TucoSalamanca escribió: ↑ Dani, el participio del verbo saber es "sabido", queda feo supido. Y además es váyanse, sin la n final que también queda feo.
Espero que lo tomes bien. Sabés que yo valoro el esfuerzo de escribir en un segundo o tercer idioma, que no es el nativo del lugar que uno nació.
te pasaron a planta permanente ? aprovecha todos esos decretos seran nulos !! pero aprovecha ya Ariel
disfruta de 4 dtos en MIAMEE y vos por el chori por un participio
ah acordate que nos veniamos en primera Ronda !!! lo que me hiciste reir este verano pasado