INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
hoy intentaran que salten un par de stop.......
4.47 no puede ser

-
Conzy! escribió:Que haga lo que quiera!! No es sano estar siguiéndola todas las ruedas. Cansa un poco a esta altura leer que sube, que esta fundida, que vale 10 o que no mas que 5. Opto por mantener hasta la definición!! Mientras tanto que vuele o se haga percha...

Yo espero tranqui a cargar mas en 4 y un poco mas abajo también. Por ahora es como que paso de moda jajaja
Ya volverá a ser la estrella

liam7712 escribió:hay una operacion que tengo en mi portafolio que no entiendo su comportamiento, yo compré hace unos dias la opción
" indc2.00di " y después de varios días jamás se movió y no entiendo por qué???? me podrian explicar como hago para solucionar este problema? gracias
Desde el 10/09 esta en 2,90 sin operaciones posteriores.
hay una operacion que tengo en mi portafolio que no entiendo su comportamiento, yo compré hace unos dias la opción
" indc2.00di " y después de varios días jamás se movió y no entiendo por qué???? me podrian explicar como hago para solucionar este problema? gracias
Que haga lo que quiera!! No es sano estar siguiéndola todas las ruedas. Cansa un poco a esta altura leer que sube, que esta fundida, que vale 10 o que no mas que 5. Opto por mantener hasta la definición!! Mientras tanto que vuele o se haga percha...
-
Volvera a testear lo 4 

SMART querido.....hace rato no pasabas......recien te leo.....me quede con la ventana del comentario anterior abierta y me fui a cocinar......lo mande y ahorate veo......yo sigo esperando algun chimento o algo....no creo que sigamos asi mucho tiempo mas......es mas tengo el palpito de que esto se resuelve antes de las elecciones......o es exprecion de deseo????....que se yo.....el tema es que ya las cartas estan echadas.....falta saber si tenemos una escalera real o un simple par de 8......
hoy leyendo otros artículos de varias fechas.....no actuales......y en uno comentaban las ventajas y desventajas de cada comprador.....aclaro que yo mucho de petroquimica no entiendo.....pero mas o0 menos comentaban que de ser maxichem este deberia comprarle muchos de los insumos a Braskem .......y por el otro que si compraba Braskem se le complicaria con el tema de leyes antidumping......esto hablando de compra total......y por otro lado comentaban que en una nueva etapam si llegase a concretarse la venta y se invierta .....carbocolor tambien deberia levantar bastante....(estyo en una segunda etapa)
que opinan..????
que opinan..????
sdl66 con ese promedio ya me hubiese ido hace rato !!
Mirá si tenés para que baje
y encima es la ganancia,así no te preocupes por la puerta 12 que puede ser deentrada y no de salida.
Mirá si tenés para que baje

creo que la situacion es distinta dependiendo de cada inversor, por ello hay visiones tan diferentes en algunos comentarios y mensurar los riesgos para alguien que entro en 1 $ y para otro que se subio a 5 $ es incomparable.
en mi caso particular mi promedio de compra aprox. me da 1.50 y si alguno busca algun post debe dar como de hace 1 año.
la padecia viendo como otras subian y subian.....
a 5 $ sali con el 50 % de la tenencia sacando la inversion inicial y una ganancia + que razonable para achicar riesgo. ( por conservador quizas ) y al 50% restante el puse unos stop bien abiertos y que sea lo que tenga que ser , como digeron por alli permanezco por ver....
los que entraron mas arriba deben tener unas inquietudes bien diferentes
sdl
en mi caso particular mi promedio de compra aprox. me da 1.50 y si alguno busca algun post debe dar como de hace 1 año.
la padecia viendo como otras subian y subian.....
a 5 $ sali con el 50 % de la tenencia sacando la inversion inicial y una ganancia + que razonable para achicar riesgo. ( por conservador quizas ) y al 50% restante el puse unos stop bien abiertos y que sea lo que tenga que ser , como digeron por alli permanezco por ver....
los que entraron mas arriba deben tener unas inquietudes bien diferentes
sdl
ElNegro escribió:Por lo visto hoy en toda la bolsa,la mejor oprtunidad por ser la única que presenta una noticia en puerta es INDU.
Los que se quieran ir...chau.chau![]()
Matutino escribió:Gracias Negro por ponerle buena onda a un día gris Indupero y Facu preguntale a tu pariente Santiago que quiso decir con la negativa del ANSES y terminamos muy bien el día.
Abrazo financiero.
Cada uno creo que es bastante grande para hacer caso a uno que postea con lo que tiene que hacer.
Todos exponemos nuestra convicciones,es mercado.
Algunos somos kamicazes y otros no se bancan una baja de 30%,pero si en las subas estan todos entonados y es una gran empresa.
Los que quedamos aguantando no hacemos caso a los gurúes que nos quieren salvar del fracaso...

Me gustaría a todos los que dicen que no hay OPA y que estamos empomados,que nos digan a donde invertir,sino se parecen a los agoreros que ven todo mal pero no dan una idea de como salir...

Acá nadie les pide el número de cuenta a nadie para manejar su dinero,obviamente que los que seguimos sabemos donde estamos y los que no se la bancan,son los que con 500 papelitos salen 4% abajo

Hoy bajó TECO 7% y...??
Que pasó,estan empomados??
ElNegro escribió:una cosa ,se acuerda cuando saltó de 4,20 a 5,40 en un dia y sin noticia??
Con noticia cuanto se va??
Negro......la noticia evidentemente estaba.....el tema es que no nos llega a nosotros......(que lindo seria conocer a alguien adentro)
facu-roca escribió:Hoy quede con el cu.lo roto ... casi 10 lucas menos en la comitente. La unica que salve fue boldt el resto todo rojo![]()
Espero que mañana![]()
suba todo ... Teco, Mirg, Indu, Pamp, por lo menos esas 4
Anda comprar pomada marzan, yo tengo porque compre la vez pasada, pero en siderar no quedo nadie fueron todos a la farmacia se agota la existencia

Gracias Negro por ponerle buena onda a un día gris Indupero y Facu preguntale a tu pariente Santiago que quiso decir con la negativa del ANSES y terminamos muy bien el día.
Abrazo financiero.
Abrazo financiero.