aleelputero(deputs) escribió:Holamuchachos alguien tiene lafecha del bce? Estoyde vacacionescon acceso limitado por nodecir pedorro a internet. Un abrazo al foro ypaciencia ya tiene que salir y lcdsm
Viernes luego del cierre
aleelputero(deputs) escribió:Holamuchachos alguien tiene lafecha del bce? Estoyde vacacionescon acceso limitado por nodecir pedorro a internet. Un abrazo al foro ypaciencia ya tiene que salir y lcdsm
El Conde escribió:Si no fuera por el resto del mkt y afuera, me juego la cabeza que va a 14,15, está copiando el movimiento de noviembre 2017, 38,2 rebote y 61,8.
Suena ridículo, pero después de lo de hoy, ya nada me sorprende.
Pero a días del balance que debería ser el mejor de su historia... parece dificil que vaya a hacer ese movimiento, habrá que esperar, hoy me sacó las ganas, menos mal que fue la única e YPF y Ggal volaron que sino... era para cortarse las bol...
edgard escribió:Hace rato que no andaba por este foro pero el merval casi un 5 un % y esta cagada el el 1,30, por algo me dijeron (y para eso pago) que sí quería ganar guita a ésta la deje afuera
El Conde escribió:Lleve mas loteso me la pone o quintuplico
El Conde escribió:Se están pasando los lotes como siempre a fin de opex, fijate las bases febrero y abril donde se pasan de a 2 palos.
jmario escribió:Se que hay buen stock de escobas, pero del otro lado esta Moyano tirando camiones de basura y hace rato.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 7 invitados