It's not rocket science man.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Apolo1102.2 escribió:Si queres llorar, llorá.
Warret Buffen escribió:Te la planchan los mismos de siempre y te los metes en el.. bolsillo
lalobranca escribió:Che perdón pero al margen d la charla d quién la tiene más larga o llantos d si sube o no...
Cómo ven los lotes?
La 34 d jun está tentadora no?
ElCoco escribió:Sacando de lado que aca con esto de ser "anónimo" cualquiera puede decir que tiene mas plata que Warren Buffett, decir montos me parece algo inmaduro, asi como vos crees que tenes "La Guita" y sos más que otro que tiene menos, estas quedando como un salame en frente de los que tienen x3, o más, lo que decís tener.
Warret Buffen escribió:Acá no estamos en una competencia para ver quién la tiene más grande.
Yo no voy a dar un número, pero tengo muchísimas nominales.. ahora pregunto, soy el único al que le da bronca que hace 1 mes el papel esté boludeando? Digo, porque acá hay varios Rico Mc Pato que parece que poner la guita abajo del colchón para que tome olor o meterla en Cresud les da lo mismo no?
mstancati escribió:Apolo puedo ir a disney 1000 veces sin que suba por un siglo cresud. No lloro por acciones, tengo mas de 150mil nominales en cresud y seguire aumentando. En finanzas hay un concepto que se llama market timing y no lo tenes en cuenta.
Saludos socio y recordá que los que critican tienen mas ganas que vos que suba la accion
materazzi escribió:Ahora llorando por este barrio.
Saluden al minoritario más grande de cresud.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, Itzae77, notescribo, Semrush [Bot] y 346 invitados