INDU Unipar Indupa

Panel general
fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 12, 2013 5:14 pm

fcurcu escribió:segun las puntas ......con 10 lucas la ponen casi en 0%.......veremos...veremos.....


me parece viste mal,sino hubiera marcado.
Todos hablan de rajar y vieron el merval?? :pared:
ElNegro escribió:Yo espero a mi nuevo socio :mrgreen:

no Negro.....no las vi......aun no saque el abono en bolsar....pero viendo que movían de a 200......5000.....1000.......cada tanto 3k......me imagine que arriba no habría gran cosa.....

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 12, 2013 5:13 pm

The bogeyman escribió:Yo ya dí mi punto de vista hace rato.
PLATA O mie***. Esto no da para otra cosa :100:

exacto!
Esta re fundida la empresa,por eso se vende y los que la compran son unos nabooooooossss :mrgreen: :mrgreen:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Jue Sep 12, 2013 5:11 pm

Yo ya dí mi punto de vista hace rato.
PLATA O mie***. Esto no da para otra cosa :100:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 12, 2013 5:09 pm

Por lo visto hoy en toda la bolsa,la mejor oprtunidad por ser la única que presenta una noticia en puerta es INDU.

Los que se quieran ir...chau.chau :mrgreen: :2230:

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Jue Sep 12, 2013 5:07 pm

Es probable que la accion pueda llegar incluso a $2 antes de la OPA, de aca a fin de año, mucha gente va a terminar saliendo.
En mi caso, voy a todo o nada con este pelpa, asi que a aguantar los trapos.
Slds.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 12, 2013 5:05 pm

fcurcu escribió:segun las puntas ......con 10 lucas la ponen casi en 0%.......veremos...veremos.....


me parece viste mal,sino hubiera marcado.
Todos hablan de rajar y vieron el merval?? :pared:

Yo espero a mi nuevo socio :mrgreen:

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Jue Sep 12, 2013 5:03 pm

fcurcu escribió:segun las puntas ......con 10 lucas la ponen casi en 0%.......veremos...veremos.....

Parece que los que estamos adentro no tenemos ni 10 lucas para marcarla, veremos que pasa la semana que viene. :arriba: :arriba:

sdl66
Mensajes: 71
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:04 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sdl66 » Jue Sep 12, 2013 5:01 pm

T O T A L M E N T E de acuerdo maestro.

el volumen se esta enfriando y mi temor es que el efecto puerta 12 puede resultar doloroso.
sdl


jmesteban escribió:Lo importante de esto es ser concientes del riesgo que posee esta accion... El mercado no regala nada y todo tiene su costo.
Calculo que todos los que van quedando contemplan que pueden hacer un muy buen negocio, como perder el 60% de su inversion...
Mi recomendacion es continuar hasta el punto que permita dormir tranquilo, el que no lo tolere.... posee la puerta abierta.
Mi hunilde opinion.


fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 12, 2013 4:54 pm

segun las puntas ......con 10 lucas la ponen casi en 0%.......veremos...veremos.....

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Jue Sep 12, 2013 4:43 pm

Lo importante de esto es ser concientes del riesgo que posee esta accion... El mercado no regala nada y todo tiene su costo.
Calculo que todos los que van quedando contemplan que pueden hacer un muy buen negocio, como perder el 60% de su inversion...
Mi recomendacion es continuar hasta el punto que permita dormir tranquilo, el que no lo tolere.... posee la puerta abierta.
Mi hunilde opinion.

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Jue Sep 12, 2013 4:37 pm

No todos los que están comprados entraron arriba de 5 ó 6. Muchos entraron bien abajo y todavía no salieron. La ansiedad los come por dentro ante la falta de noticias frescas y empiezan a sentir que estan perdiendo ganancias todos los días.
Empiezan a largar -y me parece muy sano- dejando al papel con chances limitadas de un nuevo rally.
Es cierto que el volúmen no es el mismo de hace unas semanas, pero sigue siendo bueno para lo que movía este papel hace unos meses atrás.
Juego de Ajedréz ó Burbuja?, a esperar...

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 12, 2013 4:32 pm

stxdaniel escribió: resp... Socotherm ...podes leer en el foro como quedaron empomados los minoritarios.....cuando se dio la noticia de la venta....el valor se disparaba tambien a las nubes en días subió de 0,70 a $ 2 y sorpresivamente se suspendió la cotización...los tenedores se quedaron con un papel que pasó a valer 0.... leelo en el foro...no digo que este sea el mismo caso puede no serlo pero si esta bastante endeudada y hay semejanzas.....

Tengo que felicitarte por la coherencia :respeto:

Más teniendo en cuenta que ya cuando valia 1.50 decias lo mismo que hoy...


por stxdaniel el Vie Abr 26, 2013 5:17 pm

DEJEN DE SOÑAR CON ELEFANTES QUE VUELAN........ ESTA EMPRESA DA PERDIDAS CATASTROFICAS....YO HACE VARIOS MESES QUE ESCAPE CON EL TRASTE ROTO.......

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Jue Sep 12, 2013 4:27 pm

Alguno tiene las colas actualizadas? Aunque vienen retirando ofertas de ambos lados. Muchas gracias.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 12, 2013 4:05 pm

pero soco se quizo vender alguna vez? yo por lo que conoci , la queria retirar de la bolsa , por eso fue la especulacion


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, YandexBot [Bot] y 27 invitados