davinci escribió:
Vamos!! Tiene un poco mas de cuerda, resistencia fibo 58
http://seniales.blogspot.com.ar/2016/02 ... a.html?m=1
davinci escribió:
DiegoYSalir escribió:gracias jabalin por los consejos!
jajajaaaa.... estoy contento, estoy feliz, tengo por fin una alegria carajo... TECO casi en verde (en mi cuenta) la vengo aguantando desde MESES, sufriendo bajas y mas bajas... APBR otro tanto... hoy llega un +15 !!!
UNA LOCURA
fiesta fiesta!!!
jabalina escribió:Vamos dieguito comportese como un caballero.
davinci escribió:![]()
jabalina escribió:Vamos dieguito comportese como un caballero.
DiegoYSalir escribió:GRACIAS POR TANTO!!! (esto fue de ayer, hablando de tiempos de bolsa... gracias gracias leonardo!!!
DiegoYSalir escribió:decile que se meta las flechitas coloraditas en el tujes![]()
![]()
santino92 escribió:el queria volumen? Ahi tenes teco mas volumen que frances y macro juntos jajaja fiestaa. busquemos el FIBO me da 58 proxima resistencia.
DiegoYSalir escribió:GRACIAS POR TANTO!!! (esto fue de ayer, hablando de tiempos de bolsa... gracias gracias leonardo!!!
davinci escribió:Hasta que no haya algo de volumen![]()
gustavito escribió:Quien?
jabalina escribió:Y cuando Jds se enteren de quien se la lleva ,va a subir mas todavia.
santino92 escribió:don jaba, le vengo diciendo desde 45 que vengo llevando y esto es, estaba firme como una piedra con la bolsa colorada, cuando el gobierno apruebe la venta valla a buscarla a 70 ni hablar a largo plazo, arriba de 100!!
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Mustayan, rojono y 19 invitados