bbeettoo escribió:
TODO SIRVE PARA APRENDER...AVECES EL CORAZON NOS TRAICIONA ES ENGAÑOSO, HAY QUE USAR LA CABEZA
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bbeettoo escribió:
TODO SIRVE PARA APRENDER...AVECES EL CORAZON NOS TRAICIONA ES ENGAÑOSO, HAY QUE USAR LA CABEZA
redmaster escribió:Yo sali a recomendarlo desde 1 de diciembre y gane con las gasiferas, hoy busco recuperaciones galicia , jmin, pampa, petr....
Solo sigo dudando con boldt.... que no se que pasa. Me falta info.
redmaster escribió:Yo sali a recomendarlo desde 1 de diciembre y gane con las gasiferas, hoy busco recuperaciones galicia , jmin, pampa, petr....
bbeettoo escribió:...A METROGAS LA ESPERE Y GANE...OJALA PASE LO MISMO ACA
Javierdib escribió:aca lo encontre
Sir escribió:Segui preguntando q no queda nadie acá
bbeettoo escribió:LISTA DE PRONOSTICOS, FINES DE FEBRERO 2017
1-SIR: $ 0.99
bbeettoo escribió:LISTA DE PRONOSTICOS PARA FINES DE ENERO 2017 (actualizada)
1-Sir 9.9
2-sl.agustinperez 6,01
3-bbeettoo 4.35
4-vicherot: 3.7
5-Real State: 0.001
Muchas gracias a real state, te arriesgaste mal![]()
![]()
Sir escribió:$ 0.99
bbeettoo escribió:VAMOS A HACER UNA NUEVA LISTA DE PRONOSTICOS, CUANDO LE DAN PARA FINES DE FEBRERO 2017
real state escribió:Yo habìa arrancado con 0, 00, pero no me lo tomaron, si no me crees buscà los post
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, notescribo, osvaldo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela, Yebeaux y 1431 invitados