fcurcu escribió:segun las puntas ......con 10 lucas la ponen casi en 0%.......veremos...veremos.....
me parece viste mal,sino hubiera marcado.
Todos hablan de rajar y vieron el merval??
ElNegro escribió:Yo espero a mi nuevo socio
no Negro.....no las vi......aun no saque el abono en bolsar....pero viendo que movían de a 200......5000.....1000.......cada tanto 3k......me imagine que arriba no habría gran cosa.....