Goldmario escribió:Pepe (y como siempre, para todos los que quieran o puedan aportar)
gracias por tu respuesta. Mis ultimas compras fueron a 8.1 - 8 - y 7.75 Entre a Valo el 4-1 y tengo compras que oscilan entre 7.57 y 9.89. El desfasaje del promedio se produce, ahora que veo mas en detalle, porque el porcentaje de compras en valores de 9 y 9y pico es mas alto que el de los valores mas bajos. Se entiende? Por eso, aun con las ultimas compras el promedio me 8.60. Puede ser la inexperiencia, pero cuando pague 9 o mas, el papel tenia tendencia de 10 o mas, que se dio, y me engolosine por demas. Por eso, despues de quedarme quieto unos dias, decidi hacer las compras en los valores que menciono al principio, para promediar para abajo. Repito que mi objetivo va de 8 a 10 meses, que eventualmente lo podria extender. Todo depende del precio del papel, ya que ahi jugarian tambien temas impositivos, por ahora inciertos. Tambien creo que no tendre la necesidad de usar el dinero, lo que me da cierta tranquilidad.
Buen finde y que la pases lindo, abrazo
ESTIMADO GOLDMARIO EL SR TECNICALPRO LE CANTO LA JUSTA , MUCHOS NO MIRAN LOS IMPUESTO , DE AHI QUE TAMBIEN ES PRTE DE LA ESTRATEGIA LAS ACCIONES NO PAGAN IMPUESTOS , PERO TIENEN PERDIDAS SI NO LAS ADMINISTRA BIEN Y POR ESO SERIA DIFISIL PROMEDIAR UN IMPUETO , PORQUE EL PRECIO TIENE VARIACION ES MAS COMPLEJO NO ES EL PUNTO , POR ESO NO ENTRO EN ADR . POR ESO TIENE RAZON EL SR TECNICALPRO , ESPERE AL MIERCOLES , Y DIFRUTE DE LA VIDA , QUE A VALO LA CUIDA EL PANDA