INDU Unipar Indupa

Panel general
facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 12, 2013 3:02 pm

Complicado el dia de hoy ....


2 3084 4,550 4,600 3000 1
1 795 4,520 4,630 1417 1
3 15000 4,500 4,650 7172 1
1 20000 4,450 4,670 2200 1
2 4000 4,400 4,690 2000 1
Total Operado ($) 343.489

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Jue Sep 12, 2013 3:01 pm

bien,ya sabemos cual es la hipotesis optimista.
que la compra xx y luego hace una opa por el resto de las acciones.

una hipotesis no diria pesimista pero si intermedia puede ser que la compra xx,no hace una opa y como indupa esta tapada de deuda hace una suscripción de acciones para capitalizarla.
es posible?

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 12, 2013 2:57 pm

para mi venden todo el paquete :100:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 12, 2013 2:49 pm

estaba leyendo que mexichem desde que oferto tardo 5 meses en concretar la compra de polyone .
y la oferta por solvay fue el 13/5 .

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Jue Sep 12, 2013 2:49 pm

SEB escribió:Aparentemente, aumento de precio PVC en Brasil.


Partial implementation expected on Sept PVC hike proposed in Brazil 05/09/2013 - News articleFree Access...Partial implementation expected on Sept PVC hike proposed in Brazil. Ron Coifman. HOUSTON (ICIS)--A 10% price hike for September polyvinyl chloride (PVC) has been proposed in Brazil, but industry participants expect that negotiations will probably conclude at a 6-7% increase, sources said on Thursday.

Aumento nominal, pero no real. Pensa que la inflacion alla esta alrededor del 7%

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Jue Sep 12, 2013 2:43 pm

Aparentemente, aumento de precio PVC en Brasil.


Partial implementation expected on Sept PVC hike proposed in Brazil 05/09/2013 - News articleFree Access...Partial implementation expected on Sept PVC hike proposed in Brazil. Ron Coifman. HOUSTON (ICIS)--A 10% price hike for September polyvinyl chloride (PVC) has been proposed in Brazil, but industry participants expect that negotiations will probably conclude at a 6-7% increase, sources said on Thursday.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 12, 2013 2:38 pm

parece que en 4,6 hay acuerdo entre las partes :100:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 12, 2013 2:28 pm

vamos que nos pasa come :mrgreen:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Jue Sep 12, 2013 2:27 pm

fcurcu escribió:ma si....me voy a dormir una siestita....... :2236: :2223: :arriba:

CUANDO APAREZCA EL VOLUMEN TE DESPIERTOOO!!!! :mrgreen:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Jue Sep 12, 2013 2:18 pm

reyfer escribió:Alguien acláreme una duda. Las opciones cubiertas, cuando se llega a la fecha prevista, si el valor de mercado es menor al precio de la opción entonces se puede optar por no venderlas no?

opcion d eventa o de compra?

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 12, 2013 2:15 pm

ma si....me voy a dormir una siestita....... :2236: :2223: :arriba:

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Jue Sep 12, 2013 2:00 pm

laakademia escribió:A modo de bruto y bien de burro, lo que quiso decir Seb con esos números es que va a existir una sobre-oferta, el mercado va a estar saturado de papeles cuando se destraben esas opciones.

Si el mercado es oferta y demanda, la lógica indicaría que el precio tendería a bajar. Pero también hay que considerar que dentro de esas opciones pueden estar los mismos compradores que siguen llevando a estos precios.

Nadie tiene la bola de cristal

Bien resumido.

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Jue Sep 12, 2013 1:59 pm

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 18-9-0.pdf

PAGINA 19 pueden ver totalidad de LOTES.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Jue Sep 12, 2013 1:28 pm

fcurcu escribió:me quede pensando....y no sea cosa que saben que se define despues del vencimiento de octubre y la mantengan en estos números robando lo que puedan (en opciones también).......de 4,60 para arriba solo hay 3....4.8.....5.....y.6......no se que cantidades hay en estas.....pero calculo que sobre las demas debe haber un par de millones.....

Exactamente, has dado en el clavo my friend.

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 12, 2013 1:27 pm

hoy el mundo entero tiene vergüenza.......se esta poniendo toooodoooooo.....colorado


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 16 invitados