M07 escribió:Vieron esa compra... !!!
Con 20.000 nominales la ponemos un 3% arriba una intra del 8% Ojo esa...
M07 escribió:Vieron esa compra... !!!
Microsules Bernabo escribió:No da sin parar, te baña con una cantidad para retomar abajo, si sale bien y si no también![]()
Hacen los mandados...
Mickmack escribió:Microsules, no es que sea novato, pero evidentemente me perdi varios capitulos del libro de la calle. No entiendo. Entiendo que a quien llamas constructor da sin parar, pero ¿Con que sentido? Seguir pisando para seguir tomando?? Hace unos dias empece a entrar aca, no soy de participar mucho en los foros, pero los leo luego de comprar (nunca antes), aca me resulto casi atractivo el lenguaje que estaban usando y me enganche. Me gustaria colaborar, porque creo que si pasa los 6,3 se vuela otra vez, la primera me la perdi.
Si me lustran un poco, quizas pueda colaborar.
Saludos.
Microsules Bernabo escribió:Por eso tenemos a los albañiles levantando paredes de diez mil para forzar la baja. La empresa constructora se llama "114"
butter escribió:Vamoo x otra tanda de 5000.. a la tarde clink- caja
M07 escribió:El que tiene 20.000 a la compra en $5.60 no es el 114¡?
Microsules Bernabo escribió:Lo puede hacer hoy, otro día lo limpian
M07 escribió:El 114 ... me tiene las 00 llenas en este papel.. .Siempre trata de pisarla... Antes en $4,40.-
Microsules Bernabo escribió:Por eso tenemos a los albañiles levantando paredes de diez mil para forzar la baja. La empresa constructora se llama "114"
M07 escribió:En Londres no pasa nada!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot] y 8 invitados