stxdaniel escribió:
ESTOY DE ACUERDO CON VALIANT....... EJEMPLOS... "SOCOTHERM" La visión optimista bien dijo ya la sabemos porque en el foro se encuentran todos los foristas optimistas...... los que osamos advertir el riesgo de una burbuja que despues explota... la otra vision... somos descalificados...y por eso yo hace tiempo que no escribo ...es cierto que subió muchisimo y muchos están sentados en buen colchon de ganancias pero... y los que compraron a mas de $ 6 ...estan conformes? ... Lo que puede pasar acá es Ruleta....... no ganamos nada con exhibir esta realidad como la vemos.... no estamos haciendo en ello especulación alguna pero preguno...... Los que vienen calentando en el bocho a la gente que esto puede subir a precios sin límite.... de tal forma que llegaron a pagar hasta 6,66 (número biblico que señala a la bestia) nadie les dice nada..... si el globo se sigue pinchando cuanto van a perder? después a llorar a la iglesia mientras tanto aquellos foristas prepotentes que primero descalifican al que piensa distinto ....después descalifican a los que están vendiendo ....los llaman "manos flojas" y siguen calentando el bocho de la gente para que siga comprando.... porque va a subir cuando se venda.....ya todos saben que se va a vender ..es noticia vieja...y le van a pagar al minoritario cuanto..?.... entonces papeles como Telecom Grupo financiero Galicia.....cuanto deberían haber subido ...juntan la plata en pala y no subieron tanto como Indupa que hace mucho solo da perdidas....... cada uno que haga lo que quiera con su dinero.....pero los que dieron manija para esta suba si sigue bajando que den la cara despues para explicarles a los que pagaron mucho por este papel.......los que hicimos esta advertencia lo hicimos de buena fé...y si nos equivocamos estamos acá ....y no nos escondemos....

dar la cara no la tiene que dar nadie. porque el que compra con el rumor sabe que es una inversion de riesgo. cuanto mas riesgo, mayor perdida potencial y mayor ganancia potencial. que cada uno ponga el stop loss que tenga que poner para digerir el riesgo que acepte. como en todas las acciones
Esta tiene alto riesgo de perder y ante una OPA alto beneficio potencial. de ahi en mas...
Eso si, concuerdo que luego el que hizo propaganda que acepte si se equivoco.