INDU Unipar Indupa
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Volvera a testear lo 4 
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SMART querido.....hace rato no pasabas......recien te leo.....me quede con la ventana del comentario anterior abierta y me fui a cocinar......lo mande y ahorate veo......yo sigo esperando algun chimento o algo....no creo que sigamos asi mucho tiempo mas......es mas tengo el palpito de que esto se resuelve antes de las elecciones......o es exprecion de deseo????....que se yo.....el tema es que ya las cartas estan echadas.....falta saber si tenemos una escalera real o un simple par de 8......
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
hoy leyendo otros artículos de varias fechas.....no actuales......y en uno comentaban las ventajas y desventajas de cada comprador.....aclaro que yo mucho de petroquimica no entiendo.....pero mas o0 menos comentaban que de ser maxichem este deberia comprarle muchos de los insumos a Braskem .......y por el otro que si compraba Braskem se le complicaria con el tema de leyes antidumping......esto hablando de compra total......y por otro lado comentaban que en una nueva etapam si llegase a concretarse la venta y se invierta .....carbocolor tambien deberia levantar bastante....(estyo en una segunda etapa)
que opinan..????
que opinan..????
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
sdl66 con ese promedio ya me hubiese ido hace rato !!
Mirá si tenés para que baje
y encima es la ganancia,así no te preocupes por la puerta 12 que puede ser deentrada y no de salida.
Mirá si tenés para que baje
-
sdl66
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:04 am
Re: INDU Solvay Indupa
creo que la situacion es distinta dependiendo de cada inversor, por ello hay visiones tan diferentes en algunos comentarios y mensurar los riesgos para alguien que entro en 1 $ y para otro que se subio a 5 $ es incomparable.
en mi caso particular mi promedio de compra aprox. me da 1.50 y si alguno busca algun post debe dar como de hace 1 año.
la padecia viendo como otras subian y subian.....
a 5 $ sali con el 50 % de la tenencia sacando la inversion inicial y una ganancia + que razonable para achicar riesgo. ( por conservador quizas ) y al 50% restante el puse unos stop bien abiertos y que sea lo que tenga que ser , como digeron por alli permanezco por ver....
los que entraron mas arriba deben tener unas inquietudes bien diferentes
sdl
en mi caso particular mi promedio de compra aprox. me da 1.50 y si alguno busca algun post debe dar como de hace 1 año.
la padecia viendo como otras subian y subian.....
a 5 $ sali con el 50 % de la tenencia sacando la inversion inicial y una ganancia + que razonable para achicar riesgo. ( por conservador quizas ) y al 50% restante el puse unos stop bien abiertos y que sea lo que tenga que ser , como digeron por alli permanezco por ver....
los que entraron mas arriba deben tener unas inquietudes bien diferentes
sdl
ElNegro escribió:Por lo visto hoy en toda la bolsa,la mejor oprtunidad por ser la única que presenta una noticia en puerta es INDU.
Los que se quieran ir...chau.chau![]()
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Matutino escribió:Gracias Negro por ponerle buena onda a un día gris Indupero y Facu preguntale a tu pariente Santiago que quiso decir con la negativa del ANSES y terminamos muy bien el día.
Abrazo financiero.
Cada uno creo que es bastante grande para hacer caso a uno que postea con lo que tiene que hacer.
Todos exponemos nuestra convicciones,es mercado.
Algunos somos kamicazes y otros no se bancan una baja de 30%,pero si en las subas estan todos entonados y es una gran empresa.
Los que quedamos aguantando no hacemos caso a los gurúes que nos quieren salvar del fracaso...
Me gustaría a todos los que dicen que no hay OPA y que estamos empomados,que nos digan a donde invertir,sino se parecen a los agoreros que ven todo mal pero no dan una idea de como salir...
Acá nadie les pide el número de cuenta a nadie para manejar su dinero,obviamente que los que seguimos sabemos donde estamos y los que no se la bancan,son los que con 500 papelitos salen 4% abajo
Hoy bajó TECO 7% y...??
Que pasó,estan empomados??
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:una cosa ,se acuerda cuando saltó de 4,20 a 5,40 en un dia y sin noticia??
Con noticia cuanto se va??
Negro......la noticia evidentemente estaba.....el tema es que no nos llega a nosotros......(que lindo seria conocer a alguien adentro)
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:Hoy quede con el cu.lo roto ... casi 10 lucas menos en la comitente. La unica que salve fue boldt el resto todo rojo![]()
Espero que mañana![]()
suba todo ... Teco, Mirg, Indu, Pamp, por lo menos esas 4
Anda comprar pomada marzan, yo tengo porque compre la vez pasada, pero en siderar no quedo nadie fueron todos a la farmacia se agota la existencia
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Gracias Negro por ponerle buena onda a un día gris Indupero y Facu preguntale a tu pariente Santiago que quiso decir con la negativa del ANSES y terminamos muy bien el día.
Abrazo financiero.
Abrazo financiero.
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hoy quede con el cu.lo roto ... casi 10 lucas menos en la comitente. La unica que salve fue boldt el resto todo rojo
Espero que mañana
suba todo ... Teco, Mirg, Indu, Pamp, por lo menos esas 4
Espero que mañana
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
una cosa ,se acuerda cuando saltó de 4,20 a 5,40 en un dia y sin noticia??
Con noticia cuanto se va??
Con noticia cuanto se va??
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
2 2384 4,550 4,570 899 1
1 795 4,520 4,580 1100 1
1 1000 4,510 4,590 5000 1
3 15000 4,500 4,600 3500 1
2 21000 4,450 4,620 3200 2
Total Operado ($) 646.317
1 795 4,520 4,580 1100 1
1 1000 4,510 4,590 5000 1
3 15000 4,500 4,600 3500 1
2 21000 4,450 4,620 3200 2
Total Operado ($) 646.317
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:Yo lo que vi , que el comprador sigue ,pero puone su precio, donde le ponen una ofertac jugosa se la lleva , hoy donde pusieron. Casi 30 k en 4,61 y 4,60 se las llevo todas, y asi sigue acumulando
no veas cosas raras y te aconsejo no seguirla minuto a minuto.
30K no es un groso te puedo asegurar,ya que esos montos no son significativos para una acción con expectativas.
Falta otra noticia y vas a ver así esos 30K repartidos en 30 ordenes de 1000 la tenes 10% arriba.
Tranquilos,la venta está dijo el bambino
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
a seguir esperando.....alguno sabe donde mas buscar noticias????el google dentro de poco me tira un cartel "pelo.t.u.do.....no hay nada, no busques mas"


-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Yo lo que vi , que el comprador sigue ,pero puone su precio, donde le ponen una ofertac jugosa se la lleva , hoy donde pusieron. Casi 30 k en 4,61 y 4,60 se las llevo todas, y asi sigue acumulando 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon y 14 invitados