sanlorenzo escribió:Me gusta este papel parece doble piso en 7,50 ruego me den tiempo el lunes quiero llevarme 70000 nominales abajo de 8 para devolverlos en 9 que tal aprendan?
Lunes no creo... quizàs miercoles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Me gusta este papel parece doble piso en 7,50 ruego me den tiempo el lunes quiero llevarme 70000 nominales abajo de 8 para devolverlos en 9 que tal aprendan?
Bochaterow escribió:Compre valo entre 4 y 4,40 contra caucion a 5,60 cancele la caucion y me quede con un tercio de la posicion ,hoy vendi el resto a 7,70 y 7,75 solo con esa plata se ganancia puedo vivir casi un año ados valo y gracias
Viruela escribió:por ahora el panda me está masticando la cabeza![]()
De todas formas sigo comprando. Para mí en 3 meses estos precios serán increíbles.
Marcos_44 escribió:Bocha, y comprar opciones para reservarte un ticket en primera, por si el tren arranca?
Bochaterow escribió:Compre valo entre 4 y 4,40 contra caucion a 5,60 cancele la caucion y me quede con un tercio de la posicion ,hoy vendi el resto a 7,70 y 7,75 solo con esa plata se ganancia puedo vivir casi un año ados valo y gracias
Marcos_44 escribió:Javi, es bueno leer gente optimista y segura como vos. Te deseo lo mejor con tus proyectos.
javi escribió:UN GUSTO , SR MARCOS_44 NO ES LO MIO , SI UNO GENERA DINERO , GENERA AMS OBLIGACIONES , Y QUIERO UNA VIDA MAS LIBRE , Y NO HABLO DE UNA VIDA DE LIVERTAD FINANCIERA , EL MERCADO ES MUCHA RESPONSABILIDAD AUNQUE SEA A LARGO PLAZO , TENGO 5 PRESTAMOS UNO DE ELLOS HIPO , ESTAMOS HABLANDO DE USD260 MIL NO ES POCO Y CALCULO ELIMINARLOS CON UN OBJETIVO 2 AÑOS Y MEDIO Y CONSUME EL 100% DE CONCENTRACION , Y ENERGIAS , SIMPLEMENTE POR ESO , POR EJEMPLO , SOY PINTOR ARTISTICO , Y SI ME DEDICO A LA PINTURA TIENE QUE SER 100% Y TAMBIEN GENERA DINERO PERO LO HAGO CON OTRA PASION Y SU VELOSIDAD ES RE LENTATAL VES CON SUERTE LA PEGA CON UNA Y PUM AGARRO UNA VELOSIDAD DE LO QUE PUEDA GANAR EN 30 AÑOS DE MERCADO ... ESO NADA MAS SALUDOS ....
javi escribió:UN GUSTO , SR MARCOS_44 NO ES LO MIO , SI UNO GENERA DINERO , GENERA AMS OBLIGACIONES , ESO NADA MAS SALUDOS ....
Magnito escribió:Me llama mucho la atención ud. ¿Escribe así en broma? El uso de las mayúsculas es un clásico de DV, pero el léxico que usted usa, la puntuación, todo...es un desastre ¿es un personaje?
Marcos_44 escribió:Hola Javi, me que intrigado porque que vas a abandonar esta actividad? ya que la podes llevar mientras te dedicas a otras o a ninguna
NUEVO7217 escribió:Yankees de mierrda, como juegan con el mundo. El día que quieran hacerlo el primer país que se funde seremos nosotros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, danyf1, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, litoac, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 376 invitados