APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bueno, yo aproveché y me llevé algunos V140JU a 4,80... Veremos si fue buena o mala.
Disculpen gente, pero este papel no se mueven por lo que para mi es una b?l?d?s que escriben, subio por el oil y nada mas, cualquier otra cosa es chachara.
En 14,14 hay una gran murralla china.
Yo espero la vuelta dentro de muy poco, mañana puede ser y compro puts.
Saludos
En 14,14 hay una gran murralla china.
Yo espero la vuelta dentro de muy poco, mañana puede ser y compro puts.
Saludos
Veremos cierre y mañana. La línea roja es la TL perdida. Veremos REAL que está aapoyándose en el 38.2% de la última suba
Roy escribió:Lamentablemente, recién me doy cuenta de esto. Si pasa, va a ser bueno
Puede ir a buscar esa linea roja que trazaste: 90k.
Roy escribió:Lamentablemente, recién me doy cuenta de esto. Si pasa, va a ser bueno
cerrando en niveles actuales anula toda la baja de dos dias...terrible fortaleza
asi bajaron al real tambien
Lamentablemente, recién me doy cuenta de esto. Si pasa, va a ser bueno

Serrano escribió:Como se disparo la 140, ganacia grande pero muchisimo riesgo jugarse de frente a nada del opex.
Felicitaciones a los que le salio bien.![]()
yo hasta que me curta bien el cuero una semana antes de la opex no hago casi nada.........
Cuando digo llevar me refiero a junio. Y realmente que or.to los que operaron abril y les salió.
Chumbi escribió:Hablando de lleva... le volaron las 600 al que ponia el pecho en la 150.
Como se disparo la 140, ganacia grande pero muchisimo riesgo jugarse de frente a nada del opex.
Felicitaciones a los que le salio bien.

yo hasta que me curta bien el cuero una semana antes de la opex no hago casi nada.........
Oil completó throwback a la ruptura de su máximo y parece que sale.
Citizen escribió:esto vuelve a 14 en breve
era cantada esa bandera
Chumbi escribió:Estoy lanzado y la verdad que si me las ejercen no me mueve el amperímetro, soy un lanzado sin interés en cerrar ya que me quedo con la mayor parte de la prima e impositivamente me conviene.No vaya a ser que hayan venido cargando call junio.. como uno que conozco
Hablando de lleva... le volaron las 600 al que ponia el pecho en la 150.

Serrano escribió:Y puede ser, pero a los valores que esta ahora no se ve mucho desesperado por cerrar....
Estoy lanzado y la verdad que si me las ejercen no me mueve el amperímetro, soy un lanzado sin interés en cerrar ya que me quedo con la mayor parte de la prima e impositivamente me conviene.No vaya a ser que hayan venido cargando call junio.. como uno que conozco

Bien inventarios.. juju 

Javo8888 escribió:la 140 va a estar ahi, para mi se ejerce...
Y puede ser, pero a los valores que esta ahora no se ve mucho desesperado por cerrar....
-
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:Che se privatiza eletrobras?
Salió en bloomberg guerra de ofertas...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Sabés que ni idea, de pe** miro grafiquitos.