EDN Edenor
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: EDN Edenor
Hoy es un dia malo todo en rojo con un poco de viento a favor en el merval estaria 1.50-1.52. Estan cargando.
Volumen aqui y en el ADR.
Volumen aqui y en el ADR.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
Que si van a subir 
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: EDN Edenor
Dicen que las tarifas no van a subir y en estas dos horas estan meta cargar. ¿Cual seran las expectativas que tienen o la informacion que tienen? 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
eso es muy particular depende de muchas cosas
yo el papel lo veo barato,,,si hay paciencia,,esta barato
yo el papel lo veo barato,,,si hay paciencia,,esta barato
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
NO PASA NADA CON EL DOW,,SE HARA mie***,,Y NOSOTROS RESITIREMOS
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
PELADOMERVAL escribió:SIGUE VENDIEDO EL 173 ,, BUEN VOLUMEN EN EL ADR,,YO SIGO DE OCMPRAS,,Y MAS POR EL QUE VENDE
Sólo me preocupa el dow, pelado... estoy pagando en la hermana menor
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
SIGUE VENDIEDO EL 173 ,, BUEN VOLUMEN EN EL ADR,,YO SIGO DE OCMPRAS,,Y MAS POR EL QUE VENDE
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
1.47 es piso
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
los sigo leyendo, no pierdan el tiempo con esta bos**.....muy manipulada ademas el anses tiene el 26%...y las tiene de lo que pagaron las afjp , promedio $3 c/u ,,,,,,
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: EDN Edenor
Raul escribió:se queda la Marco del pont ( o como sea che) y suben los bonetes,,,,, al subir los bonetes suben los bancos,,,,,,,
la act. mas arriba entonces suben las siderurgicas y nosotros che ..... nuestra guita no vale carajo o que..............
para colmo un frio de cagarse aca en rosario ni a la peatonal puedo ir..... que dia de mie*** che
Raul este es el tiempo de bancos y teco,las electricas al freeser
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: EDN Edenor
se queda la Marco del pont ( o como sea che) y suben los bonetes,,,,, al subir los bonetes suben los bancos,,,,,,,
la act. mas arriba entonces suben las siderurgicas y nosotros che ..... nuestra guita no vale carajo o que..............
para colmo un frio de cagarse aca en rosario ni a la peatonal puedo ir..... que dia de mie*** che
la act. mas arriba entonces suben las siderurgicas y nosotros che ..... nuestra guita no vale carajo o que..............
para colmo un frio de cagarse aca en rosario ni a la peatonal puedo ir..... que dia de mie*** che
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
ha yqeu pagar y pagar,,me gusta el que vende
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: EDN Edenor
siguen con el 69 en el adr?

-
LOBIZON
- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm
Re: EDN Edenor
SI aseguran que no suben jugate unas fichitas a que si suben
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, farmer, Fulca, gilgames, GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 178 invitados