INDU Unipar Indupa
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Llevan y llevan a estos valores, o como Josef diria largan y largan a estos valores.
Menos de una hora y ya estamos arriba de 200lucas.
Menos de una hora y ya estamos arriba de 200lucas.
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:Hola muchachos, alguien tiene las colas, gracias
Yo quiero la de Yesica Cirio.....
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Hola muchachos, alguien tiene las colas, gracias 
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Conozco a esto tipos hace 15 años.
Se como se manejan.
Se como se manejan.
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Josef escribió:Yo creo que lo mas sensato aca, es OLVIDARSE de la OPA a los minoritarios, ya que es como esperar sacarse una loteria.
Y valorizarla de un modo mas findamental.
Una empresa que esta muy endeudada con una carga de intereses monumental e impagable.
Unos dueño que , Dios mediante, cambiaran por otros menos ladrones.
Una inevitable macro devaluacion argentina y otra menor en Brasil que le devuelvan margen, pero es una carrera contra el tiempo por la carga financiera.
Una muy posible super licuacion de quien la compre, via una monumental suscripcion tipo la de Ceco para garpar la deuda.
Todo legal y los resultados seran estos.
Gana Solvay porque vende su paquete y se saca el clavo de encima y cobra sus acreencias.
Gana el comprador porque abarata la compra con la suscripción y ademas sanea la enorme deuda.
Pierde obviamente el minoritario que ve licuada su tenencia en el capital de la empresa como en costanera ( alli se quintuplica el capital, aca puede pasar lo mismo..).
dicho esto, el precio objetivo de largo plazo podria ser 1 peso que es el valor minimo al cual se puede hacer una nueva suscripcion, por ejemplo de 2000 millones de acciones nuevas, 5 veces el capital actual.
Antes de todo eso la retiran antes. Mas si compran los mexicanos. Acordate.
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Matutino escribió:Josef en realidad sos un hombre o sos la Lilita Carrio de las finanzas??
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Josef en realidad sos un hombre o sos la Lilita Carrio de las finanzas??
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Josef escribió:Yo creo que lo mas sensato aca, es OLVIDARSE de la OPA a los minoritarios, ya que es como esperar sacarse una loteria.
Y valorizarla de un modo mas findamental.
Una empresa que esta muy endeudada con una carga de intereses monumental e impagable.
Unos dueño que , Dios mediante, cambiaran por otros menos ladrones.
Una inevitable macro devaluacion argentina y otra menor en Brasil que le devuelvan margen, pero es una carrera contra el tiempo por la carga financiera.
Una muy posible super licuacion de quien la compre, via una monumental suscripcion tipo la de Ceco para garpar la deuda.
Todo legal y los resultados seran estos.
Gana Solvay porque vende su paquete y se saca el clavo de encima y cobra sus acreencias.
Gana el comprador porque abarata la compra con la suscripción y ademas sanea la enorme deuda.
Pierde obviamente el minoritario que ve licuada su tenencia en el capital de la empresa como en costanera ( alli se quintuplica el capital, aca puede pasar lo mismo..).
dicho esto, el precio objetivo de largo plazo podria ser 1 peso que es el valor minimo al cual se puede hacer una nueva suscripcion, por ejemplo de 2000 millones de acciones nuevas, 5 veces el capital actual.
Entonces vendé cuanto antes.
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Yo creo que lo mas sensato aca, es OLVIDARSE de la OPA a los minoritarios, ya que es como esperar sacarse una loteria.
Y valorizarla de un modo mas findamental.
Una empresa que esta muy endeudada con una carga de intereses monumental e impagable.
Unos dueño que , Dios mediante, cambiaran por otros menos ladrones.
Una inevitable macro devaluacion argentina y otra menor en Brasil que le devuelvan margen, pero es una carrera contra el tiempo por la carga financiera.
Una muy posible super licuacion de quien la compre, via una monumental suscripcion tipo la de Ceco para garpar la deuda.
Todo legal y los resultados seran estos.
Gana Solvay porque vende su paquete y se saca el clavo de encima y cobra sus acreencias.
Gana el comprador porque abarata la compra con la suscripción y ademas sanea la enorme deuda.
Pierde obviamente el minoritario que ve licuada su tenencia en el capital de la empresa como en costanera ( alli se quintuplica el capital, aca puede pasar lo mismo..).
dicho esto, el precio objetivo de largo plazo podria ser 1 peso que es el valor minimo al cual se puede hacer una nueva suscripcion, por ejemplo de 2000 millones de acciones nuevas, 5 veces el capital actual.
Y valorizarla de un modo mas findamental.
Una empresa que esta muy endeudada con una carga de intereses monumental e impagable.
Unos dueño que , Dios mediante, cambiaran por otros menos ladrones.
Una inevitable macro devaluacion argentina y otra menor en Brasil que le devuelvan margen, pero es una carrera contra el tiempo por la carga financiera.
Una muy posible super licuacion de quien la compre, via una monumental suscripcion tipo la de Ceco para garpar la deuda.
Todo legal y los resultados seran estos.
Gana Solvay porque vende su paquete y se saca el clavo de encima y cobra sus acreencias.
Gana el comprador porque abarata la compra con la suscripción y ademas sanea la enorme deuda.
Pierde obviamente el minoritario que ve licuada su tenencia en el capital de la empresa como en costanera ( alli se quintuplica el capital, aca puede pasar lo mismo..).
dicho esto, el precio objetivo de largo plazo podria ser 1 peso que es el valor minimo al cual se puede hacer una nueva suscripcion, por ejemplo de 2000 millones de acciones nuevas, 5 veces el capital actual.
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
hoy intentaran que salten un par de stop.......
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
4.47 no puede ser

-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Conzy! escribió:Que haga lo que quiera!! No es sano estar siguiéndola todas las ruedas. Cansa un poco a esta altura leer que sube, que esta fundida, que vale 10 o que no mas que 5. Opto por mantener hasta la definición!! Mientras tanto que vuele o se haga percha...
Yo espero tranqui a cargar mas en 4 y un poco mas abajo también. Por ahora es como que paso de moda jajaja
Ya volverá a ser la estrella
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
liam7712 escribió:hay una operacion que tengo en mi portafolio que no entiendo su comportamiento, yo compré hace unos dias la opción
" indc2.00di " y después de varios días jamás se movió y no entiendo por qué???? me podrian explicar como hago para solucionar este problema? gracias
Desde el 10/09 esta en 2,90 sin operaciones posteriores.
-
liam7712
- Mensajes: 14
- Registrado: Jue May 09, 2013 9:42 pm
Re: INDU Solvay Indupa
hay una operacion que tengo en mi portafolio que no entiendo su comportamiento, yo compré hace unos dias la opción
" indc2.00di " y después de varios días jamás se movió y no entiendo por qué???? me podrian explicar como hago para solucionar este problema? gracias
" indc2.00di " y después de varios días jamás se movió y no entiendo por qué???? me podrian explicar como hago para solucionar este problema? gracias
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: INDU Solvay Indupa
Que haga lo que quiera!! No es sano estar siguiéndola todas las ruedas. Cansa un poco a esta altura leer que sube, que esta fundida, que vale 10 o que no mas que 5. Opto por mantener hasta la definición!! Mientras tanto que vuele o se haga percha...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 14 invitados