INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 12, 2013 10:16 pm

Volvera a testear lo 4 :roll:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 12, 2013 8:10 pm

SMART querido.....hace rato no pasabas......recien te leo.....me quede con la ventana del comentario anterior abierta y me fui a cocinar......lo mande y ahorate veo......yo sigo esperando algun chimento o algo....no creo que sigamos asi mucho tiempo mas......es mas tengo el palpito de que esto se resuelve antes de las elecciones......o es exprecion de deseo????....que se yo.....el tema es que ya las cartas estan echadas.....falta saber si tenemos una escalera real o un simple par de 8......

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 12, 2013 8:04 pm

hoy leyendo otros artículos de varias fechas.....no actuales......y en uno comentaban las ventajas y desventajas de cada comprador.....aclaro que yo mucho de petroquimica no entiendo.....pero mas o0 menos comentaban que de ser maxichem este deberia comprarle muchos de los insumos a Braskem .......y por el otro que si compraba Braskem se le complicaria con el tema de leyes antidumping......esto hablando de compra total......y por otro lado comentaban que en una nueva etapam si llegase a concretarse la venta y se invierta .....carbocolor tambien deberia levantar bastante....(estyo en una segunda etapa)

que opinan..????

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 12, 2013 5:48 pm

sdl66 con ese promedio ya me hubiese ido hace rato !!
Mirá si tenés para que baje :lol: y encima es la ganancia,así no te preocupes por la puerta 12 que puede ser deentrada y no de salida.

sdl66
Mensajes: 71
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:04 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sdl66 » Jue Sep 12, 2013 5:43 pm

creo que la situacion es distinta dependiendo de cada inversor, por ello hay visiones tan diferentes en algunos comentarios y mensurar los riesgos para alguien que entro en 1 $ y para otro que se subio a 5 $ es incomparable.
en mi caso particular mi promedio de compra aprox. me da 1.50 y si alguno busca algun post debe dar como de hace 1 año.
la padecia viendo como otras subian y subian.....
a 5 $ sali con el 50 % de la tenencia sacando la inversion inicial y una ganancia + que razonable para achicar riesgo. ( por conservador quizas ) y al 50% restante el puse unos stop bien abiertos y que sea lo que tenga que ser , como digeron por alli permanezco por ver....
los que entraron mas arriba deben tener unas inquietudes bien diferentes

sdl
ElNegro escribió:Por lo visto hoy en toda la bolsa,la mejor oprtunidad por ser la única que presenta una noticia en puerta es INDU.

Los que se quieran ir...chau.chau :mrgreen: :2230:


ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 12, 2013 5:42 pm

Matutino escribió:Gracias Negro por ponerle buena onda a un día gris Indupero y Facu preguntale a tu pariente Santiago que quiso decir con la negativa del ANSES y terminamos muy bien el día.

Abrazo financiero.

Cada uno creo que es bastante grande para hacer caso a uno que postea con lo que tiene que hacer.
Todos exponemos nuestra convicciones,es mercado.
Algunos somos kamicazes y otros no se bancan una baja de 30%,pero si en las subas estan todos entonados y es una gran empresa.

Los que quedamos aguantando no hacemos caso a los gurúes que nos quieren salvar del fracaso... :mrgreen:

Me gustaría a todos los que dicen que no hay OPA y que estamos empomados,que nos digan a donde invertir,sino se parecen a los agoreros que ven todo mal pero no dan una idea de como salir... :wink:

Acá nadie les pide el número de cuenta a nadie para manejar su dinero,obviamente que los que seguimos sabemos donde estamos y los que no se la bancan,son los que con 500 papelitos salen 4% abajo :lol:

Hoy bajó TECO 7% y...??
Que pasó,estan empomados??

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 12, 2013 5:37 pm

ElNegro escribió:una cosa ,se acuerda cuando saltó de 4,20 a 5,40 en un dia y sin noticia??

Con noticia cuanto se va?? :lol:

Negro......la noticia evidentemente estaba.....el tema es que no nos llega a nosotros......(que lindo seria conocer a alguien adentro)

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor obekiko » Jue Sep 12, 2013 5:35 pm

facu-roca escribió:Hoy quede con el cu.lo roto ... casi 10 lucas menos en la comitente. La unica que salve fue boldt el resto todo rojo :pared:

Espero que mañana :arriba: :arriba: suba todo ... Teco, Mirg, Indu, Pamp, por lo menos esas 4

Anda comprar pomada marzan, yo tengo porque compre la vez pasada, pero en siderar no quedo nadie fueron todos a la farmacia se agota la existencia :golpe:

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Jue Sep 12, 2013 5:33 pm

Gracias Negro por ponerle buena onda a un día gris Indupero y Facu preguntale a tu pariente Santiago que quiso decir con la negativa del ANSES y terminamos muy bien el día.

Abrazo financiero.

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 12, 2013 5:31 pm

Hoy quede con el cu.lo roto ... casi 10 lucas menos en la comitente. La unica que salve fue boldt el resto todo rojo :pared:

Espero que mañana :arriba: :arriba: suba todo ... Teco, Mirg, Indu, Pamp, por lo menos esas 4

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 12, 2013 5:27 pm

una cosa ,se acuerda cuando saltó de 4,20 a 5,40 en un dia y sin noticia??

Con noticia cuanto se va?? :lol:

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Jue Sep 12, 2013 5:23 pm

2 2384 4,550 4,570 899 1
1 795 4,520 4,580 1100 1
1 1000 4,510 4,590 5000 1
3 15000 4,500 4,600 3500 1
2 21000 4,450 4,620 3200 2
Total Operado ($) 646.317

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 12, 2013 5:18 pm

rickymansella escribió:Yo lo que vi , que el comprador sigue ,pero puone su precio, donde le ponen una ofertac jugosa se la lleva , hoy donde pusieron. Casi 30 k en 4,61 y 4,60 se las llevo todas, y asi sigue acumulando 8)

no veas cosas raras y te aconsejo no seguirla minuto a minuto.
30K no es un groso te puedo asegurar,ya que esos montos no son significativos para una acción con expectativas.

Falta otra noticia y vas a ver así esos 30K repartidos en 30 ordenes de 1000 la tenes 10% arriba.

Tranquilos,la venta está dijo el bambino :wink:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 12, 2013 5:16 pm

a seguir esperando.....alguno sabe donde mas buscar noticias????el google dentro de poco me tira un cartel "pelo.t.u.do.....no hay nada, no busques mas"
:2231:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 12, 2013 5:15 pm

Yo lo que vi , que el comprador sigue ,pero puone su precio, donde le ponen una ofertac jugosa se la lleva , hoy donde pusieron. Casi 30 k en 4,61 y 4,60 se las llevo todas, y asi sigue acumulando 8)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon y 14 invitados