INDU Unipar Indupa

Panel general
Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Vie Sep 13, 2013 11:56 am

Llevan y llevan a estos valores, o como Josef diria largan y largan a estos valores.
Menos de una hora y ya estamos arriba de 200lucas.

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Vie Sep 13, 2013 11:46 am

rickymansella escribió:Hola muchachos, alguien tiene las colas, gracias :100:

Yo quiero la de Yesica Cirio..... :lol:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 13, 2013 11:31 am

Hola muchachos, alguien tiene las colas, gracias :100:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Vie Sep 13, 2013 11:29 am

Conozco a esto tipos hace 15 años.
Se como se manejan.

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Vie Sep 13, 2013 11:28 am

Josef escribió:Yo creo que lo mas sensato aca, es OLVIDARSE de la OPA a los minoritarios, ya que es como esperar sacarse una loteria.

Y valorizarla de un modo mas findamental.

Una empresa que esta muy endeudada con una carga de intereses monumental e impagable.
Unos dueño que , Dios mediante, cambiaran por otros menos ladrones.
Una inevitable macro devaluacion argentina y otra menor en Brasil que le devuelvan margen, pero es una carrera contra el tiempo por la carga financiera.

Una muy posible super licuacion de quien la compre, via una monumental suscripcion tipo la de Ceco para garpar la deuda.

Todo legal y los resultados seran estos.

Gana Solvay porque vende su paquete y se saca el clavo de encima y cobra sus acreencias.
Gana el comprador porque abarata la compra con la suscripción y ademas sanea la enorme deuda.

Pierde obviamente el minoritario que ve licuada su tenencia en el capital de la empresa como en costanera ( alli se quintuplica el capital, aca puede pasar lo mismo..).

dicho esto, el precio objetivo de largo plazo podria ser 1 peso que es el valor minimo al cual se puede hacer una nueva suscripcion, por ejemplo de 2000 millones de acciones nuevas, 5 veces el capital actual.

Antes de todo eso la retiran antes. Mas si compran los mexicanos. Acordate.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Vie Sep 13, 2013 11:26 am

:115:
Matutino escribió:Josef en realidad sos un hombre o sos la Lilita Carrio de las finanzas??


Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Vie Sep 13, 2013 11:26 am

Josef en realidad sos un hombre o sos la Lilita Carrio de las finanzas??

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 11:25 am

Josef escribió:Yo creo que lo mas sensato aca, es OLVIDARSE de la OPA a los minoritarios, ya que es como esperar sacarse una loteria.

Y valorizarla de un modo mas findamental.

Una empresa que esta muy endeudada con una carga de intereses monumental e impagable.
Unos dueño que , Dios mediante, cambiaran por otros menos ladrones.
Una inevitable macro devaluacion argentina y otra menor en Brasil que le devuelvan margen, pero es una carrera contra el tiempo por la carga financiera.

Una muy posible super licuacion de quien la compre, via una monumental suscripcion tipo la de Ceco para garpar la deuda.

Todo legal y los resultados seran estos.

Gana Solvay porque vende su paquete y se saca el clavo de encima y cobra sus acreencias.
Gana el comprador porque abarata la compra con la suscripción y ademas sanea la enorme deuda.

Pierde obviamente el minoritario que ve licuada su tenencia en el capital de la empresa como en costanera ( alli se quintuplica el capital, aca puede pasar lo mismo..).

dicho esto, el precio objetivo de largo plazo podria ser 1 peso que es el valor minimo al cual se puede hacer una nueva suscripcion, por ejemplo de 2000 millones de acciones nuevas, 5 veces el capital actual.

Entonces vendé cuanto antes.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Vie Sep 13, 2013 11:20 am

Yo creo que lo mas sensato aca, es OLVIDARSE de la OPA a los minoritarios, ya que es como esperar sacarse una loteria.

Y valorizarla de un modo mas findamental.

Una empresa que esta muy endeudada con una carga de intereses monumental e impagable.
Unos dueño que , Dios mediante, cambiaran por otros menos ladrones.
Una inevitable macro devaluacion argentina y otra menor en Brasil que le devuelvan margen, pero es una carrera contra el tiempo por la carga financiera.

Una muy posible super licuacion de quien la compre, via una monumental suscripcion tipo la de Ceco para garpar la deuda.

Todo legal y los resultados seran estos.

Gana Solvay porque vende su paquete y se saca el clavo de encima y cobra sus acreencias.
Gana el comprador porque abarata la compra con la suscripción y ademas sanea la enorme deuda.

Pierde obviamente el minoritario que ve licuada su tenencia en el capital de la empresa como en costanera ( alli se quintuplica el capital, aca puede pasar lo mismo..).

dicho esto, el precio objetivo de largo plazo podria ser 1 peso que es el valor minimo al cual se puede hacer una nueva suscripcion, por ejemplo de 2000 millones de acciones nuevas, 5 veces el capital actual.

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 13, 2013 11:15 am

hoy intentaran que salten un par de stop.......

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 11:12 am

4.47 no puede ser :wink:
:bebe:

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Vie Sep 13, 2013 10:17 am

Conzy! escribió:Que haga lo que quiera!! No es sano estar siguiéndola todas las ruedas. Cansa un poco a esta altura leer que sube, que esta fundida, que vale 10 o que no mas que 5. Opto por mantener hasta la definición!! Mientras tanto que vuele o se haga percha...

:respeto: :respeto: Esta muy estresante esto.
Yo espero tranqui a cargar mas en 4 y un poco mas abajo también. Por ahora es como que paso de moda jajaja
Ya volverá a ser la estrella :2230:

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marioar » Vie Sep 13, 2013 9:29 am

liam7712 escribió:hay una operacion que tengo en mi portafolio que no entiendo su comportamiento, yo compré hace unos dias la opción
" indc2.00di " y después de varios días jamás se movió y no entiendo por qué???? me podrian explicar como hago para solucionar este problema? gracias

Desde el 10/09 esta en 2,90 sin operaciones posteriores.

liam7712
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 09, 2013 9:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor liam7712 » Jue Sep 12, 2013 11:32 pm

hay una operacion que tengo en mi portafolio que no entiendo su comportamiento, yo compré hace unos dias la opción
" indc2.00di " y después de varios días jamás se movió y no entiendo por qué???? me podrian explicar como hago para solucionar este problema? gracias

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Jue Sep 12, 2013 10:33 pm

Que haga lo que quiera!! No es sano estar siguiéndola todas las ruedas. Cansa un poco a esta altura leer que sube, que esta fundida, que vale 10 o que no mas que 5. Opto por mantener hasta la definición!! Mientras tanto que vuele o se haga percha...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 14 invitados