Philipp Mainlandër escribió:sos mujer mr jones? me refiero en sentido biológico, no en el de sincoco
sexualidad disidente, como le dicen ahora, antes se lo llamaba trava...
Philipp Mainlandër escribió:sos mujer mr jones? me refiero en sentido biológico, no en el de sincoco
Mr. Jones escribió:Me caigo muerta hoy mismo ...![]()
jaja
compren debajo de $350...y esperen a que la CNV cierre un precio logico porl a opa estamos 60% debajo de TECO, va a saltar cuando cierren eso ... a valores de la CNV hoy tendriamos que pagar $ 220 x cada TECO ... disparate... en fin, con este contexto es mas favorable que fallen a favor de CVH y cierren un precio de mercado...eso nos favorece... comprar en las crisis...
arriba <CVH ... no hay crisis que resista estos precios...... puede ir mas abajo...a USD 3... insisto... es para comprar y vender en USD 15. los fundamentos los avalan, sus ventas no caen... y esperar al 2ª trimestre.
Tanque escribió:En 200 tal vez se pueda llevar algo
pipioeste22 escribió:maquiavelico este papel
a copernicus no lo vi mas...
Einlazer84 escribió:Yo lo unico que se si el Holding Cablevisión sigue bajando.
La va a terminar comprando Telecentro................................... porque su valor por bolsa será bajisimo.
Y es mas si baja mucho mas CVH...... la va a terminar comprando un Jubilado para regalarsela a su nieto.
Llega navidad y el abuelo te dice mira lo que te compre por 100 USD, el Holding Cablevisión anda a jugar un rato a la oficina del gerente.
Einlazer84 escribió:Yo lo que creo es que la gran baja de CVH y el hecho que por ratios parezca hyper regalada se debe a que hay info inside entre los grandes y algunas letras chicas que el publico general no conoce sobre la fusión y por eso nadie grande compra.
Porque las fusiones y toda esta clase de operaciones siempre representan un gran riesgo para los tenedores minoritarios o tenedores no controlantes, muchas veces estas cosas terminan en mega empomes entonces hasta que no se aclare 100% por completo todo veo muy dificil que CVH suba.
fabio escribió:sos optimista......
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados