TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
AlanT

Re: ERAR Siderar

Mensajepor AlanT » Mié Oct 04, 2017 12:48 am

Colorado.59 escribió:$ERAR adopta a Ternium en la imagen comercial y comienza el proceso de cambio de denominación a "Ternium Argentina S.A." s/ acta asamblea.

Robert, no te dije... :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Oct 04, 2017 12:03 am

Citizen escribió:Interesante esa opinión sobre los fondos. No necesariamente son tan eficientes como se cree en arg.?
Porque leo en muchos papeles "están entrando fondos" y eso basta como fundamento

no creo que nadie de los que viven del mercado ,piense que esos fondos son eficientes mas bien piensan que la suba probablemente se mantega por un tiempo y ponga los precios en niveles ridiculos de los cuales los fondos como tienen tanto nunca podran salir a esos precios y si los dividendos no son en proporcion a lo que pagan los bonos a larga game over (tengase en cuenta que en algunas empresas los directores por h o por b se llevan gran parte de la ganancia)

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Oct 03, 2017 11:56 pm

Lacra kirchnerista MILONGA, defensor y cómplice del gobierno mas corrupto de la historia, no sabes como disfruto esto momento, no vuelven más, fueron y son muy chorros, corruptos, mentirosos e inútiles, como no tengo tiempo antes que cierre te vuelvo a repetir el post.
Roberto escribió:Vos te crees que tengo miedo salame...seguro vos no autorizaste al admilnistrador por que le pedí el mail tuyo como 5 veces y nunca me lo dio, cagón, seguro vos no lo autorizaste...DONDE QUIERAS Y COMO QUIERAS SALAME.
Además de defender a un gobierno corrupto, chorro y delincuente con rècords de funcionarios procesados y en cana debe ser por que seguro sos complice, rompieron todo, se afanaron todo, teniendo no un viento sino un huracán de cola con precio de commodities por las nubes, dejaron un país con 30 % de pobres, en default, con precios de tarifas congelados, fundieron stocks de energía, llenaron el país de drogas y delincuencia, dólar anclado con múltiples cotizaciones, moreno, de vido, lopez, jaime, boudu, lazaro, cristobal, minicelli, y etc.etc.etc., fueron muy ladrones milonga, no vuelven más.
Ademas no sabes un carajo de bolsa, citas a valiant cuando hace un comentario de OCTUBRE DEL 2009 hace la serie homogeneizada del split 1;13 del 2012, contabiliza los dividendos y fijate cuanto ganaste de esa fecha ahora, burro, igual no creo que lo sepas hacer, ya que vos solo haces política,
Cuando quieras zapallo, y gracias por lo de empomador, la verdad que si crees que yo puedo manejar la plaza de ËRAR es por que no entendes nada de mercado, como es lógico, no te da.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Oct 03, 2017 11:49 pm

Bochaterow escribió:acuerdense que en la argentina doña rosa que viene a comprar acciones no existe ,no existio en los 90 no va a existir ahora doña rosa compra dolares ,plazos fijos y bonos .Nuestra doña rosa es y ha sido los fondos de afuera que inexorablemente pierden siempre aqui compran en los picos y terminar de vender en los minimos,seguramente seran los mismos fondos que vendian galicia a centavos en el 2002 los que los compran ahora,aunque los resultados anteriores no implican nada lo aconsejable es segun mi opinion
1) no jugarle en contra de ninguna manera a un mercado que vuela ,se puede no jugar
2)si se juega a favor no poner plata nueva sino rotar la que ya esta ,estamos en la etapa euforica que puede durar o no pero en que los precios de algunos activos ya pueden estar caros o descontar acontecimientos que se pueden o no dar :roll:

Interesante esa opinión sobre los fondos. No necesariamente son tan eficientes como se cree en arg.?
Porque leo en muchos papeles "están entrando fondos" y eso basta como fundamento

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Oct 03, 2017 11:45 pm

acuerdense que en la argentina doña rosa que viene a comprar acciones no existe ,no existio en los 90 no va a existir ahora doña rosa compra dolares ,plazos fijos y bonos .Nuestra doña rosa es y ha sido los fondos de afuera que inexorablemente pierden siempre aqui compran en los picos y terminar de vender en los minimos,seguramente seran los mismos fondos que vendian galicia a centavos en el 2002 los que los compran ahora,aunque los resultados anteriores no implican nada lo aconsejable es segun mi opinion
1) no jugarle en contra de ninguna manera a un mercado que vuela ,se puede no jugar
2)si se juega a favor no poner plata nueva sino rotar la que ya esta ,estamos en la etapa euforica que puede durar o no pero en que los precios de algunos activos ya pueden estar caros o descontar acontecimientos que se pueden o no dar :roll:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Oct 03, 2017 10:02 pm

Robertito que caliente que estas!!!! Siempre creí que eras un caballero, pero resultastes un gorilita cagoncito y mentiroso. Lo que cito de valiant es un comentario que se repite en este foro año tras año. Si volvemos o no, no me tiene preocupado . Ahora uds. Se apropiaron del país. Veremos que hacen. Hace mucho también me acusaste de pedir el baneo de Smart. Siempre hablando desde la subjetividad y por boca de ganso. No tengo a nadie en ignorados. En algo tenes razón no se nada de bolsa. Invierto porque se me ocurre y a veces gano y la mayoría de las veces pierdo, digamos como ls mayoría. Participo de panel virtual en La bolsa de TAVARES. Son 76 incluido tavares y de pura intuición estoy 22 entre todos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 03, 2017 9:15 pm

Bochaterow escribió:20 en 10 años no parece mucho aunque bajen la inflación promedio a un 5 por ciento anual ,yo todavía no estoy seguro de nada por lo que si alguien se pone a vender 520 put de la 11,75 octubre a 4 centavos mañana se las compro

Si en 3 meses no está en 20 la tiro por el inodoro Bocha, fue una forma de decir.
Y lo de la seguridad... nadie la tiene, yo solo te voy relatando el partido y hoy cerró otra vez adentro del área y con pelota dominada, quizás la patea afuera y es doble techo, hay que tener paciencia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 03, 2017 9:13 pm

tgn1usd escribió:Conde, tiene 70 % de deuda de suba contra el benchmark. Dejo a varios analistas analizandose este papel. Ojala este sea el momento.

Te contesto con otra frase bolsera:
"Los mercados nunca están equivocados, las opiniones a menudo." Jesse Livermore

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Oct 03, 2017 9:08 pm

El Conde escribió:Bueno, cerró en el máximo anterior, cualquier cosa para arriba la libera.
Las 300k que pusieron temprano pareció muralla para que larguen más abajo, y así fue, en un momento había 34 posturas con un total de 130k en $ 13.- que se las llevaron todas.
Yo este papel lo largo cuando llegue a $ 20.- que puede ser en 3 meses o 10 años, pero el gráfico de largo plazo "sugiere" eso.

20 en 10 años no parece mucho aunque bajen la inflación promedio a un 5 por ciento anual ,yo todavía no estoy seguro de nada por lo que si alguien se pone a vender 520 put de la 11,75 octubre a 4 centavos mañana se las compro

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Oct 03, 2017 9:07 pm

El Conde escribió:Bueno, cerró en el máximo anterior, cualquier cosa para arriba la libera.
Las 300k que pusieron temprano pareció muralla para que larguen más abajo, y así fue, en un momento había 34 posturas con un total de 130k en $ 13.- que se las llevaron todas.
Yo este papel lo largo cuando llegue a $ 20.- que puede ser en 3 meses o 10 años, pero el gráfico de largo plazo "sugiere" eso.

Conde, tiene 70 % de deuda de suba contra el benchmark. Dejo a varios analistas analizandose este papel. Ojala este sea el momento.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 03, 2017 8:51 pm

Bueno, cerró en el máximo anterior, cualquier cosa para arriba la libera.
Adjuntos
tvc_24cb750385a2347b7f33359cfb818f31.png
tvc_24cb750385a2347b7f33359cfb818f31.png (90.75 KiB) Visto 1374 veces

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Mar Oct 03, 2017 7:42 pm

Espero hayan comprado, buhoalfajores, como lo ofrecio, Mr Osiris..

Colorado.59

Mensajepor Colorado.59 » Mar Oct 03, 2017 5:37 pm

$ERAR adopta a Ternium en la imagen comercial y comienza el proceso de cambio de denominación a "Ternium Argentina S.A." s/ acta asamblea.
Adjuntos
informacion_varia.pdf
(32.18 KiB) Descargado 87 veces

jmario

Mensajepor jmario » Mar Oct 03, 2017 4:56 pm

El Conde escribió:Perfecto lo que hace, paso de 8 palos a casi 12 en 1/2 hora, tiene que subir aún más el volumen, paciencia.
Hoy puede ser un día bisagra, de serlo mañana tiene que meter arriba de 30 palos.

Y mantenerlo hasta el viernes para considerar un "piso" los 13 hasta las elecciones. Con 1 día no le alcanza para ser verdad. Con lo que está pasando en varias ya no quedan muchas, le debe tocar proximamente. hace rato que no estan tan alineados los planetas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 03, 2017 4:51 pm

En velas heikin ashi, recién está empezando a entrar en tendencia, hay que dejarla caminar.
Luego evaluamos con el diario del lunes.
Adjuntos
tvc_91cac002843e96095abe841b4429aca3.png
tvc_91cac002843e96095abe841b4429aca3.png (40.24 KiB) Visto 1576 veces

Volver a “Acciones líderes”