rojo666 escribió:Pero no esta en maximos , aca llego a estar $ 295
Papu es un deja vu, año pasado lo mismo, me llevé un +35% menos mal que no le di bola
rojo666 escribió:Pero no esta en maximos , aca llego a estar $ 295
PAPU07 escribió:PARA MI YA TOCO MAXIMOS HOY
Aunque mañana de un empujoncito UP de apertura, yo aconsejo TENER MUCHA PRECAUCION
MAXIMOS EN PRECIO + MAXIMOS DE VOLUMEN
Esa formula, en el 90 % de los casos, nunca fue favorable a un pelpa![]()
![]()
Mike53 escribió:Fe de errata
Novato
El Conde escribió:Pero manda Milan, la he operado muchas veces y se que es así.
Hoy en Usa movió 150 palos verdes y en Milan 300 palos, la que manda siempre es la milanesa
PERZEN escribió:NO HAY MA EN 228..LARGADME...
DiegoYSalir escribió:pero justamente hoy despues del cierre en milan, en ny trepo un par de % mas, acaso mi plata no vale? (eso dijo uno que conozco... yankie el pibe... pobre
El Conde escribió:Así es, y hay que borrar del mapa el grafico en USA, el que manda es este, lo se y sin embargo últimamente estuve mirando el otro porque me quedaba más cómodo y me comí el doble piso este que hizo.
Hay que estar en todos los detalles porque cuesta $$.
gusso2007 escribió:Buenisimo el grafico.
Arriba de esa linea queda la media de 200 ruedas si no me equivoco en 13.76, mas o menos 32 verdes. Ahi me parece que puede detenerse.
El Conde escribió:Muy bueno, para guardar en un cuadro esta vela verde con cuerpo inmenso y gap, preciosa.
Ahora tenemos la primer resistencia a la vista un poco más arriba, veremos que hace.
Roy escribió:Gap cerrado y saliendo del canal. Veremos el cierre. Parece que había que quedarse...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 3 invitados