EDN Edenor

Panel líder
Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Indra » Vie Abr 16, 2010 1:09 pm

Hoy es un dia malo todo en rojo con un poco de viento a favor en el merval estaria 1.50-1.52. Estan cargando.
Volumen aqui y en el ADR.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: EDN Edenor

Mensajepor Capitalista » Vie Abr 16, 2010 12:51 pm

Que si van a subir :D

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Indra » Vie Abr 16, 2010 12:48 pm

Dicen que las tarifas no van a subir y en estas dos horas estan meta cargar. ¿Cual seran las expectativas que tienen o la informacion que tienen? :shock:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Abr 15, 2010 4:08 pm

eso es muy particular depende de muchas cosas
yo el papel lo veo barato,,,si hay paciencia,,esta barato

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Abr 15, 2010 1:18 pm

NO PASA NADA CON EL DOW,,SE HARA mie***,,Y NOSOTROS RESITIREMOS

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: EDN Edenor

Mensajepor Capitalista » Jue Abr 15, 2010 1:14 pm

PELADOMERVAL escribió:SIGUE VENDIEDO EL 173 ,, BUEN VOLUMEN EN EL ADR,,YO SIGO DE OCMPRAS,,Y MAS POR EL QUE VENDE

Sólo me preocupa el dow, pelado... estoy pagando en la hermana menor

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Abr 15, 2010 1:11 pm

SIGUE VENDIEDO EL 173 ,, BUEN VOLUMEN EN EL ADR,,YO SIGO DE OCMPRAS,,Y MAS POR EL QUE VENDE

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: EDN Edenor

Mensajepor Capitalista » Jue Abr 15, 2010 12:16 pm

1.47 es piso

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor hipotecado » Mié Abr 14, 2010 7:00 pm

los sigo leyendo, no pierdan el tiempo con esta bos**.....muy manipulada ademas el anses tiene el 26%...y las tiene de lo que pagaron las afjp , promedio $3 c/u ,,,,,,

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor erni903 » Mié Abr 14, 2010 5:51 pm

Raul escribió:se queda la Marco del pont ( o como sea che) y suben los bonetes,,,,, al subir los bonetes suben los bancos,,,,,,,

la act. mas arriba entonces suben las siderurgicas y nosotros che ..... nuestra guita no vale carajo o que..............

para colmo un frio de cagarse aca en rosario ni a la peatonal puedo ir..... que dia de mie*** che :golpe:

Raul este es el tiempo de bancos y teco,las electricas al freeser

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Raul » Mié Abr 14, 2010 5:39 pm

se queda la Marco del pont ( o como sea che) y suben los bonetes,,,,, al subir los bonetes suben los bancos,,,,,,,

la act. mas arriba entonces suben las siderurgicas y nosotros che ..... nuestra guita no vale carajo o que..............

para colmo un frio de cagarse aca en rosario ni a la peatonal puedo ir..... que dia de mie*** che :golpe:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Abr 14, 2010 2:01 pm

ha yqeu pagar y pagar,,me gusta el que vende

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor boquita » Mié Abr 14, 2010 1:08 pm

siguen con el 69 en el adr?
:lol: :lol:

LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor LOBIZON » Mié Abr 14, 2010 12:04 pm

SI aseguran que no suben jugate unas fichitas a que si suben


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, farmer, Fulca, gilgames, GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 178 invitados