Hoy cierra positivo e invito los tragos de todos.
He dicho.
C Citigroup Inc.
-
foxy
- Mensajes: 82
- Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm
Re: C Citigroup Inc.
Habrá " reentrado" Magui ? 
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Pasa los 34, &#*! 
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
El Duende escribió:que pasaraaaaa..... lei algo de nuevas reglas para las hipoteas, tendra que ver con eso???
Hoy esta acompañando al mercado, no me hago tanta mala sangre.
Veremos cuando todo rebote si esta sigue, eso me importa.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
roccatagliata escribió:Bueno, parece que soy el unico que quedo aca, puteando que se fue todo al re carajo...
No solo C, todo... salvo Apple que es de otro universo.
Abajo de 35 era para vender rocca
-
El Duende
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:46 am
Re: C Citigroup Inc.
que pasaraaaaa..... lei algo de nuevas reglas para las hipoteas, tendra que ver con eso???
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Bueno, parece que soy el unico que quedo aca, puteando que se fue todo al re carajo...
No solo C, todo... salvo Apple que es de otro universo.
No solo C, todo... salvo Apple que es de otro universo.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Que cierre ahora y me voy contento a casa...
-
foxy
- Mensajes: 82
- Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm
Re: C Citigroup Inc.
Evidentemente el 1º trimestre no viene nada bien ..... se deja llevar por el mercado muy fácil.Siempre hay algo que no la deja salir y esta conducta ya hace mucho que se repite .Recuerdo comentarios de sufridos foristas que C era para mediano y largo plazo ; habrá que medirlos en años !!Sigue siendo ( y será ? ) para los que operan en el piso de W.S..
-
foxy
- Mensajes: 82
- Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm
Re: C Citigroup Inc.
Este - 10% en 15 días .no estará reflejando el resultado del balance del 1ª trimestre 2012? O son los amigos de Magui ,haciéndole un favor? 
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: C Citigroup Inc.
compresion diaria
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
Tanque escribió:Habemus resistencia,
y de las buenas.
Los 35 deberian ser un fierro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados
