma si....me voy a dormir una siestita.......

-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió:A modo de bruto y bien de burro, lo que quiso decir Seb con esos números es que va a existir una sobre-oferta, el mercado va a estar saturado de papeles cuando se destraben esas opciones.
Si el mercado es oferta y demanda, la lógica indicaría que el precio tendería a bajar. Pero también hay que considerar que dentro de esas opciones pueden estar los mismos compradores que siguen llevando a estos precios.
Nadie tiene la bola de cristal
Bien resumido.
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió:me quede pensando....y no sea cosa que saben que se define despues del vencimiento de octubre y la mantengan en estos números robando lo que puedan (en opciones también).......de 4,60 para arriba solo hay 3....4.8.....5.....y.6......no se que cantidades hay en estas.....pero calculo que sobre las demas debe haber un par de millones.....
Exactamente, has dado en el clavo my friend.
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
hoy el mundo entero tiene vergüenza.......se esta poniendo toooodoooooo.....colorado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 16 invitados